EN MEMORIA DE LAS VICTIMAS DEL 11-M
-
Bueno, queria hacer un pequeño acto de solidaridad con las victimas del terrorismo y sus familiares, a si que toda la gente que quiera mostrar su pesar, podra hacerlo
D.E.P
Se que lo podria haber puesto en otro subforo, pero creo que aqui lo vera mas gente, si los moderadores lo quieren cambiar de sitio, les agradeceria que lo hicieran pasados unos dias gracias
-
-
-
Yo creo que darle tanto bombo al asunto no es bueno.
Está claro que fue un suceso trágico, pero por el bien de las familias no habria que recordarle año tras año lo que vivieron.
Todos lo sentimos, pero poneros en su lugar y pensad que todos los años rememoren esa fecha (para mi seria espantoso)
Ahora bien, para los autores del atentado: NI OLVIDO NI PERDON.
-
@Ramon 1909:
Está claro que fue un suceso trágico, pero por el bien de las familias no habria que recordarle año tras año lo que vivieron.
Todos lo sentimos, pero poneros en su lugar y pensad que todos los años rememoren esa fecha (para mi seria espantoso)
Ahora bien, para los autores del atentado: NI OLVIDO NI PERDON.Pues yo opino todo lo contrario, creo que es bueno recordar lo que paso, para hacer un "homenaje" año tras año.
Ebtiendo que para miles de personas no tienen que ser unos dias muy buenos, pero… va por y para ellos.
-
@Ramon 1909:
Ahora bien, para los autores del atentado: NI OLVIDO NI PERDON.Estoy de acuerdo contigo, D.E.P.
-
yo creo ke recordadnolo acemos bien para que vean ke no nos olvidamos pero los ke tienen ke acordarse es el gobierno ayudandoles …ke kreo ke no acen nada
-
-
EL PUEBLO MEXICANO COMPARTE SU DOLOR
-
SE QUE ES DOLOROSO RECORDAR LA PERDIDA DE ALGUIEN QUERIDO PERO NUNCA DEBEMOS OLVIDAR COSAS TAN TRAGICAS PORQUE AL FINAL ACABAMOS BORRANDO HECHOS IMPORTANTISIMOS Y CREANDO TABÚS COMO LO SIGUE SIENDO LA GUERRA CIVIL Y SIEMPRE ES LO MISMO LOS POLÍTICOS SE OLVIDAN DE TODO LO QUE NO QUIEREN RECORDAR SIN VALORAR LAS PERDIDAS HUMANAS…
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ÁNIMO A TODOS LOS QUE SE VIERON AFECTADOS EL 11 M DE 2004!!!!!!!!!
-
Es muy triste tener que recordar este asesinato masivo y el martirio que supone para los que, de una u otra manera, fuímos golpeados ese día. En cierta manera, todos fuimos potenciales víctimas de una aberración injustificable, eso podía haber pasado cualquier día en cualquier sitio y las víctimas eran personas normales y corrientes, trabajadores como nosotros, estudiantes, gente que simplemente vió truncados sus sueños, sus esperanzas, su vida, por una sinrazón. Esta mañana me contaban que una niña le decía a su madre: Mamá hoy no subas al tren, que es el 11-M.
En todas las tv están haciendo reportajes sobre este suceso y yo no quiero verlo, porque me duele el corazón y me saltan las lágrimas. Pero mañana y pasado también deberiamos tenerlo presente y no olvidarnos hasta el próximo aniversario y, sobre todo, los que tienen la oportunidad de hacerlo, deberían trabajar para que nunca vuelva a pasar algo así en ningún lugar del mundo.No debería ser tan difícil conseguir un mundo en PAZ y JUSTICIA donde no tuvieran cabida actos como el 11-S, el 11-M, las guerras que ahora mismo están abiertas en IRAQ y en muchos otros lugares del mundo.
Por todas las víctimas de todos esos actos, todos deberiamos intentar aportar nuestro grano de arena para que esto nunca vuelva a pasar.
-
Es molt trist lo de Madrid, que descansen en pau els morts i les víctimes puguen eixir del malviure que tenen lo més prompte possible…
De totes formes, cal recordar tots els dies que:
"Los hijos del ocaso se armaron en respuesta
que pena que no sepas repartir tu piedad
también que cada herida en la piel de este planeta
es una zona cero que llorar
y abres otra herida repitiendo el mismo error"
Ismael Serrano (Zona cero)Les Twin Towers són una zona cero
Atocha es una zona cero
Kabul es una zona cero
......................
-
- Si yo creo que se deberia recordar pero en la intimidad y no tener que fastidiar una fiesta como son las fallas que ayer no pudo celebrar su mascletá. Es verdad que es muy triste pero la vida sigue.