¿¿Saludo la derrota del Valencia CF??
-
I jo em pregunte: ¿¿saludo la derrota del Valencia??
Posats a saludar…
Opina Lancastrian!! Fes us dels teus drets constitucionals defensats a partir d'ara per dues constitucions: una española i altra europea.
-
Contestaré citant i adaptant al "Xotet de poble". Sóc seguidor del Llevant i simpatitzant dels altres equips del nostre país.
Força Llevant!!
-
Preferisc ja ultima resposta, i si pot ser la moreneta que porta Methal a tots els llocs…...
-
La encuesta está mal formulada, ya que hay una respuesta tendenciosa que está arrasando (sí, yo tambien la he votado).
En serio, yo preferia que ganara el Valencia porque era el mejor resultado para nosotros. Esta situación de que nos interese que el Valencia gane a su rival se va a repetir unas cuantas veces de aquí a final de temporada, así que va a haber que ir acostumbrándose.
-
HOMBREEE, SI YA LO DECIA MI ABUELO:
DONDE SE PONGA UNA BUENA CORRIDA,
QUE SE QUITE EL FUTBOL.
.
.
.
.
.
.
.
.
Y LOS TOROS!!!!!
-
A dia d'avui un 6% dels foreros preferixen saludar a Lancastrian que els la xupen ben xupada…
Jo crec que algo va mal, com el referèndum de la Const europea...
-
@maulet78:
A dia d'avui un 6% dels foreros preferixen saludar a Lancastrian que els la xupen ben xupada…
Jo crec que algo va mal, com el referèndum de la Const europea...
SIP, DEFINITIVAMENT HI HA ALGO QUE FALLA
-
La encuesta está mal formulada, ya que hay una respuesta tendenciosa que está arrasando (sí, yo tambien la he votado).
En serio, yo preferia que ganara el Valencia porque era el mejor resultado para nosotros. Esta situación de que nos interese que el Valencia gane a su rival se va a repetir unas cuantas veces de aquí a final de temporada, así que va a haber que ir acostumbrándose.
Estoy totalmente de acuerdo contigo Kike.Siempre tenemos que tener presentes los intereses del LevanteUD y definitivamente nos hubiera beneficiado mucho que el Valencia C.F. hubiera ganado en Santander en nuestro objetivo de lograr la permanencia.