LO DE VLADIMIR MANCHEV ES DECEPCIONANTE
-
PODRA JUGAR MEJOR O PEOR PERO NO SE OFRECE NO HACE NADA,NI LO INTENTA DESDE LUEGO ESTE TIO NO SE LO QUE TIENE, NO DEMUESTRA NADA, NO LO VEO PARA JUGAR CON EL LEVANTEU.D
LOS JUGADORES LO PUEDEN HACER MEJOR O PEOR ,PERO POR LO MENOS YA QUE JUEGAS MUEVETE CREA ALGO ES QUE MANCHEV NO TE DAS CUENTA SI HA JUGADO O NO
ANTES REGGI O CONGO QUE MANCHEV!!!
HA DEMOSTRAO QUE PARA LOS MOMENTOS IMPORTANTES NO VALE!!!
VLADIMIR ESPABILA O VUELVE A FRANCIA!!!
-
La davantera del Llevant és, en general, prou decepcionant i roïn. Seran bons puntes per a segona divisió i conseguir algun ascens, però dubte molt que siguen útils per a fer un bon equip.
Referent a Manchev a mi em resulta més decepcionant que per 5 gols en 5 partits siga qualificat de "Ronaldo" i li vullguen pujar la clàusula i tot, i que ara no siga ningú.
L'únic que salvaria seria a Sergio perquè encara és jove i com a aposta de futur hem de donar-li el benefici del dubte i intentar fer-lo trionfar. Jo apostaria per ell sempre que siga a preu raonable, si hi ha molta demanda que se'n vaja el xaval a buscar-se la vida.
És la nostra condena: si el Llevant es salva els davanters seran uns davanters de puta mare i l'afició demanarà que es queden tots (un ascens i una permanència serà el seu aval). I si baixem seran una merda i tindre'm que fotre'ls a tots al carrer.
Jo espere que si han contribuit a l'ascens i a la permanencia, com crec que ja no aspiren a més, que se'n vagen, no siga cosa que ens tornen a deixar a Segona…
O siga, que seguisc pensant el mateix que a principi de temporada, la davantera és de les zones més fluixes que tenim. Els centrals i un mig centre defensiu s'ha de retocar també. Les bandes (tant laterals defensius com extrems) a vore si les poden mantindre perquè és junt a Rivera lo únic aprofitable de l'equip.
Una bona alineació sería per a l'any que ve seria per a mi:
Mora;
Pinillos, Alexis, un bon central, Harte;
dos bons mitjos centres defensius;
Ettien, Rivera, Jofre (o Nacho si es queda);
un bon davanter.
-
@SeRGiO GaRCiA:
PODRA JUGAR MEJOR O PEOR PERO NO SE OFRECE NO HACE NADA,NI LO INTENTA DESDE LUEGO ESTE TIO NO SE LO QUE TIENE, NO DEMUESTRA NADA, NO LO VEO PARA JUGAR CON EL LEVANTEU.D
LOS JUGADORES LO PUEDEN HACER MEJOR O PEOR ,PERO POR LO MENOS YA QUE JUEGAS MUEVETE CREA ALGO ES QUE MANCHEV NO TE DAS CUENTA SI HA JUGADO O NO
ANTES REGGI O CONGO QUE MANCHEV!!!
HA DEMOSTRAO QUE PARA LOS MOMENTOS IMPORTANTES NO VALE!!!
VLADIMIR ESPABILA O VUELVE A FRANCIA!!!
Es que me pones negro… Está jugando en una posición que no es la suya, ya veríamos si jugara de delantero nato.
-
Manchev en Francia jugaba de delantero centro y metio 12 goles.Aqui Schuster lo hace jugar de media punta y sola ha metido 5 goles porque esa no es su posicion.Schuster se equivoca haciendole jugar ahi.
-
Manchev en Francia jugaba de delantero centro y metio 12 goles.Aqui Schuster lo hace jugar de media punta y sola ha metido 5 goles porque esa no es su posicion.Schuster se equivoca haciendole jugar ahi.
Sin que sirva de precedente… estoy toalente de acuerdo contigo
-
@paperets:
Jo també ¡¡ . Me'n vaig al metge... au.
-
Manchev en el puesto que juega no hace daño. Por otra parte, Sergi hizo una gran segunda parte contra el Numancia y un buen partido contra el Mallorca. Cada día le veo mejor y debería contar mas para la titularidad. Tiene que explotar en poco tiempo. Le falta serenidad, nada mas.
-
Yo creo que no juega en su sitio, es cierto que no esta riendiendo, pero tiene destellos que demuestran que es un buen jugador.
-
Lo mismo iba a decir, Schuster no tiene ni idea
-
contra el español los mismos
lo dice la prensa
solo descarga por pinillos sancionado
-
y fuera de casa aun retrasara mas a manchev
-
@paperets:
Jo també ¡¡ . Me'n vaig al metge... au.
IEEEEE GORRINOOOOOT!
AÇÒ FAN AL CONSULTORI DE PICANYA??
-
si mañana mete dos goles,volvera a ser el puto amo para todos.
es asi de estupido el tema.
-
manchev seleccionado con bulgaria????
no quiero ni pensar como seran los otros delanteros bulgaros…
que vuelva el GRAN stoichkov!!!!!!!!!!!!
eso si era un delantero. y ademas con mala hostia.
-
jugo los primeros 7 partidos de delantero centro y metio 5 chufos,recordar los mano a mano q tenia con los porteros(xq jugaba mas adelantado),inexplicablemente schuster lo retraso a la media punta dejando a sergio garcia de delantero centro(cuando tiene una alarmante falta de velocidad),total q manchev se perdio,pero manchev no es ni muxo menos un manta ni un paquete y el dia q vuelva a jugar en su posicion tapara muchas bocas porque condiciones tiene
-
no quiero ni pensar como seran los otros delanteros bulgaros…
q pronto olvidamos...nchts.