Que no nos desmonten el equipo.
-
Dicen por ahí que igual se van Rivera y Nacho, creo que son los jugadores que mas han demostrado este año que deben quedarse, yo espero que no se vayan. Y si se van estos dos ¿a quien van a traer?
-
Va a ser que si. Y encima por 4 duros. Tengamos la esperanza de que el Málaga baje y por Rivera al menos nos paguen unos 7 u 8 millones de euros.Es inevitable, yo lo que espero es que Rivera se de cuenta de lo que el Levante hizo por el cuando no lo conocían ni en su casa y aquí se ha hecho grande. Yo espero que se quede otro año más, el de la cosolidación.
-
¿por rivera mas de 1000 millones tal y como está el futbol actual? ni a la de tres. pablo garcia el del osasuna q está a nivel similar al de rivera, pedian 4,5 millones de euros y el barça no aceptó en verano, asi q yo con q sacaran 4 me daba con un canto en los dientes
-
pues a nacho se lo van a llevar x la irrisoria suma de 120.000 euros…asi q la unica manera de q no se fuera seria q el malaga bajaara y no pudiera pagarle la ficha q tiene ahora en el levante,pero m parece a mi q va a ser q no,asi q nos van a desmontar el equipo x 2 duros y encima el año q viene vendran mas celestinis,nfin
-
A MI NACHO NO ME PREOCUPA NADA…NO ES QUE SEA MALO...PERO TAMPOCO ES GRAN COSA
YO SUBIRIA A JOSE ENRIQUE DEL FILIAL Y A JUANRA ...ASI NOS IRIA MEJOR
POR LO MENOS ...ES GENTE QUE SUDARA POR ESTOS COLORES...
-
Lo de Nacho es una putada lo que pasa es que ahí tenemos a Jofre. Mejor que se quede, eso está claro. Pero lo digo como diferencia con el caso de Rivera, donde no tenemos un recambio que se le pueda comparar en lo más mínimo.
-
El cas de Nacho és diferent a lo de Rivera, clar. Més que una cagada en sí, es una cagada d'eixes que es veu vindre quan t'apreta el cos. Vamos, que molt fort es tindria que possar el xic per a fer que el Màlaga renunciara a fer us de l'opicó. Tot açò ho he deprés en el TCM
-
Los jugadores que ascendieron al club en 1963 dijeron que una de las causas del descenso la segunda temporada en Primera fue la venta de los mejores jugadores y el no reforzar la plantilla.Espero que no cometamos el mismo gran error que nuestra historia demostro fue decisivo para nuestro descenso.Si nos mantenemos esta temporada en Primera,le pido al Consejo que evite esto para evitar que descendamos la temporada siguiente a Segunda.