Lancastrian y su san lorenzo
-
le envie un privado a lancastrian y dice ke ay 8 foreros ke les interesa el san lorenzo pues bien me gustaria ke la gente ke le interese lo ponga
pido seriedad a ver ke dice lancastrian yo creo ke solo es el pero bueno a vorem
repito seriedad abstenerse(felipe,pityklin,negu,paperets,antixotos,maulet…)
-
Paioooooo!!
No te me enamores del Lancastriaaaan!! Cuidesemele!!
Que la primavera la sangre altera!!
Ara parlant en serio, crec que dels 8 que puga interessar el post de Lancastrian més de la mitat són gent, com a mínim 'rara', perquè jo buscaria fonts d'informació alternatives si m'agradara San Lorenzo. No llegiria precisament ni les mamonades ni gilipollades ni subnormalades que posa el degenerat este...
Es que m'encenc sols de nomenar-lo!!!!!!!!!!!!!Crec que eixos que diuen que els interessa San Lorenzo es gent que no entra molt per ací i ho fa aposta per a fotre'ns, perque al final açò ja resulta un poc agobiant.
P.D. Espere que la gent que va defensar a ultranza a Lancas en el baneo i ens va acusar a altres d'antidemócrates o dictadors ara estiga arrepentida… Perquè crec que es veu qui entra ací a opinar, debatir, a passar i fer passar a la gent un bon rato o inclús informar (jo mateix faig el capoll de volta en volta posant enllaços a noticies... però espere no posar-me tan pesat com el bitxo este).
-
a mi m´interesa
-
efectivament, gent rara, rara
-
Antes de que urbanizaran l Avda. Alfahuir , cuando en trenet iba en superficie , para ir al Ciudad de Valencia ( entonces Antonio Roman o Nou Estadi)por el camino viejo de Alboraya , se pasaba por el apeadero de "San Lorenzo".
Es con ese SAN LORENZO , lo del achermanamiento.?
-
¿ Quien no ha bajado o subido en el apeadero de SAN LORENZO para ver el LEVANTE UD ?
-
¿ Quien no ha bajado o subido en el apeadero de SAN LORENZO para ver el LEVANTE UD ?
ya estais destrozando post como lancastrian!!!
-
YO LO QUE QUIERO ES QUE LANCASTRIAN NOS ILUMINE SOBRE EL ORIGEN DE LA LENGUA VALENCIANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUIZÀ PROCEDA DE UN SEGUIDOR DE SAN LORENZO DE ALMAGRO Y DE AHÍ LA VINCULACIÓN.
-
YO LO QUE QUIERO ES QUE LANCASTRIAN NOS ILUMINE SOBRE EL ORIGEN DE LA LENGUA VALENCIANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUIZÀ PROCEDA DE UN SEGUIDOR DE SAN LORENZO DE ALMAGRO Y DE AHÍ LA VINCULACIÓN.
Tiempo al tiempo.No se me ha olvidado ese tema.Cuando tenga tiempo porque ahora tengo mucho trabajo os iluminare.No estoy evitando el tema pero mis obligaciones de trabajo me quitan mucho tiempo.
-
Tiempo al tiempo.No se me ha olvidado ese tema.Cuando tenga tiempo porque ahora tengo mucho trabajo os iluminare.No estoy evitando el tema pero mis obligaciones de trabajo me quitan mucho tiempo.
Trabajo????? Si tu unica profesión es joder los post ajenos