SCHUSTER ESTA CAMBIANDO
-
NO SE SI SERA POR LA PRESION DEL PRESIDENTE O QUE PERO EMPEZAMOS A JUGAR COMO A PRINCIPIO DE TEMPORADA, SE LE VE FUERA DEL BANQUILLO DANDO INSTRUCCIONES A LOS JUGADORES, SACAMOS LOS CORNER CON PELIGRO, RUEDAS DE PRENSA TRANQUILAS SIN POLEMICAS Y ENCIMA SCHUSTER SE VA A VER EL PARTIDO DEL LEVANTE B
¡QUE RARO ES TODO ESTO!
-
-
@Antinacionalista:
SACAMOS LOS CORNER CON PELIGRO,
Ah! si
ultimamente hay ke reconocer ke ya no nos hacen contras
-
NO SE SI SERA POR LA PRESION DEL PRESIDENTE O QUE PERO EMPEZAMOS A JUGAR COMO A PRINCIPIO DE TEMPORADA, SE LE VE FUERA DEL BANQUILLO DANDO INSTRUCCIONES A LOS JUGADORES, SACAMOS LOS CORNER CON PELIGRO, RUEDAS DE PRENSA TRANQUILAS SIN POLEMICAS Y ENCIMA SCHUSTER SE VA A VER EL PARTIDO DEL LEVANTE B
¡QUE RARO ES TODO ESTO!El Levante entrenaba a las 10.30 allí tampoco es que fuese adrede. De todas formas yo he visto a varios jugadores del primer equipo siguiendo al filial.
En cuanto a el cambio que ha dado yo creo que es evidente pero aún hay que mejorar ciertas cosas
-
hombre x lo menos los corners desde q los sacan tito o jofre llegan a ser rematados como el otro dia q alexis casi mete un gol
-
Personalmente a mi Schuster me gusta bastante no solo cm entrenador sino tb cm persona… pone a los periodistas dnd hay q ponerlos y en evidencia a la directiva cm tiene q ser xq son un poc incompetentes. Es un hombre cn los huevos bien puestos que no deja q le toree nadie...
-
una cosa es ser un hombre con los huevos bien puestos como dices tu, y otra ser un maleducado… y lo digo por propia experiencia.
besos
-
Està clar, els resultats manen.
Quan tot VA MAL les coses males eren molt importants, ara que VA MILLOR ja pareix que siga més bò…
Jo crec (o vull creure) que Schuster és bò per a un equip com el Llevant, però no se si m'agradaria que seguira amb el model de club que tenim en el que ell no pinta res en els 'tejemanejes' de Villarroel.
1ª) Mentre el tecnic no tinga veu ni vot en els fitxatges, tindre a Schuster es una bomba que esclatarà en cada incorporació (a no ser que porten a 'cracks').
2ª) Però tampoc m'agrada dur al típic entrenador que calla i traga tot el que li manen desde dalt, perquè acabariem en 3ª.
3ª) Després de tots els fitxatges de la secretaria tècnica del Llevant els últims anys (tant els encerts com els errors) creieu que faran un equip digne per a l'any que ve?
4ª) Per a millorar l'equip s'han de dur jugadors mínimament contrastats i alguna aposta personal encaixaria, però en lo competitiva que es la primera divisió no acabe de confiar en esta gent que fa els fitxatges…
UUFFFF!! VOSALTRES NO TENIU ESTOS DILEMES??
A MI EM SOBRA VILLARROEL!!
PAU!! ESTIC ESPERANT QUE EM TOQUE LA QUINIELA PER A COMPRAR-LI LES ACCIONS A VILLARRO I FER-NOS AMB LA JUNTA!!
-
Xiquets, no us esbereu: Naranjito volia dir amb perill per a la nostra porta!