FINAL!!!!!!!
-
SE ACABÓ!!!!!!!!!!!
-
gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias
1-2 menos mal, i el albacete a palmao, victoria clave, aora a x el numancia !!!!!
-
ooooooooooooooooooooooole
-
por lo menos cogemos algo de oxigeno,ahora a ver si cambia la dinamica y acabamos la temporada sin sobresaltos
-
Ahora a por el Numancia y ya más tranquilidad
-
enhorabuena a todos, la permanencia, esta mas cerca
-
@victor oliver:
enhorabuena a todos, la permanencia, esta mas cerca
GRACIAS CRACK!!!!
MAÑANA QUIERO 5 A LOS MAÑICOS PALETILES!!!!!
-
30 PUNTOS; ENHORABUENA!!! YA ERA HORA DE PODER VER AGUSTO LOS RESUMENES DE TELEVISION DE LOS PARTIDOS
-
Da gusto poder ver una "germanor" de porazon, que poco a poco somos mas mejores, y nos queremos sinceramente, y no una moda impuesta por la TV
-
La victoria de hoy es muy importante contra un rival directo de nuestra Liga.Hemos ganado al Mallorca en los dos partidos y el gol average tambien esta a nuestro favor.Ahora a ganar al Numancia en casa y lo tenemos que respetar porque os recuerdo que le gano al Albacete en casa.
La otra nueva noticia es que Radio One hoy en la transmision del partido se ha portado muy bien con el LevanteUD y todos sus periodistas han estado celebrando nuestra victoria.Tambien al terminar el partido han estado entrevistado a entrenador,algunos jugadores y a Angel Rubio del Consejo.Me alegro con el gran cambio de actitud de esta emisora hacia nuestro
-
La victoria de hoy es muy importante contra un rival directo de nuestra Liga.Hemos ganado al Mallorca en los dos partidos y el gol average tambien esta a nuestro favor.Ahora a ganar al Numancia en casa y lo tenemos que respetar porque os recuerdo que le gano al Albacete en casa.
La otra nueva noticia es que Radio One hoy en la transmision del partido se ha portado muy bien con el LevanteUD y todos sus periodistas han estado celebrando nuestra victoria.Tambien al terminar el partido han estado entrevistado a entrenador,algunos jugadores y a Angel Rubio del Consejo.Me alegro con el gran cambio de actitud de esta emisora hacia nuestro
club.Esta son dos muy buenas noticias.Macho Levante.
-
club.Esta son dos muy buenas noticias.Macho Levante.
-
LANCASTRIAN MAS GRANDE NO HABIA NINGUNA????????
YA VALE DE CARGARSE POSTS A BASE DE FOTOS INUTILES QUE NO VIENEN A CUENTO, SI QUIERES PONER ALGUNA FOTO VALE, PERO JODER NO PONGAS MILES Y DE ESE TAMAÑO!!!!!!!!!
-
joder tete ke pesadito amcho no cambias eh…
-
@negu_gorriak:
por lo menos cogemos algo de oxigeno,ahora a ver si cambia la dinamica y acabamos la temporada sin sobresaltos
oxigeno? yo me cojido un cogollo de la caja especial y me voy a fumar un canutooo im- presionante!
-
@negu_gorriak:
7 al albacete
9 al mallorca
12 al numanciame parece bastante oxigeno!!!!!ahora una victoria el miercoles y hacia arriba
-
@monkadagranota:
@negu_gorriak:
oxigeno? yo me cojido un cogollo de la caja especial y me voy a fumar un canutooo im- presionante!
yo lo he celebrao dandole tributo a Cervero,vixca la casalla
-
@negu_gorriak:
7 al albacete
9 al mallorca
12 al numanciame parece bastante oxigeno!!!!!ahora una victoria el miercoles y hacia arriba
esta claro,a mi mas ke nada lo ke me daba miedo era la dinamica ke parecia ke era imposible ganar un partido
-
Es verdad Negu, de mogollón de partido sólo llevamos ganado el de la Real Sociedad y a mi me empeza a preocupar (y mucho) la dinámica del grupo. Si ganamos el miercoles ya tenemos un pie en la salvación.
PD Lancastrain era un puto pesao, quita las fotos y haz un post tú con tus fotos