Sobre forÇa llevant
-
xq no habian miembros de la peñña força llevant en el campo?xq a los q no arrestaron no les dejaron entrar?xq como son 4 gatos los detuvieron a todos?alguien me puede explicar que pasara cuando vengan aqui los putos yomus?que iran los 4 gatos de los força a pegarles?o les romperan la cara?en vez de força llevant podrian ponerse força violencia,o yo q se.porque a mi me da pena que lleven el nombre de mi ekipo.kienes se creen q son esa gentuza?seguro q saldra alguno d ellos cuando lean este mensaje,diciendome q si soy un cabron,….........,pero me la suda,a esa gente ,cuanto mas lejos mejor.xq es muy triste,ver como ace 3 años,le robaban a un niño del albacete su bufanda.q triste.a un niño.pero en fin,a ver si un dia de estos,dejan de molestar a los levantinistas que van a ver trankilos y SIN VIOLENCIA,el futbol.
NO A LOS FORçA LLEVANT CON VIOLENCIA
-
A ver no pretendo defenderlos, ni mucho menos porque algunas de sus conductas no me gustan, pero porque no pones esto en uno de los varios posts que hay ya abiertos sobre el tema?
-
@Ramon 1909:
A ver no pretendo defenderlos, ni mucho menos porque algunas de sus conductas no me gustan, pero porque no pones esto en uno de los varios posts que hay ya abiertos sobre el tema?
Totalmente deacuerdo. No entiendo tanto "exceso de celo". Tampoco ha habido para tanto.
Força Llevant!!!
-
soy en nuevo en este foro, y tengo que decirte que me siento en alboraia alto y habia bastante gente del força llevant,supongo que los no violentos,asi que te recomiendo unas gafas
-
si, habia bastantes de força llevant, tb te recomiendo unas, pero gordas.
-
la ignorancia mata.
se tira la piedra se esconde la mano.
menuda batalla campal. ya he visto como esta el bar, vamos, todas las lunas rotas, la puerta por los suelos, las mesas rotas…
ah, no. eso era soñando.
las imagenes del lugar donde supuestamente hubo una batalla campal mas fuerte y violenta que la guerra de irak (por poner una guerra)dan risa.
un consejo a força llevant. no entreis en juegos de provocaciones, a los que provocan ni puto caso.