JODER!!! NI BLANCO NI NEGRO
-
A veces se nos olvida q no todo en la vida y en este caso en el futbol todo es blanco o es negro, q existe una amplia gama de grises, donde reside en estos momentos el Levante. Ni se era un equipo de champions antes, ni ahora se es un equipo de 2ª!! joder, esto de alguien del numancia, mallorca…. pues lo entenderia, pero el levante!! q tiene casi asegurada la permanencia, el equipo 14 de la liga con 31 puntos, esq fijaros la diferencia, el Malaga q tiene 34 esta pensando a ver si se mete en Europa!! y yo no veo q el Malaga tenga mejor platilla q el levante!!! Las cosas pueden salir mejor o peor, pero lo q no puedes es dar como hacen algunos el partido del osasuna ya perdido, El osasuna!! una de las peores defensas de la liga, de lo peorcito lejos de su casa, q el levante viene de ganar en Mallorca y plantarle(incluso medio regalarle) cara a domicilio al q va el 3º de la liga!! Q no decaiga la cosa, pq esta claro q igual no es la mejor plantilla de la liga, pero seguro, q almenos hay 7 equipos q desearian tener a los jugadores del Levante.. ANIMO AFICION!!
-
Gracias por tu mensaje de animo. A veces tienen que venir de fuera para abrirle los ojos a mas de uno. No te preocupes, somos muy sufridores y aun no estamos acostumbrados a la tranquilidad (en el Levante pocas veces la hemos tenido). Enfin gracias y enhorabuena por vuestra temporada.
-
Suenan los tambores y las palmas sin cesar
ale Valencia ale
ondeando al viento las señeras sin parar
ale Valencia ale
tus colores blanquinegros en el corazon
porque somos del Valencia nuestro campeon
vamos Cañizares dasela a Pablito ya
que volvera a marcar
con Baraja y Mista esto sera un festival
Mestalla rugira
porque somos del Valencia
nuestro campeon.
-
Ni blanco ni negro, pero menos que nada en el mundo XOTO, esa cancion que la cantaste, en el Madrigal cuando os metimos 3, o cuando el werder os tiro a la calle en champions…aaahhh no, sera cuando los rumanos os tiraron de la Uefa, Canta Canta, pq x aqui tenemos q mirar para abajo en la clasificacion para ver el CANAL NOU TEAM. La peste Blanc i negra, tanto Orellut como Xoto.
XOTOS AL FOROXOTO
-
¡Cuanto xoto en la firma de Le huit! En el próximo derby Villarroel podrá tener coro para cantar el amunt balensia.
-
Como se te notan los colores Suick.Eres de los pocos merengues que me caen bien
@YELOWSUBMARI:
esa cancion que la cantaste, en el Madrigal cuando os metimos 3, o cuando el werder os tiro a la calle en champions…aaahhh no, sera cuando los rumanos os tiraron de la Uefa, Canta Canta, pq x aqui tenemos q mirar para abajo en la clasificacion para ver el CANAL NOU TEAM.
XOTOS AL FOROXOTO
Mayormente la cante en esos tres partidos y tambien en la vuelta de semifinales cuando Popeye saco petroleo.
En cuanto a Canal 9 : "le diu el mort al degollat…SUBMARINOS A GIBRALTAR
-
La temporada pasada estabamos igual ¿no os acordais?
Solo teneis que pasaros por los post de marzo o abril del año pasado para ver que cada vez que perdiamos o empatábamos parecía que no ibamos a ascender que Preciado era malísimo y que el equipo era barraquero y no atacaba, y que cada vez que ganábamos el ascenso estaba asegurado y se apostaba por en qué jornada se conseguiría matemáticamente.
Paciencia, partido a partido y seguir animando, y al final de la temporada se verán los resultados.
-
@Le huit:
@YELOWSUBMARI:
esa cancion que la cantaste, en el Madrigal cuando os metimos 3, o cuando el werder os tiro a la calle en champions…aaahhh no, sera cuando los rumanos os tiraron de la Uefa, Canta Canta, pq x aqui tenemos q mirar para abajo en la clasificacion para ver el CANAL NOU TEAM.
XOTOS AL FOROXOTO
Mayormente la cante en esos tres partidos y tambien en la vuelta de semifinales cuando Popeye saco petroleo.
diras cuando robaron una vez mas a un equipo, para q el xoto cf ganara un titulo, popeye a interpretacion q lo hizo de puta madre.
XOTO A LA XOTERA
-
@Le huit:
(8)
Suenan los tambores y las palmas sin cesar
ale Valencia ale
ondeando al viento las señeras sin parar
ale Valencia ale
porque somos del Valencia nuestro campeon
vamos Cañizares dasela a Pablito ya
que volvera a marcar
con Baraja y Mista esto sera un festival
Mestalla rugira
porque somos del Valenciasuenan los tambores y las palmas sin cesar
y el valencia se va a cagar
nuestro campeon.
-
una pregunta le huit:
a que hora juega el valencia la champions?? ah, que esta eliminado…
y la uefa?
ah, tampoco la jugais, que estais eliminados.jejeje. anda, sacale brillo al pedazo de trofeo de mejor equipo del mundo mundial y por haber y existir en toda la faz de la tierra. juas juas juas.
-
Ahi ahi joder, si es q todos los q nos ven dsd fuera dicen q nos salvamos cn la gorra. El pesimismo d esta aficion es enorme y eso se tiene q cambiar, el año pasado la gente le llevabamos 6 puntos al 4º y decia no subiamos ni d coña, pues el ekipo demostro q estaban ekivocados ye este año lo volvera a demostrar. Menos kriticas ya mas animación. FORÇA LLEVANT!!
-
aun asi para el año q viene hay q darle puerta a 5 o 6 jugadores o alguno mas q no dan la talla y traer aunque sea 4 q valgan x los 7 o 8 q tiren,dl xoto ni comentar,ojala el villareal les quite la plaza d xampions y q se jodan,y riquelme es 200 veces mejor q aimar
-
Es que yo entiendo que hay que ser prudentes y todo eso, pero la situación del Levante no es mala en este momento. Hay mucha gente en plan apocalíptico diciendo que vamos a bajar y que tal y que cual.
Yo os animo a que veais algún partido de los equipos que van por detrás de nosotros y me digais si os cambiais por ellos. La mayoría de esos equipos juegan peor que nosotros (sí, lo sé, parece imposible, pero así es) y les cuesta todavía más sacar los puntos (que ya es decir), así que menos "lo veo muy negro" y más ánimos, que tampoco es para tanto.Y por cierto, en este foro se puede uno meter con el Valencia todo lo que quiera (faltaría más xD), pero no es el sitio para meterse con el Castellón, a ver si me voy a tener que enfadar xD.
-
haber xoto lo 1 q tienes q hacer es darte un par de cabezazos y volver a la granja q se van a dormir los borregos, si tienes ganas de marear comprete un barco
VIVA EL PELOTAZO Y LA RUINA DEL VALENCIA
EL CHOTO MUERTO Q NO VENGA A MI HUERTO
Y SI T JODE Q ESTEMOS EN 1 YA SABES 2 PIEDRAS Q ESTO VA PARA LARGO
QUIERO MIS BARRAS!!
QUIERO MI MORENA!!!
VIVA LA MARIA!!!!
-
@YELOWSUBMARI:
@Le huit:
@YELOWSUBMARI:
XOTOS AL FOROXOTO
diras cuando robaron una vez mas a un equipo, para q el xoto cf ganara un titulo, popeye a interpretacion q lo hizo de puta madre.
XOTO A LA XOTERAjajaja
ALE "PA" CASA