CONTRA EL NUMANCI EL MIERCOLES 2 DE MARZO A LAS 20:00??
-
eso dicee el as,jornada a mitad de semana,a las 20:00 y contra el numancia
-
ale, a buscarme una excusa pa pirarme del curro antes
-
Otra falta de respeto hacia el socio, poner un partido a las 8 entre semana.
-
@Konsul:
COMO SIEMPRE, CRITICAR POR CRITICAR, SIN ANALIZAR NADA.
1º ¿QUE PASA? ¿QUE SI EL CALENDARIO APROBADO DICE QUE HAY QUE JUGAR ENTRE SEMANA HAY QUE NEGARSE?
2º SI NOS PONEN EL HORARIO OBLIGATORIO COMO A OTROS MUCHOS PARTIDOS A LAS 8 POR QUE SE TELEVISA POR PPV ¿HAY QUE NEGARSE TAMBIEN?POR FAVOR…
MAS ANIMAR Y MENOS CRITICAR
-
@warcry:
yo tendre k decir,"me kambias el turno k juega el levante?"
-
@warcry:
yo tendre k decir,"me kambias el turno k juega el levante?"
Yo…... .....me dejaran los del INEM??
-
@Konsul:
El Club (Pedro Villarroel), tienen muchos fallos, serían muy largos de enumerar pero en este caso no tienen NINGUNA CULPA.
En 1ª los dias y los horarios los marcan las TELEVISIONES,los Clubs a cobrar y a callar.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@j.j. llevant:
@Konsul:
COMO SIEMPRE, CRITICAR POR CRITICAR, SIN ANALIZAR NADA.
1º ¿QUE PASA? ¿QUE SI EL CALENDARIO APROBADO DICE QUE HAY QUE JUGAR ENTRE SEMANA HAY QUE NEGARSE?
2º SI NOS PONEN EL HORARIO OBLIGATORIO COMO A OTROS MUCHOS PARTIDOS A LAS 8 POR QUE SE TELEVISA POR PPV ¿HAY QUE NEGARSE TAMBIEN?POR FAVOR…
MAS ANIMAR Y MENOS CRITICAR
no creo que sea criticar por criticar, mi primera impresión fue la misma y es que el club no hace muy bien las cosas con los socios, entre regalar entradas y demás asuntos. Personalmente un miercoles a las 8 no me parece justo
-
bueno espero que ante un partido tan importante hay que ir, asi que animo a todo el que puede que asistam, porque muchos diran: buah pa q voy a ir a ver al numancia que es una castaña. pero no, el partido es mucho mas important de lo que muchos creen.
-
Si ir se ira, ya nos buscaremos todos una excusa o alguna manera para escaparnos del curro
-
EN CUANTO ACABE DE TRABAJAR ME VOY PITANDO AL ESTADIO, MIEDO ME DA EL TRAFICO MAS QUE EL NUMANCIA
-
Si yo voy a ir, pero salgo a las 8 de trabajar y no voy a pedir salir antes. Hay cosas más importantes por las que pedir permiso que no un partido de fútbol.
Respecto a lo de que el horario lo marcan las televisiones no lo tengo del todo claro. El bar$a tenia que jugar el domingo y se adelanto a sabado y el año pasaod jugo un partido a las 12 de la noche porque les obligaban ajugar uun dia concreto, sin hora determinada.