¿QUE EQUIPOS HAN SIDO MEJORES QUE NOSOTROS?
-
Si quitamos el resultado y vemos los partidos,¿quienes han sido mejores?.
Para mi:
-El Sevilla en los 2 partidos.
-El Espanyol en el de casa.
-El Real Madrid,por efectividad,porque en juego no fue mejor.
-Los xotos fueron un poco mejores,para mí,porque nosotros estuvimos fatal.
-El Villarreal.
Y no más.
-
Jo només posaria el del Vila-real clarament, el primer del Sevilla i tinc dubtes amb el de l'Espanyol.
-
Por Dios…!!! Perdón... Por DARK CITY...!!! JUANJO TRIGUERO y VINABOSS: ¿Cómo osáis decir lo que acabáis de decir...? Diosssssssss...!!! Digo... DARK CITYYYYYYYYYYY...!!! Os quedan 3 telediarios... (O sea que contando el de este mediodía, el de esta noche y el de mañana al mediodía ya no vais a poder ver el Levante-Osasuna...) Qué putada...!!! (Perque segur que guanyarem 5 a 1...) Pero no os preocupéis... Yo siempre mantendré vivo vuestro recuerdo, pareja de cracks...!!!
-
@JUANJO TRIGUERO:
Si quitamos el resultado y vemos los partidos,¿quienes han sido mejores?.
Para mi:
-El Sevilla en los 2 partidos.
-El Espanyol en el de casa.
-El Real Madrid,por efectividad,porque en juego no fue mejor.
-Los xotos fueron un poco mejores,para mí,porque nosotros estuvimos fatal.
-El Villarreal.
Y no más.el espanyol en casa hizo un futbol barraquerisimooo,no debio ganar aqui 0-2,coincido en los 2 de sevilla,el dl madrid y el dl villareal claramente,en el d los xotos no toy d acuerdo
-
En el partido con los Xotos, el mejor de todos fue el arbitro,eso sin lugar a dudas.
El equipo que de verdad me gusto ,fue el Villarreal,se llevo el partido con un par de melones,el Español un oportunista barraquero, el Sevilla hizo su partido, y de los otros partidos,al menos los jugados aqui en el NOU ESTADI,no he visto ningun equipo superior al Levante.Tan solo la mala suerte y los H. de Puta de los trencillas, han hecho volar muchos puntos del estadio.
-
Todos.
-
Sólo el Villarreal.