MJALLBY SE'N VA EN JUNY I EL CLUB FA EL RIDÍCUL
-
El suec Johan Mjallby té molts números per a abandonar el Llevant en juny. Necessita operar-se i no té massa clar si fer-ho, perquè és difícil la seva recuperació.
Però el tio la veritat és que té categoría i diu que:
-Totes les despeses d'operació i viatges als EEUU els paga ell.
-Si veu que no va a poder recuperar-se, rescindirà el contracte amb el club sense demanar-li ni un duro pel temps que li quede de contracte.Eixes coses fan d'un jugador un autèntic 'crack'… I és que això no ho fan tots, no!
Contra Rivera qualsevol fa un 'mate'!Per altra banda el Consell d'Administració i la Delegació de Penyes pareix que estan enfrontats, o com a mínim, vivint una tensa situació.
El problema està en un local que necessita la Delegació i el club no vol cedir-li'l on demanen. No he pogut seguir massa el tema, però pareix que la Delegació vol un local un poc més gran a la zona del Club de Tennis i Villarroel oferix 9.000 euros i que es busquen la vida en un lloguer.
Jo pense que el club deuria cedir-li no uno, sino dos locals, i on ells els vullguen. Hi ha que cuidar un poc més a l'afició i més encara a la Delegació que pareix organitza viatges i coses així. De totes maneres podrien haver 3 o 4 baixos al Ciutat de València (uno en cada zona: Tribuna, Orriols, Alboraia i Grada Central) i que els aficionats puguen prendre cafe o fer-se algo abans del partit i prendre iniciatives d'eixe estil per a tindre a l'afició contenta. Hem de sumar i no restar!
-
No creo que se haya hecho el ridículo. Se sabía que era una apuesta complicada y se decidió correr ese riesgo. Un ejemplo claro de ridículo es lo del Madrid con Woodgate, si este pasó la revisión médica el tal Milito debía de romper las máquinas.
-
Pedrito ¡payaso! te han vuelto a meter el timo del cojo!!!!
-
Pues ya le podrían haber dado la baja a él y no a Felix o a Sérvulo.
-
Tampoco es para tanto, se ha fallado en el fichaje y ya esta pero no le deis mas vueltas al tema. Fracaso seria haber pagado lo mismo que por Manchev y en este caso el sueco vino gratis.
-
me parece fuera d lugar el mensaje de felipe. no viene a cuento meterse así con el presidente. q ya sabemos todos como es…xo no creo q ahora venga a cuento eso.
en fin...es lo q tienen las malas compañias santeras.con lo interesantes q eran antes los post de felipe. q gran perdida xa este foro.
-
L'he cagada, el títol del post era: Mjallby se'n va en juny (referent a que el jugador demanarà la baixa sense cobrar) i el club fa el ridícul (per 'maltractar' a la Delegació i no cedir-li un local al Ciutat de València).
Sempre estem demanant que vajen mes de 20.000 a l'Estadi, però a aquest ritme prou farem si mantenim els abonats que ja hi ha.
Lo de Mjallby no és cap ridícul (Felip, t'has passat) és una aposta que ha eixit mal i punt. Per a triomfar a Primera amb el nostre pressupost és precís fer apostes… La 'pega' és que sempre es fallen...
-
Pues Felipe tiene razon, nos han colado al cojo.
Si Mjalby no fuese un tio honesto, de esos que quedan pocos en esto del futbol, lo tendriamos un par de temporadas mas pagandole un sueldo respetable por no poder jugar. Es o no es un timo?
-
y juanma o celestini???xq esos si tiene 2 piernas y no dan ni una….
-
y juanma o celestini???xq esos si tiene 2 piernas y no dan ni una….
no nos pasemos con juanma… al tiempo
-
No creo que se haya hecho el ridículo. Se sabía que era una apuesta complicada y se decidió correr ese riesgo. Un ejemplo claro de ridículo es lo del Madrid con Woodgate, si este pasó la revisión médica el tal Milito debía de romper las máquinas.
¿Cual es la diferencia? Mjalby tambien paso el examen medico.
-
mira el Madrid y su gran promesa.....woodgate.
-
Que Mjallby vino gratis y Woodgate les costó 20 millones (aparte de que el sueco tenga 10 años más).
-
Que Mjallby vino gratis y Woodgate les costó 20 millones (aparte de que el sueco tenga 10 años más).
mjallby 700.000 euros de ficha d la cual se le van a pagar 550.000 x no haber hecho nada,a veces en el futbol hay casos raros,el madrid no quiso a milito xq decian q taba mal y lleva 2 años jugando a tope,y sin embargo luego ficha al woodgate q este año ya no va a jugar y q estaba claramente mas jodido q milito y el levante trae a un sueco d 32 años q tb sabia q no andaba muy bien y q habia riesgo x una pasta…
-
A veces las cosas no salen bien, pero no significa meter la pata.¿ Si hubiera salido bien el fichaje que? no critiquemos tanto y animemos siempre a nuestro LLevant y todo lo que significa este CLUB DE PRIMERA.
-
@per sempre granota:
¿ Si hubiera salido bien el fichaje que?
Pues en ese caso no hubiésemos hecho el ridículo… así de fácil.
-
Cuando las cosas se hacen bien en el club (por cierto,mas bien pocas)se deben agradecer y alardear de ello, pero en el caso de Mjalbi(o como se escriba)al club, se la han clavado, y ademas sin vaselina.
Por lo tanto ,creo estar en el derecho de dar mi opinión.EL TIMO DE LA ESTAMPITA,es de colegiales al lado de este fichaje.
-
El lunes 2 de Agosto de 2004, en el post titulado "Malas referencias sobre Harte y Mjallby" dije esto…:
@Cristmas:
De Mjallby ya comenté hace unos dias que me parece el típico jugador pasado de 30 años, que se lesiona mucho y viene a acabar aqui su carrera con más pena que gloria… Espero que no se pase toda la temporada lesionado, pero es mi impresión...
Yo lo vi claro desde el primer momento, no sé porque la gente del club no. Las referencias ya eran muy malas sobre las lesiones de este jugador y no se debió de haber fichado. Y encima, 91 millones que se va a llevar sin haber hecho absolutamente nada…
-
@Cristmas:
El lunes 2 de Agosto de 2004, en el post titulado "Malas referencias sobre Harte y Mjallby" dije esto…:
@Cristmas:
De Mjallby ya comenté hace unos dias que me parece el típico jugador pasado de 30 años, que se lesiona mucho y viene a acabar aqui su carrera con más pena que gloria… Espero que no se pase toda la temporada lesionado, pero es mi impresión...
Yo lo vi claro desde el primer momento, no sé porque la gente del club no. Las referencias ya eran muy malas sobre las lesiones de este jugador y no se debió de haber fichado. Y encima, 91 millones que se va a llevar sin haber hecho absolutamente nada…
I DE HARTE QUE VAS DIR? LISTO?
-
@maulet78:
@Cristmas:
@Cristmas:
I DE HARTE QUE VAS DIR? LISTO?
Joder, parece que te haya atacado o algo… . Perdona si te he frustrado, eh??
De Harte dije que era un crack, y quizás no lo es tanto, pero mientras a jugado, no lo a hecho mal.