Me ha gustado el levante (aunque les pese algunos…)
-
le han puesto un par de cojones en ipurua y han merecido llevarse el partido, falta la fortuna que ya la tuvimos (en casa contra el leganes por ejemplo) y yo entiendo que la gente este nerviosa, por lo del año pasado pero eso era distinto ya que se jugaba mal y no habian ocasiones ,pero este año hoy por ejemplo 8 ocasiones claras por los 3 delanteros (falladas)hay que animarse estamos en puesto de ascenso. y un 10 a preciado por el planteamiento hoy se tenia que jugar sin florituras y asi sa jugao, con un par de cojones de mi levante union deportiva asi que animo y no nos pongamos nerviosos
yo soy preciadista a muerte y lo sere aunque les pese alguno preciado=dios
amunt llevant y mas que nunca a por el tenerife
-
EL CABEZAZO DE FELIX LO PARAN 1 VEZ DE 100,Y AHORA ESTARIAMOS HABLANDO DE OTRA COSA..
Por cierto,ni punto de comparación con lo del año pasado,por mucho que digan los derrotistas.Este año hay mucho más equipo.
-
menos mal algunos piensan como yo
-
@king congo:
menos mal algunos piensan como yo
Aún quedamos unos poquitos, pero eso sí … con cuerda para rato.
-
ya te digo ya ampa
resistiremos contra los pesimistas,que al fin y al cabo son levantinistas
amunt llevant
somos los putos amos y vamos a subirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
-
Si tot el món diu que enguany tenim millor equip, però el que no tenim és un entrenador a l'alçada.
I tanmateix, jo crec que pujarem. Però si no fora tan cabut no hauriem de patir ni la mitat.
-
Jo crec que la gent no diferència entre la ràbia per la pèrdua del partit i el joc que s'ha fet. Jugant així, de no ser un catàstrofe pugem. La mala sort no pot durar. L'equip per a mi, llevat del partit a Numància, en els últims partits ha estat bé i si no ha guanyat és per mala sort.
Jo seria molt més crític si l'equip estigués jugant malametn, però jugant així jo crec que ni es pot, ni es deu de criticar. Allà cadascú. Després de motles temporades patint enguany estic disfrutant.
-
@Xavier:
Jo crec que la gent no diferència entre la ràbia per la pèrdua del partit i el joc que s'ha fet. Jugant així, de no ser un catàstrofe pugem. La mala sort no pot durar. L'equip per a mi, llevat del partit a Numància, en els últims partits ha estat bé i si no ha guanyat és per mala sort.
Jo seria molt més crític si l'equip estigués jugant malametn, però jugant així jo crec que ni es pot, ni es deu de criticar. Allà cadascú. Després de motles temporades patint enguany estic disfrutant.PENSE EL MATEX QUE TU XAVIER
-
Se ha jugado en todo momento para ganar, esty contento x la actitud, nos falta la suerte q no emos tenido en los ultimos partidos.