¿Y COMO ESTA EL TEMA DEL VIAJE A MALLORCA?
-
Todavia la Delegación no ha puesto la información del viaje.No creo que vaya a ir mucha gente,pero igual me lo pienso y voy.
Van a ser muchos mas de 3 puntos.
-
si ami tb me interesa puede q vaya, pero sin informacion…
-
Está claro que para este viaje hay poca o nula información en el foro.
Lo poco que yo se.Habia organizado un viaje en avión que salia el sábado y volvia el mismo dia,pero ya está completo.Y otro que sale el sábado y vuelve el domingo.Pero no se nada de precios.
Y hay otro viaje organizado por Halcon viajes,que sale el sábado a las 8,45h y vuelve el domingo a las 13,50h por 135 euros.En este viaje se incluyen desplazamientos al hotel y estancia en Hotel Sol Horizonte en regimen de alojamiento mas desayuno.
Caray,yo creo que si se hubiera publicitado mas el tema,seríamos mucha mas gente la interesada en este desplazamiento.
-
La Delegación este viaje no lo organiza. El próximo desplazamiento será a Barcelona.
-
Yo he oido por la radio que Halcón Viajes hacia depslazamiento. De todas formas Antixotos va con un viaje organizado en barco (salen el viernes por la noche y vuelven el domingo) y creo que es por 90€ sin entrada (había mas baratos). Mandale un privado y que te cuente
-
nosotros vamos 6 de tirant lo blanc en avion mas dos noches de hotel por 127 euros, lo que pasa es que era una oferta que salio hace dos o tres semanas