PARA LOS MODERADORES
-
DADA LA INSISTENCIA DE LANCASTRIAN EN EL HERMANAMIENTO CON CLUBES AJENOS Y LA AFICON A CAGAR POSTS Y HINCHARSE A POENR FOTOS..
PIDO DESDE AKI SI SE PODRIA HACER UN FORO ESPECIAL PARA EL DE WIGAN… SERIA UN HITO HISTORICO VER COMO LANCASTRIAN EN SU PROPIO FORO CREA Y CONTESTA PSOTS ASI MISMO
KE DECIS?
-
Estic d'acord amb Monkada
-
Secunde la moció! FORO PER A LANCASTRIAN JA!
El podríem anomenar Aficions del Món!
-
@maulet78:
tu de acuerdo cnmigo???
-
Yo me uno a la propuesta:
-FORO LANCASRIAN
-
@monkadagranota:
@maulet78:
tu de acuerdo cnmigo???
Sin que sirva de precedente…
Aznar i Zapatero tambe lluiten contra el terrorisme
-
@maulet78:
@monkadagranota:
@maulet78:
tu de acuerdo cnmigo???
ok kien es aznar y kien zapatero….
-
@monkadagranota:
@maulet78:
@monkadagranota:
@maulet78:
tu de acuerdo cnmigo???
ok kien es aznar y kien zapatero….
Yo es que tengo mas talante…
Y como tu hablas catalan en la intimidad!
Pues res xiket!
-
yo matizaria,estoy de acuerdo con ese foro,pero con clave de entrada ke solo la tendria el,asi ke solo el podria entrar en ese foro.
-
Hi han almenys 8 foreros que entrarien, bo, Lliure i 7 més. Jo crec que seria molt encertat un subforo "Lancastrian" o bé el de "No tot és futbol" dividir-ho en dos; "No tot és futbol" i "No tot és Lancastrian"
-
@negu_gorriak:
yo matizaria,estoy de acuerdo con ese foro,pero con clave de entrada ke solo la tendria el,asi ke solo el podria entrar en ese foro.
No hace falta, simplemente con que todos los posts de hermanamientos se encuentren alli sobra, el de Sanlo ( ya es tan familiar que tomo confianza), el de Güigan, sus posts de fotos de estadios…..
-
Totalment d'acord, esperem l'opinió del gran Lancastrian, lider mundial dels agermanaments cibernètics i unipersonals.
-
@granotavalència:
Totalment d'acord, esperem l'opinió del gran Lancastrian, lider mundial dels agermanaments cibernètics i unipersonals.
y tambuien la respuesta de los moderadores a ver ke dicen!!
-
Propongo como nombre Lancastrian's world
-
@Konsul:
molt bo pero tb:
EL MARAVILLOSO MUNDO DE LANCASTRIAN!!
-
@Konsul:
MENCANTA, JEJEJEJEJEJEJE
-
Apoye la proposta.
FORO LANCASTRIAN JA ¡¡¡
-
No si …. al remat serà el més visitat ¡¡¡
-
Amunt Post! No deixeu que baixe!
-
No es necesario ese trato especial.Soy muy sencillo y me conformo con ser uno mas en el foro!
-
-
El "ser" sobrenatural del R.Madrid (Florentino), no le llega a la suela del zapato a nuestro "glorioso"
LANCAS…..
Doy mi voto para que tenga EL solito su FORO particular.
Al menos nos dejaria tranquilos.
-
si pero los moderadores no contestan
-
yo es que flipo con muchos de vosotros, esto me recuerda lo de tombola que nadie lo veía y era lider en audiencia
creo que lancastrian es un forero más que abre y contesta posts ¿tengo que recordar lo de las lentejas?, yo bromas aparte , no leo sus posts, pero no entiendo ese revuelo, precisamente por eso (al final lo tengo que decir) lancastrian y por ejemplo lliure o vinatea son como las lentejas si quieres las tomas y si no las dejas
-
yo es que flipo con muchos de vosotros, esto me recuerda lo de tombola que nadie lo veía y era lider en audiencia
creo que lancastrian es un forero más que abre y contesta posts ¿tengo que recordar lo de las lentejas?, yo bromas aparte , no leo sus posts, pero no entiendo ese revuelo, precisamente por eso (al final lo tengo que decir) lancastrian y por ejemplo lliure o vinatea son como las lentejas si quieres las tomas y si no las dejasclaro ke si
pero para lso psots de hermanamientos ke agan uno especiall
-
creo que lancastrian es un forero más que abre y contesta posts ¿tengo que recordar lo de las lentejas?, yo bromas aparte , no leo sus posts, pero no entiendo ese revuelo, precisamente por eso (al final lo tengo que decir) lancastrian y por ejemplo lliure o vinatea son como las lentejas si quieres las tomas y si no las dejasEfectivamente estamos de acuerdo en eso Lliure y que no sirva de precedente que si no se pensara que estamos de acuerdo siempre y eso seria muy aburrido,no crees?.
-
LANCASTRIAN, VEO QUE TIENES LA MENTE BASTANTE CLARA… (COMPARADA CON ALGUNOS OTROS)...
¿NO SERAS TU RINTI POR CASUALIDAD?
SI NO QUIERES NO CONTESTES, PERO A VECES ME RECUERDAS A EL
-
Docobo, no citis al "Mestre" en va. Bastanta pena tenim de que no vinga per ací.
-
No crec que siga Rinti…
Lo que es, es un RANTANPLAN!
-
Doncs jo crec que és un fatxa de la pitjor calanya, probablement deu ser un tardo-franquista (perquè no crec que siga gaire vell) dels visionaris que es van apuntar al carro del règim als anys 70. Gent amb visió de futur se'ns dubte. I ara representa que el tio ha passat d'ultranacionalista espanyol a regionalista valencià i d'ultradretà a ???, això ningú no sap, perquè ni ells es defineixen…
En fi, que amb aquest carrerón jo pense que com a poc aquest tio és una ofensa a la història d'antifranquisme que té el nostre club, i a tot el que vam patir per aquesta causa durant 40 anys.
Qualsevol solució serà bona, mentre es faja alguna cosa amb la remora aquesta.