Cada uno debe de hacer su papel
-
No me gusta ni pelar ni criticar a nadie, como podreis observar en mis antiguos mensajes, pero hoy no se si por mosqueo o decepcion lo voy a hacer.
Hay jugadores que para mi no valen un pimiento, sobre todo uno que lo tengo atragantao (igual por eso no soy nada objetiva), JOFRE MATEU (q encima la semana anterior nos dio los 3 puntos vitales), pero es que este chico no defiende, no apoya, solo intenta atacar y de 20 solo 2 le salen bien.
De verdad que no si soy la unica que lo ve de este punto de vista, pero os juro q es superior a mi.
Otra cosa, LOS PENALTIS, no se si para que nos piten uno, es necesario que le rompan la pierna a algun jugador o le habran la cabeza, es algo que me puede, yo no pido que me regalen nada pero q me den lo que me toca.
Ahi creo que Villaroel debe de hacer su trabajo, si tiene que llorar que llore y que nos llamen llorones, se cree que con haberlo dicho una vez sobra y esta visto que no.
Asi que Sr. predidente no este solo para las fotos, para los momentos importantes y para llenarse las manos de billetes HAGA SU PAPEL.
Y a los jugadores animos y Shuster si espavilamos un poquito salimos adelante YO TE APOYO.MACHO LEVANTE.
-
EStoy de acuerdo contigo en todo menos en lo de Jofre. A mi me parece un jugador que siempre intenta desbordar por su banda y suele crear peligro, eso si ultimamente no centra ni una bien. En lo de defender estoy de acuerdo, no defiende nada, pero en la derecha Ettien tampoco ayuda a Pinillos en defensa.
-
Ettien = q jofre, pero tampoco se pueden comparar todas las carreras que se pega uno con las del otro.
Ademas de ettien de vez en cuando baja (poco pero baja) y jofre es que joder ni una puta vez.
Ademas lo intenta pero para nada, pq no se como se las apaya que siempre hace lo complicado de pm y lo facil lo falla, no lo llegare a enterder nunca.
-
pues es uno de los mejores que tiene el levante.
y gracias a el (entre otros) subimos.
es un buen jugador, muy regular, con llegada y tiro.
no es ronaldo, no es una estrella.
pero mete sus golitos.
-
@martin78:
pues es uno de los mejores que tiene el levante.
es un buen jugador, muy regular, con llegada y tiro.
no es ronaldo, no es una estrella.
pero mete sus golitos.AMEN.
Lorena, me hubiese gustado oirte la pasada temporada…o sin ir tan lejos la semana pasada, pues con su cabezazo (y con el centro del Tronqui!) nos ha puesto 1 pie 1/2 en la permanencia...
-
@martin78:
Tambien subimos gracias a Servulo, o Carpin, o Felix…
Bueno, y Limones y Manolo.
-
@Noirot return's:
@martin78:
Estamos donde estamos gracias a Veiga, Gorka Garcia, Tabaré, Juba, Setvalls y la 'Topadora' que asentaron el equipo en 2ª (aunque fuera en los despachos).
Ale! A repescar-los també!
-
Yo celebre el gol de Jofre como nadie, loca de alegria pero por favor, que tiene dos goles de empujar el balon y los tira fuera de son moix y luego te mete un golazo q la flipas.
No lo entiendo es eso lo q quiero decir.
Lo intenta mucho pero solo atacando, un jugador de futbol y menos con lo que nos estamos jugando NO PUEDE TERMINAR UN PARTIDO SIN HACER UNA PUTA FALTA.
Y ese es Jofre. Tambien el q lo intenta y centra 20.000 veces ese tambien es Jofre y tambien es ese que de vez en caudno nos deja flipaos YO LO RECONOZCO, pero tiene que espvilar y mucho.MACHO LEVANTE
-
Pues para mi Ettien y Jofre fueron los mejores el miércoles con diferencia.
-
Yo vi a un jofre mucho mas luchador el miercoles, la verdad! lastima el gol que falló
-
@Noirot return's:
Pelota ¡¡¡¡¡
-
@Noirot return's:
@martin78:
y también gracias a Luismi Loro no te jode
-
@Felipe:
@Noirot return's:
@martin78:
y también gracias a Luismi Loro no te jode
Juanra y Renteria , tambien jugaron.
-
@manolovallejo:
Juanra y Renteria , tambien jugaron.
¡Ay Juanra! El Garrincha de Estivella (si Juan Sánchez es Romario el símil no es tan descabellado).