TANTO CUESTA VERLO PRECIADIN TANTO????CABEZON…
-
….tanto te cuesta ver q tito no da ni una?q los mejores partidos del levante los hemos visto con sandro-rivera????q tenemos q esperar para q lo hagas?tanto te cuesta ver q manolo no es jugador para el levante???tanto te cuesta ver q de los 19 goles encajados(con los 2 d hoy)la banda de rubiales ha estado implicada en muchos???tanto te cuesta ver q hay gente q viene desde atras como servulo q quiere comerse el campo y sigues insistiendo con los manolo,limones etc?????tantooo te cuesta ver q rivera no es un banda derecha???'si sabes q no xq lo vuelves a poner hoy ahi???tantooo t cuesta ver q no puedes hacer los cambios siempre en el min30 y la mayoria de veces cuando todo esta jodido??????y tanto te cuesta poner un equipo fijo q afianze lo q queda de liga y dejar ya las putas rotaciones de 3 y 4 jugadores todos los partidos xq como ves no estan funcionando?????
POR ESTO Y ALGUNAS COSAS Q M DEJARE SEGURO PRECIADO CABEZOOOON,ESPABILA O NO HABRA ASCENSO Y TU IRAS A LA PUTA CALLE,Y LUEK DIRAS Q LA CULPA ES DE LA AFICION Y Q A TI T IMPORTA 3 COJONES,MENOS CHULERIA Y PON TU MAS COJONES Y MENOS CABEZONERIA EN TU TRABAJO
PD: AHORA SALIS LOS DL PRECIADO CRACK DICIENDOME D TODO,COMO EL DICE M IMPORTA 3 COJONES!!
-
….tanto te cuesta ver q tito no da ni una?q los mejores partidos del levante los hemos visto con sandro-rivera????q tenemos q esperar para q lo hagas?tanto te cuesta ver q manolo no es jugador para el levante???tanto te cuesta ver q de los 19 goles encajados(con los 2 d hoy)la banda de rubiales ha estado implicada en muchos???tanto te cuesta ver q hay gente q viene desde atras como servulo q quiere comerse el campo y sigues insistiendo con los manolo,limones etc?????tantooo te cuesta ver q rivera no es un banda derecha???'si sabes q no xq lo vuelves a poner hoy ahi???tantooo t cuesta ver q no puedes hacer los cambios siempre en el min30 y la mayoria de veces cuando todo esta jodido??????y tanto te cuesta poner un equipo fijo q afianze lo q queda de liga y dejar ya las putas rotaciones de 3 y 4 jugadores todos los partidos xq como ves no estan funcionando?????
Sí, si Limones desde la grada lo ha hecho de pena, no te digo. Menuda insistencia Preciado, el próximo partido no lo dejes ni entrar al campo, a ver si algunos se ponen contentos … porque vamos ...
-
NO T JODE,PA 1 Q LO DEJA FUERA!!!!Y LO HACE PA PONER A RIVERA EN BANDA!!PERO NA ES UN CRACK…
-
NO T JODE,PA 1 Q LO DEJA FUERA!!!!Y LO HACE PA PONER A RIVERA EN BANDA!!PERO NA ES UN CRACK…
Pues veas si algunos no hemos echao en falta a Limones en su sitio y a Rivera por el centro
-
@ampa:
Pues veas si algunos no hemos echao en falta a Limones en su sitio y a Rivera por el centro
rivera en el centro x supuesto,pero tanto como echar en falta a limones…
-
@ampa:
Desde luego que tonterias se dicen, como no vas a echar en falta a limones, SI NO HA JUGAO NADIE EN LA DERECHA.
Este tio esta compinchao, el dia que lo deja fuera, en lugar de poner a su sustituto natural coloca un parche para que los aiguitos de limones puedan decir que se le echo en falta, esto es de risa, y encima a servulo ni puto caso, pero eso si, a limones se le ha echao mucho de menos
-
@ampa:
Desde luego que tonterias se dicen, como no vas a echar en falta a limones, SI NO HA JUGAO NADIE EN LA DERECHA.
Este tio esta compinchao, el dia que lo deja fuera, en lugar de poner a su sustituto natural coloca un parche para que los aiguitos de limones puedan decir que se le echo en falta, esto es de risa, y encima a servulo ni puto caso, pero eso si, a limones se le ha echao mucho de menos
A ver si aprendemos a respetar bonico, todo lo que no es mi opinión son tonterías.
-
@ampa:
No puedes decir que se dicen muchas tonterias, y despues sotarla tu aun mas grande.
Un poco de criterio, por favor.
-
Va a ser eso seguro, Preciado ha dejado fuera a Limones para que sus amiguitos digamos ahora q se le ha exado en falta… otra cosa no, pero eso sin duda es así, seguro...
-
Ya no se que pensar
-
Quiza vosotros que teneis tanto criterio me lo podeis explicar, aun no os he oido decir que el entrenador se ha equivocado nunca, y lo cierto es q me cuesta creer que nunca lo hayais pensado, sin embargo, es muy facil machacar sistematicamente al que sale haciendo una critica, tenga razon o no argumentando que no quiere al equipo.
Si, he dicho la palabra tonteria, y os habeis cogido a ella como si lo estuvieseis necesitando , pido perdon por la expresion y por si te ha ofendido, ampa, pero mantengo que me parece increible que siempre estes de acuerdo con todo lo que se hace desde entrenador a jugadores.
Me puedes decir porque se ha echado en falta a limones?
Me puedes decir porque los dos ultimos partidos que se ha cepillado a limones han sido Soria(campo helado) y Eibar? siendo titular en todos los partidos de local, donde se supone podrian lucir mas otros como ettien o servulo
Me puedes decir porque Servulo ni aparece en la citacion?
Podrias explicarme el porque de jugar como el eibar? Carpintero y tito? Donde esta Sandro?, Rivera en la derecha? Jofre suplente por Manolo?
Todo esta bien?
Alomejor podeis seguir diciendo que todo esta bien y que nadie se ha equivocado, o mejor esperad a que me equivoque yo, diga alguna palabrita fuera de tono y asi os olvidais de todo lo que dije para desacreditarme por eso.
Creo que tanto en este foro como en el otro, nunca he faltado a nadie y no creo que lo haga, mas ahora, que os veo encima tan susceptibles y sensibles
-
Se an creado muchas ocasiones mas, hemos jugado para ganar, mala suerte, contra el Tenerife ganaremos, AMUNT LLEVANT!
-
Quiza vosotros que teneis tanto criterio me lo podeis explicar, aun no os he oido decir que el entrenador se ha equivocado nunca, y lo cierto es q me cuesta creer que nunca lo hayais pensado, sin embargo, es muy facil machacar sistematicamente al que sale haciendo una critica, tenga razon o no argumentando que no quiere al equipo.
Si, he dicho la palabra tonteria, y os habeis cogido a ella como si lo estuvieseis necesitando , pido perdon por la expresion y por si te ha ofendido, ampa, pero mantengo que me parece increible que siempre estes de acuerdo con todo lo que se hace desde entrenador a jugadores.
Me puedes decir porque los dos ultimos partidos que se ha cepillado a limones han sido Soria(campo helado) y Eibar? siendo titular en todos los partidos de local, donde se supone podrian lucir mas otros como ettien o servulo
Podrias explicarme el porque de jugar como el eibar? Carpintero y tito? Donde esta Sandro?, Rivera en la derecha? Jofre suplente por Manolo?
Todo esta bien?
Alomejor podeis seguir diciendo que todo esta bien y que nadie se ha equivocado, o mejor esperad a que me equivoque yo, diga alguna palabrita fuera de tono y asi os olvidais de todo lo que dije para desacreditarme por eso.
Creo que tanto en este foro como en el otro, nunca he faltado a nadie y no creo que lo haga, mas ahora, que os veo encima tan susceptibles y sensibles
¿Q PRECIADO NO SE EQUIVOCA NUNCA?
¿CONOCES A ALGUIEN Q NO SE EQUIVOQUE NUNCA?
A mi defender a Preciado me la suda, pero no dejo de reconocer q si no se ganö al ciudad no fue culpa de el y si hoy no se ha (minimo empatado) tampoco ha sido de el
una de las cosas en las q no estoy de acuerdo es con la titularidad de algunos jugadores, pero imagino q si los pone es porque piensa q es lo mejor
De todas formas , no queria decirlo pero estoy empezando a ver cosas raras
Ahora mismo la unica persona capacitada para reflotar esto sin duda es PRECIADO
-
Todo esta bien?
Creo que tanto en este foro como en el otro, nunca he faltado a nadie y no creo que lo haga, mas ahora, que os veo encima tan susceptibles y sensiblesVamos a ver jara, nadie ha dicho que unos u otros tengan más o menos criterio, cada uno da su opinion y dice lo que le parece, pero como ves las cosas se dicen de muchas formas, con más o menos educación, y más o menos respeto. No se si has leido todos mis posts pero en alguno he dicho q hoy no me ha gustado que saliese Manolo, ni que Limones estuviera en la grada pero no por eso tengo que crucificar a nadie porque a mi me parece que hemos jugado un buen partido, y por lo tanto no creo que haya que exaltarse tanto (es mi opinión).
En cuanto a las preguntas, como ya he dicho millones de veces (ya me duelen los deditos de tanto teclearlo) el entrenador es el que está trabajando con los jugadores a lo largo de la semana y ve cual esta mejor para jugar en cada momento, tu y yo podemos tener nuestras preferencias, pero sin contar con ese detalle que es muy importante me parece a mi. Dentro de cada uno hay un entrenador en potencia pero a dia de hoy el único mister es Preciado, así que confio en su criterio pq es quien curra con los jugadores.
Y si lees todos tus mensajes verás que si que has faltado a alguien.
-
para ascender más que cojones , nos falta análisis y reflexión
Esta claro que a Preciado le sobran cojones y Cabezonería , pero necesita reflexionar y razonar.
Preciado ves a clases particulares