…. VILLARROEL vete ya por favor ........
-
Te lo re repito de nuevo, si no hubieras estado tu habriamos subido con otro presidente, era cuestion de tiempo.
Nos vas a vender a medio ekipo por 4 duros pq si tu no kisieras estas noticias no salian en los periodicos. Todos sabemos q el Atleti se kiere llevar en un pack a Rivera y Ettien pero yo creo q basta ya d tanta mierda, por 10 mill d euros???
Jamas seremos un club grande y creciendo si nos dedicamos a desmontar en vez de montar, pq los jugadores q suenan son los pilares de lo qse tendria q montar, y si noes con tu dinero, PUERTA y el de otro.
-
pues yo creo q el levante por desgracia, si llega una buena oferta por un jugador debe aceptarla, y lo primero pq el jugador haría lo q pudiera por irse a cobrar mas dinero a un club hoy por hoy con mas posibilidades y mas poderoso q el levante.
No creo q por eso haya q criticar a villarroel y ya mismo cuando aún no hay nada de nada y qeda mucho tiempo para el verano, por otras cosas perfecto criticarle, pero por esto aún no, esperemos a q suceda por lo menos.
-
El Levante seguirá existiendo sin Rivera. Eso si, no venrderlo por cuatro duros, que paguen la clausula entera. Ademas excepto algunos equipos grandes los demás tenemos que sobrevivir vendiendo jugadores, es ley de vida.
-
@Konsul:
El Levante seguirá existiendo sin Rivera. Eso si, no venrderlo por cuatro duros, que paguen la clausula entera. Ademas excepto algunos equipos grandes los demás tenemos que sobrevivir vendiendo jugadores, es ley de vida.
Totalmente de acuerdo, el Levante poco puede hacer ante los equipos "grandes".
-
la clausula no es de 10 millones? si la pagan que se vaya
-
Pues si x los 2 jugadores dan 10millones de euros…tal y como está el mercado...yo no me lo pensaria mucho y los venderia al finalizar la temporada.
-
RIVERA i ETTIEN se'n poden anar tranquilament a l'Atlètic de Madrid i durem a alternatives de futur que ens permeten tornar a guanyar diners amb els jugadors.
Per ara tenim que saber fer eixes operacions, altra cosa es que la directiva ens porte a una topadora i un setvalls i ens anem de cap a Segona.
-
El mal es que ja sabem cóm van aquestes coses hui en dia. Si es camel.len als jugadors i es possen borts en que se'n volen anar, el club pot fer ben poquet, jo crec. Les clàusules, no oblidem, només existeixen a la rància Espanya i ja no tenen valor. Si el jugador se'n vol anar, per pasta, per questió deportiva o fama, només costa plegar-se a negociar.
-
Primero decir,que para que se vaya Villarroel,tiene que venir alguien que le sustituya.Y para que venga un Pitermann-Abramovich,prefiero a este que al menos es del Levante.
Y despues decir,que es muy bonito lo de decir que la gente no se venda.Pero es ley de vida.Si tuviéramos un campo de 70000 espectadores con 50000 socios.Unas decenas de millones de euros por television.Pues diríamos,no necesitamos vender.Pero con lo que sacamos,no nos llega para cubrir un presupuesto modesto de primera.
Aparte está el jugador.Si se quiere ir y no se va,al año siguiente no va a rendir lo mismo.Esto lo ha movido el representante del jugador.
Hablar es muy fácil.Ni somos el Real Madrid ni el Barça.
¿Se va Rivera?,pues otro vendrá.Este equipo ha existido con Rivera y sin Rivera.Lo que tenemos que hacer es disfrutar mientra lo tengamos.
-
Pues si x los 2 jugadores dan 10millones de euros…tal y como está el mercado...yo no me lo pensaria mucho y los venderia al finalizar la temporada.
Yo por 10M les pongo un lacito…
-
si vendemos a rivera y ettien x 10 millones nos traemos a riquelme y nos sobra dinero, y nos kedamos cn un ekipo q parte al d este año.
-
si vendemos a rivera y ettien x 10 millones nos traemos a riquelme y nos sobra dinero, y nos kedamos cn un ekipo q parte al d este año.
Totalment d'acord.
Força Llevant i visca la Guillotina!!
-
claro, no lo vendemos,verdad?
y si viene el jugador y dice que se quiere ir , que hacemos?
lo obligamos a quedarse o que?
A veces parece que vivamos en los mundos de Yupi
-
Con todos sus defectos Villaroel es un Levantinista de corazon y toda la vida.Prefiero que siga el a cargo del club que venga alguien que no sienta nuestros colores a controlar nuestro club.
-
Te lo re repito de nuevo, si no hubieras estado tu habriamos subido con otro presidente, era cuestion de tiempo.
Nos vas a vender a medio ekipo por 4 duros pq si tu no kisieras estas noticias no salian en los periodicos. Todos sabemos q el Atleti se kiere llevar en un pack a Rivera y Ettien pero yo creo q basta ya d tanta mierda, por 10 mill d euros???
Jamas seremos un club grande y creciendo si nos dedicamos a desmontar en vez de montar, pq los jugadores q suenan son los pilares de lo qse tendria q montar, y si noes con tu dinero, PUERTA y el de otro.
La plantilla que consigio el ascenso en 1963 esta de acuerdo contigo porque ellos declararon que uno de los factores que contribuyo a nuestro descenso la segunda temporada en Primera fue el vender a los mejores jugadores y debilitar la plantilla ya que no se fortalecio con otros fichajes.La historia de nuestro club demostro que eso fue lo que nos llevo al desastre.Esta temporada el Real Mallorca y Malaga han hecho eso y mirar donde estan….luchando para no descender!!!.Aprendamos de sus errores!!!.