LEVANTE 4 OSASUNA 0
-
¿QUÉ PASA?
-
si. y el valencia campeon de liga.
-
y los comentaristas ke tengo detras tipo michel se deciden a animar en vez de comentar
-
@monkadagranota:
y los comentaristas ke tengo detras tipo michel se deciden a animar en vez de comentar
Eres super cansino… te pasas todo el partido callado y luego te quejas
-
joder nano,no se va a poner a animar el solo,o animamos todos los que estamos alli o nada…
-
@martin78:
y Schuster sale a hombros del Ciudad de Valencia
-
Premio!!!!!!!!!!
-
IMPRESIONANT!
PLAS PLAS PLAS
-
ENHORABUENA CHICOS
-
Espectacular el vostre resultat conforme anava apareixent al video marcador del Madrigal.
El resultat fa justicia amb el vostre joc.
Total que m´han entrat ganes de de donar-vos l´enhorabona per aquest trionf tan espectacular,i açi estic. Ara gaudiu del resultat .ENHORABONA GRANOTES.
Pd.- Aquest resultat, a que fà que la setmana començe millor ??
-
Enhorabuena!!! Espero q se acabaron los pesimismos y q se confie ya del todo en el equipo…...aunque creo q va a ser q no!! ja ja ja x cierto estoy repasando la clasificacion y en puestos de champion,uefa....Donde estan LOS XOTOS? JA JA JA JA JA . no se quejaban de q el levante no hacia goles, pues toma 4!!! ja jaj a EQUIP DE 1ª Y AFICIO DE CHAMPIONS!!! AMUNT LLEVANT!!
-
joder nano,no se va a poner a animar el solo,o animamos todos los que estamos alli o nada…
menos mal..n dic algo bueno
chupate sa paperets
-
telepataaaaaaaaaaaaaaaaaa,ni rapel tu,ni rapel!!q makina!
-
Gracias yellowsubmarin por tu felicitacion…..estoy de acuerdo que los pesimistas y deprimidos deben ir a ver al psiquiatra para que se recuperen...Macho Levante!!!!!!!!
-
Gracias yellowsubmarin por tu felicitacion…..estoy de acuerdo que los pesimistas y deprimidos deben ir a ver al psiquiatra para que se recuperen...Macho Levante!!!!!!!!
mas de uno tiene ke ir al psiquiatra…mas de uno....
-
@monkadagranota:
mas de uno tiene ke ir al psiquiatra…mas de uno....
o más…
-
¿Tu no decías ser psiquiatra? Pues si vamos a ver a uno como tu apañaos vamos
-
Espero que todos os hayais dado cuenta de mi poder. Los que os reiais de mi pronóstico ahora no os veo escribir nada por aki eh?
-
@martin78:
JIJIJIJI, JOJOJOJO, JUJUJUJUJU… entonces el Valencia campeón de liga dices?
-
jajajajajaja y la respa anti?????
-
@monkadagranota:
jajajajajaja y la respa anti?????
el Respu sabrá
-
ejem…...
por cierto FELICIDADES A CERVERAAA!!!