Partidazo en Stamford Bridge…
-
Gran partido el disputado entre Chelsea y Barcelona en tierras britanicas…que emocion!!
Por cierto eso si que es futbol y no el estropicio que hacemos nosotros y nuestros vecinos los xotos...en fine...como he disfrutado de buen futbol de verdad....
-
Joder tio! Vaja partit! Sí que és bon futbol sí!
Encara que un poc de paralelisme amb nosaltres sí que han tingut avui, no? Perquè que en 20 minuts et marquen 3 gols i creen altres ocasions això és de ser més mares que Culebras i Jesule junts! Dona igual que tingues davant a 30 Ronaldos, un equip tan competitiu no pot encaixar eixos gols.
De totes formes em sap mal per diverses coses:
-Triunfa el "estropicio" estil Grecia-Porto-Chelsea-València (una vegada més) contra un estil de jugar bé i futbol espectacle com el que fa el Barça.
-El xulo-putes de Mourinho que es un mamaconills i un tanoca podrà seguir passejant la seua prepotència per Europa, recolzat pels resultats i pel talonari d'Abramovich.
-Anglesos cabrons! I recolze a Luis Aragones perquè dic per experiència propia que els anglesos són els tios més racistes d'Europa, i en diferència! Jo he patit en les meues carns la 'caza del latino' i amenaces i llig en la premsa que "els anglesos ja tenim superat això del racisme, no com els espanyols", uns fills de puta és lo que sou! Puta Wigan també!
-
la verdad eske estamos a años luz de lo ke se ha visto hoy,si pudiera fichar un jugador para el Levante pillaria al Lampard,ke crack,tb estaria bien pasarles el video a los nuestros pake vean como se congela un partido y como se entra con huevos,los nuestros con lo blandos ke son no hubieran salido ni del vestuario xD
-
Verdaderamente, ha sido un muy buen partido y para mi, el resultado es injusto, en el global de la eliminatoria ha merecido pasar el Barça, pero en fín, fútbol es fútbol. El 4º del Chelsea es ilegal por falta a Valdés pero el "gran Collina" no ha querido anularlo a pesar de que el linier no se ha ido al centro del campo (señal de que algo ha visto)pero ya conocemos a este…......... (poner el adjetivo que creais más oportuno). Duro golpe para el Barça, aunque creo que HOY ha ganado la Liga. No creo que el Barça hubiera ganado este año la Champions porque le falta todavía crecer como equipo y con la experiencia adquirida hoy, igual también ha empezado a ganar la Champions de la temporada que viene. .
PD: Tenia ganas de decir MOURINHO QUE TE DEN con la eliminatoria superada, pero lo digo igual, a pesar de la eliminación. Espero que eliminen al Chelsea en la siguiente ronda.
PD 2: Por cierto, a nuestro amigos del Werder les han clavado los del OL un 7-2 para un global de 10-2. No sé si los xotos estarán contentos o estarán pensando cómo pudo eliminarlos un "equipazo" como el Werder.
-
Verdaderamente, ha sido un muy buen partido y para mi, el resultado es injusto, en el global de la eliminatoria ha merecido pasar el Barça, pero en fín, fútbol es fútbol. El 4º del Chelsea es ilegal por falta a Valdés pero el "gran Collina" no ha querido anularlo a pesar de que el linier no se ha ido al centro del campo (señal de que algo ha visto)pero ya conocemos a este…......... (poner el adjetivo que creais más oportuno). Duro golpe para el Barça, aunque creo que HOY ha ganado la Liga. No creo que el Barça hubiera ganado este año la Champions porque le falta todavía crecer como equipo y con la experiencia adquirida hoy, igual también ha empezado a ganar la Champions de la temporada que viene. .
PD: Tenia ganas de decir MOURINHO QUE TE DEN con la eliminatoria superada, pero lo digo igual, a pesar de la eliminación. Espero que eliminen al Chelsea en la siguiente ronda.
PD 2: Por cierto, a nuestro amigos del Werder les han clavado los del OL un 7-2 para un global de 10-2. No sé si los xotos estarán contentos o estarán pensando cómo pudo eliminarlos un "equipazo" como el Werder.ahi se ha visto en el werder bremen,han vendido a charisteas y ahi estan las consecuencias…
-
Vale Negu! No me acordaba de Charisteas, ahora se explica todo. Me vas a perdonar, que estoy aún aturdido por la derrota culé, pero si no recuerdo mal, Charisteas fue al Ajax y tampoco es que el Ajax esté haciendo su mejor temporada (sin opciones en la Liga y eliminado de Europa). Estoy seguro que hasta que Charisteas no juegue en el Levante, no explotará definitivamente como el crack que sin duda es. Un saludo.