Esta foto me la guardo
-
-
Ese NEEEEEEEEEEEEENG!!!!! Esa Peña!!!!!!!!!!!!
-
Sí guárdatela porque me parece que va a ser muy raro volver a ver esto, solo pasa cuando a Sant Llevant le da por darse una vuelta por el campo. Además si tuviéramos que poner una foto por cada una que falla petábamos el servidor.
-
@Felipe:
Sí guárdatela porque me parece que va a ser muy raro volver a ver esto, solo pasa cuando a Sant Llevant le da por darse una vuelta por el campo. Además si tuviéramos que poner una foto por cada una que falla petábamos el servidor.
COMO TE HA JODIDO ESE GOL
TE LO REPITO COMETELO!!!!
-
@SeRGiO GaRCiA:
@Felipe:
COMO TE HA JODIDO ESE GOL
TE LO REPITO COMETELO!!!!
A mí lo único que me jode son las que falla Don Borderline.
Ahora vete a llorarle a quien ya sabes para que me baneen.
-
que paaaaaaaaaaaaasssssssssssssaaaaaaaaa neng??????
jajajajjajahora pillará su seat makinero y se vendrá a Valencia en coche, porque él es el más chulo!!!
eso si, hay que decir que el chico tiene sentido del humor, porque en la radio ha dicho, que los pelos se le han quedado asi de punta al marcar el gol….
ha tenido gracia el chico, con su acento calorro...
-
Guardémosla porque difícilmente volveremos a ver sonreír a este elemento.
-
AMUNT SERGIO!
PER MOLT QUE PESE A ALGUNS (A MI TAMBÉ EM PESA) ÉS EL MILLOR DAVANTER QUE TENIM EN LA PLANTILLA! ES UNA PUTADA QUE SERGIO TINGA QUE TINDRE EIXE HONOR, PERQUÈ AIXÒ VOL DIR QUE ENS FALTA UN POC DE NIVELL.
CLASSIFICACIÓ DE DAVANTERS DEL LLEVANT:
1.- SERGIO GARCIA
2.- MANCHEV
3.- REGGI
4.- CUELLAR
5.- CONGOCOMETELOOOOOOOOO FELIPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
-
si alguien habla con sergio decirle ke las harry potter pegan ke te cagas y ke tengo sus 10 aki
ke golito ke a marcado jejejeej moooolllt!!!!
ettien oy como siempre se ha salido
-
@Felipe:
felipe que cabroungg eres
deja al pobre sergio garcia en paz xe, que al fin i al cabo nos ha dado una victoria importantisima