Villarreal 4-1 Español
-
Bueno, hoy hemos jugado otro gran partido de esos que nos tenían acostumbrados hasta hace un par de semanas, hoy hemos vuelto a jugar muy, muy bien, y creo que una de las claves ha vuelto a ser ROMAN, ya que en los últimos partidos, no estaba jugando my bien, también quería hacer mención a SORIN, ya que para mi modo de ver, hoy ha jugado su mejor partido desde que llego al VILLARREAL, y parece que poco a poco y cada día, se encuentra mejor dentro del equipo, y hoy no he visto a ese jugador que desestabilizaba el equipo.
También tenemos que recordar que tenemos a FORLAN, y que es el segundo PICHICHI, por detrás del Camerunés ETO’O.
También quería decir que el ESPAÑOL, ha sido el equipo que más me ha gustado en este año, de los que han pasado por el MADRIGAL, pero solo en su primera parte, luego… hemos puesto la quinta... y poco tenían que hacer...
La afición rival se a desplazado hasta aquí con un numero muy importante de seguidores, unos 2000 mas o menos, y de esos... lo siento, pero tengo que cambiar mi forma de pensar, o parte, porque creía que eran buena gente, pero los que hoy ha venido...
Dos altercados he tenido yo, que nos querían pegar, y solo por dar ánimos a la afición y desearles lo mejor, y en dos ocasiones, han sido las que... pero bueno, no ha pasado a mayores
Han cantado, se han emborrachado, han insultado al BARÇA, como si jugaran contra ellos, y a nosotros también, al equipo, y a la gente...
Han sacado véngalas fuera del estadio, y las han encendido, y creo que este tipo de cosas, sobran, mas que nada, porque pueden dañar a alguien.
Un grupo de seguidores, muchos de ellos con gran cantidad de alcohol en su cuerpo, se ha acercado a nosotros para preguntar dónde podían conseguir... droga...
Luego uno que iba con un megáfono, al pasar una chica con una prenda del BARÇA, ha empezado a insultarle desesperadamente y nombrando a su madre, y claro, los “borregos” que iban con el... también le han insultado.
No nos han dejado entrar en un bar,”LA TRIBUNA” porque los seguidores que estaban dentro, estaban ya un poquito... y la policía nacional, nos ha tenido que hechar para atrás y apartarnos a un lado y no nos han dejado pasar por donde estaban los seguidores blanquiazules para no poder pasar a mayores.
Pues lo dicho, no creían que estos fueran así, o almenas ese grupo tan grande de seguidores, a sí que tengo que darle la razón a los foreros que ya advirtieron de cómo eran.
Bueno, lo mejor del partido, el 4-1 y el partidazo que ha hecho el VILLARREAL
-
Enhorabona.
-
Si no haguereu tingut eixe inici de Lliga tan dolent ara estarieu davant del Real Madrid i posant-li la por al cos al FC Barcelona. Sense dubte.
Espere que pugau fitxar a Román Riquelme encara que tingau que pagar 9 o 10 milions d'euros, que recuperareu sense cap tipus de dubte participant en Champions i arribant lluny en eixa competició.
Si manteniu a Román, és que casi no cal ni fer incorporacions, recuperant al lesionat Roger i amb algun canterà com Xisco o Arzo ja aneu més que sobrats. Però tampoc caient en l'error de quan els jugadors arriben als 29-30 anys hi ha que anar pensant en renovació (que li pregunten a Zidane, Figo, R.Carlos i companyia les dues últimes temporades que han fet).
-
Fijaros si hay SUBNORMALES en este mundo, que el la jaula se han pegado entre ellos, lamentable esa parte de aficion del ESPAÑOL
-
ENHORABONA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Enhorabuena submarinista amarillo…..el año que viene lo mas seguro estais en la Liga de Campeones.Os lo habreis merecido!!!
-
Victor no se de que te extrañas,,no es la prmera vez que estos elementos la arman,,si preguntas a cualquiera de los bares de la zona tanto en el del vilareal en la plaza d elos labradores como el en bar de cesar et etc te diran que es la peor aficion que pasa por tu ciudad,,,desde el dia de san pascual cuando el submarino subio a 1º viene siendo asi año tras año
La aficion del VR es muy enrrollada y dificil de tener problemas,,,pero ,, y ojala que me equivoque puede que el proximo domingo tambien los tengan,,,y repito ojala me equivoque,,
saludos a este equipo que tanto cariño me despierta
Ricardo Liaño
-
@Ricardo Liaño:
Victor no se de que te extrañas,,no es la prmera vez que estos elementos la arman,,si preguntas a cualquiera de los bares de la zona tanto en el del vilareal en la plaza d elos labradores como el en bar de cesar et etc te diran que es la peor aficion que pasa por tu ciudad,,,desde el dia de san pascual cuando el submarino subio a 1º viene siendo asi año tras año
La aficion del VR es muy enrrollada y dificil de tener problemas,,,pero ,, y ojala que me equivoque puede que el proximo domingo tambien los tengan,,,y repito ojala me equivoque,,
saludos a este equipo que tanto cariño me despierta
Ricardo Liaño
-
No aguante els ustradretans que hi ha al camp de l'Apañó… A més el Vila-Real si que sempre m'ha caigut molt bé. Per tot això: Gràcies Vila-Real!
-
@granota_del_nord:
No aguante els ustradretans que hi ha al camp de l'Apañó… A més el Vila-Real si que sempre m'ha caigut molt bé. Per tot això: Gràcies Vila-Real!
que CRAK eres