Mal presagio: El Zaragoza ha ganado en Turquía (0-1)
-
No me ha gustado ese resultado y me dá mala espina. Estaban muy tocados y va y hoy ganan en un ambiente muy dificil.
Pese a esto confío en mi equipo
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Hay que fundirlos como el partido de hace dos años en casa… QUE PARTIDAZO!!!!!!
-
Tornarem a ser l'equip de la 1ª volta i GUANYAREM
-
La clave de este partido sera la actitud de los jugadores que deben ser muy agresivos en defensa.Todos deben presionar al rival y luchar a muerete al defender.Al atacar deben mantener la pelota y no perderla con facilidad.Si hacen eso podemos ganar y la aficion debe acudir en masa.Espero que lleguemos a los 20000 aficionados en el estadio.Este es uno de los partidos que debemos ganar para conseguir la permanencia en la liga de las Estrellas.Ese partido es uno de los que debemos ganar a nuestros rivales de la Liga de la permanencia.
-
SI GANAMOS EN TURKIA Y VAMOS CON MAS GANAS K NUNKA!!!
ESO CONFORMAROS CON EL PARTIDO DE HACE 2 O TRES AÑOS DONDE SUBIMOS NOSOTROS Y NO VOSOTROS.
DE TODAS FORMAS SUERTE PARA EL PARTIDO K GANE EL MEJOR!!
-
Ganamos en Turkia y vamos con pilas recargadas, el Zaragoza es un equipo del q n t puedes fiar, y ya hemos dejado pasar unas cuantas y n vamos a dejar pasar ni una mas, ahora vais a ver al mejor Zaragoza. Suerte para el resto de partidos …
-
Lo del Zaragoza fuera de casa es acojonante, hemos ganado 4 partidos fuera y tres han sido en desplazamientos complicados, en Mestalla, en Riazor y en el campo del Fenerbahce. A ver si ganamos también en un campo como el Ciudad d Valencia!