Habrá desplazamiento masivo a Albacete o que?
-
SI, VENGANZA!
SE LO MERECEN ESOS PALETOS HIJOS DE PUTA
-
AMUNT, que ja s'apropa….
-
ya solo qedan dos semanas, espero que vaya todos aqellos que fueron aqella vez… para vengarse.
si ganamos al malaga ya estaremos practicamente salvados, y ganando alli tambien ya matematicamente seguramente, y ellos matematicamente descendios, eso seria la caña.
A ALBACETE OEEEE!! A ALBACETE OEE!
-
Avalancha Granota se desplazará a apoyar al equipo, a celebrar la salvación… y el descenso de los paletos
-
A mi me gustaria ir, y asi darle una leccion a los paletillos esos y a animar al equipo que falta le hace…Lo ke pasa es ke no tengo con kien.....
-
@clara:
A mi me gustaria ir, y asi darle una leccion a los paletillos esos y a animar al equipo que falta le hace…Lo ke pasa es ke no tengo con kien.....
con todos los demas levantinistas, seguro que haces algun amiguillo por el camino
-
@clara:
La delegacion que conseguira autobuses y una vez estes dentro de uno de ellos ya te sentiras que no estas sola. Y si ves que no te animas pregunta por el foro por Monkadagranota que tiene un don de gentes que ni te cuento.
-
Por cierto 2 mas!!!!
-
Yo tambien quisiera ir.Aunque nuestro jugadores nos tenian que animar un poquito y demostrarnos el domingo que no estan de vacaciones.Aunque no ganen,que al menos se les vea actitud.
Yo al contrario que vosotros no tengo nada contra los manchegos,pero si el ambiente allí va a ser muy hostil no voy.
En fin,que si se dan circunstancias favorables iré,sino,me lo pensaré.
-
@JUANJO TRIGUERO:
Yo tambien quisiera ir.Aunque nuestro jugadores nos tenian que animar un poquito y demostrarnos el domingo que no estan de vacaciones.Aunque no ganen,que al menos se les vea actitud.
Yo al contrario que vosotros no tengo nada contra los manchegos,pero si el ambiente allí va a ser muy hostil no voy.
En fin,que si se dan circunstancias favorables iré,sino,me lo pensaré.lo mismo digo
-
@Konsul:
@JUANJO TRIGUERO:
En fin,que si se dan circunstancias favorables iré,sino,me lo pensaré.lo mismo digo
Pues creo que no vais a ir
-
a mi me da un poco de no se que…
se puede armar la de dios alli....
-
Que se caeeee!!
-
ara que miro los comentarios sobre miedo a ir . me e dado cuenta de que triste esta actualmente el futbol, que una aficion no se puede desplazar a otro campo por miedo.
yo desde luego ire, y no tngo ningun miedo, y espero que nadie se qede aqi en valencia por miedo.
-
la venganza es un trasto tan inútil
enrique bunburydemostremos ser mejores
-
@101:
la venganza es un trasto tan inútil
enrique bunburydemostremos ser mejores
Este es mi sitioooooo
-
No hay porque tener miedo, por suerte esto no es Italia o Inglaterra donde está lleno de delinqüentes.
Por no haver no hay ni ultras en albacete, por tanto no tiene porque pasar nada si la gente que vaya se conporta con normalidad.
Yo voy a ir, faltaria mas que dejara de ir por miedo a que me agredan! Señores esto es futbol y el dia que sienta miedo pues dejaré de ir al futbol, asi de simple, porque yo voy a divertirme, no a pasarlo mal.
Ya visteis lo que pasó aqui, es decir, nada, y eso que se le tenia mas ganas al Albacete, de lo que ellos nos puedan tener a nosotros.
Ademas, supongo que ese dia irán pocos albaceteños al campo por como está su equipo, que ya no tiene remedio.Yo en principio no cantaria "a 2a", ni canticos tan sosos,a no ser que ellos cantaran algo.
Si acaso alguno gracioso: ejemplo: "el año que viene vendremos otra vez, el año que viene vendremos otra vez lo lo lo looooo lo lo lo lo lo lo lo loooo, con el Levante BLo dicho no tengais miedo y menos de lo que leais en fors por internet, que la mayoria son fantasmadas.
-
Pues yo creo que habría que hacerles un cántico. Igual que ese que nos cantaron en la primera vuelta de: el gol del ascenso lo marca Simeón… Pues ese, pero con el gol del descenso que se lo puede entallar el Barça esta misma semana.
-
Pues yo creo que habría que hacerles un cántico. Igual que ese que nos cantaron en la primera vuelta de: el gol del ascenso lo marca Simeón… Pues ese, pero con el gol del descenso que se lo puede entallar el Barça esta misma semana.
eso digo yo, algun cantico pero no el tipico de "a segunda" que está muy visto y no me gusta demasiado, alguno original.
Otro ejemplo:
Volveremos volveremooooooos, volveremos otra veeez; volveremos a Albaceteeee, a ver al Levante B
-
A mi no me sacan la pasta estos paletos, mi presupuesto se gasto el dia del R.Madrid
-
el año que viene el alba contra el b
el año que viene el alba contra el b
loroloro lorolololololo el alba contra el b!!!!!
-
@quixote:
@Ramon 1909:
No hay porque tener miedo, por suerte esto no es Italia o Inglaterra donde está lleno de delinqüentes.
Por no haver no hay ni ultras en albacete, por tanto no tiene porque pasar nada si la gente que vaya se conporta con normalidad.
Yo voy a ir, faltaria mas que dejara de ir por miedo a que me agredan! Señores esto es futbol y el dia que sienta miedo pues dejaré de ir al futbol, asi de simple, porque yo voy a divertirme, no a pasarlo mal.
Ya visteis lo que pasó aqui, es decir, nada, y eso que se le tenia mas ganas al Albacete, de lo que ellos nos puedan tener a nosotros.
Ademas, supongo que ese dia irán pocos albaceteños al campo por como está su equipo, que ya no tiene remedio.Yo en principio no cantaria "a 2a", ni canticos tan sosos,a no ser que ellos cantaran algo.
Si acaso alguno gracioso: ejemplo: "el año que viene vendremos otra vez, el año que viene vendremos otra vez lo lo lo looooo lo lo lo lo lo lo lo loooo, con el Levante BLo dicho no tengais miedo y menos de lo que leais en fors por internet, que la mayoria son fantasmadas.
Estoy contigo Ramon 1909, No hay porque tener miedo, en el futbol la violencia sobra. Pero te recuerdo varias cositas. Llamandonos paletos (etc…..), generais violencia, por lo tanto miedo.
Las pocas veces que me paso por este foro solo leo insultos, cosa que en "otros", no.Te recuerdo otra cosa, eso de que en Valencia no paso nada.... Pues por lo visto no tienes mucha memoria.
Varios aficionados del Albacete se tuvieron que ir corriendo, pues fueron varios miembros de un grupo ultra de vuestro equipo a agredirles. De echo, se le agredio a un niño.Por lo que, no espereis otra cosa que no hallais ofrecido.
Bannear un foro, tambien es violencia. No se si me explico... Y banearme a mi, como seguro hareis, tambien lo es.
En "otros foros", hay seguidores de tu equipo registrados desde hace un tiempo, y no hay ningun tipo de problemas.Asi que, el miedo del que tu hablas, no tiene porque existir, pero tampoco crearse. No piensas asi?
Ahora insultarme todos. A ver quien es el paleto..
Miedo? Ya veremos..
los que generais vioLencia sois vosotros inventadose cosas como la que se agredió a un niño. Soys muchos de vosotros los que entrias aquí para decir lo mismo o yo os contesto lo mismo, DA PRUEBAS!
-
@quixote:
Estoy contigo Ramon 1909, No hay porque tener miedo, en el futbol la violencia sobra. Pero te recuerdo varias cositas. Llamandonos paletos (etc…..), generais violencia, por lo tanto miedo.
Las pocas veces que me paso por este foro solo leo insultos, cosa que en "otros", no.En las "guerras" ( es un simil) siempre hay uno que empieza y fuisteis vosotros
@quixote:
Te recuerdo otra cosa, eso de que en Valencia no paso nada…. Pues por lo visto no tienes mucha memoria.
Varios aficionados del Albacete se tuvieron que ir corriendo, pues fueron varios miembros de un grupo ultra de vuestro equipo a agredirles. De echo, se le agredio a un niño.De eso habia oido rumores, y creeme que lo siento, al igual que los intentos de agresión, escupitajos, botellazos… que sufrieron algunos granotas hace 2 años. Yo he oido hasta que hubo persecuciones en moto y arrojamiento de cubos de agua... en fin todo esto es lamentable, en eso estoy de acuerdo contigo.
@quixote:Bannear un foro, tambien es violencia. No se si me explico… Y banearme a mi, como seguro hareis, tambien lo es.
En "otros foros", hay seguidores de tu equipo registrados desde hace un tiempo, y no hay ningun tipo de problemas.si te comportas no tienes porque ser baneado.
A nosotros tambien nos lo han baneado sin ir mas lejos hace 2 semanas, eso tambien es violencia.
En ambos casos, lamentable.
@quixote:Asi que, el miedo del que tu hablas, no tiene porque existir, pero tampoco crearse. No piensas asi?
Miedo? Ya veremos..
Exacto, no hay que crearse, yo por lo menos esto me lo tomo a cachondeo y jamas me pegaria por que digan algo en contra del Levante, ofende quien puede no quien quiere.
Lo de "Miedo ya veremos…" que quieres de decir?P.D: eres el primer albaceteño que entra sin insultar en el primer mensaje enhorabuena Un saludo pa ti
-
nos esperan con las azadas y los rastrillosss jajajaja
-
@quixote:
Gracias por contestarme de esta forma tan educada, sinceramente, NO ME LO ESPERABA
Aqui uno recibe lo que da, si tu has visto alguna vez mala educacion quiza haya sido respondiendo a una provocacion, que en el año que ascendisteis hubieron muchisimas. A ver si ahora sois unos santos.
Y lo de los botellazos y escupitajos doy fe ya que estube en el campo.
@quixote:
No se lo que pasara en Albacete, depende de quien venga de vosotros, y como os comporteis. Aqui, estamos muy quemados. Ya te digo en el partido de ida hubieron movidas.
No pasara absolutamente nada, como sucedio en el partido de ida.
-
@quixote:
Las pocas veces que me paso por este foro solo leo insultos, cosa que en "otros", no.Te recuerdo otra cosa, eso de que en Valencia no paso nada.... Pues por lo visto no tienes mucha memoria.
Varios aficionados del Albacete se tuvieron que ir corriendo, pues fueron varios miembros de un grupo ultra de vuestro equipo a agredirles. De echo, se le agredio a un niño.Por lo que, no espereis otra cosa que no hallais ofrecido.
Bannear un foro, tambien es violencia. No se si me explico… Y banearme a mi, como seguro hareis, tambien lo es.
En "otros foros", hay seguidores de tu equipo registrados desde hace un tiempo, y no hay ningun tipo de problemas.Asi que, el miedo del que tu hablas, no tiene porque existir, pero tampoco crearse. No piensas asi?
Miedo? Ya veremos..
-
@quixote:
AntonZZ, tener 2 faltas de ortografia y una "n" (de más), es ser un paleto? Si quieres decir algo, habla. A ver cuantas faltas tienes sin estar leyendo lo que escribes 40 veces..
Por cierto, soy valenciano. He vivido y vivo toda la vida aqui, asi que no me vengas con tonterias.
Que raro que no insulteis.. Llevo leyendoos varios dias, y es lo unico que haceis cuando hablais del Albacete. Porque ahora no lo haceis..?
En fin..
Donde no hay..
Ostia un valencià del ALbacete
Bo cosses mes extranyes havia vist, però vaja que m'ha sorpres...
També es de veres que hi ha mogolló d'inmigrants mantxegs ací i mogolló d'estudiants mantxegs estudiant a les nostres universitats (de fet jo conec a varios de cuenca i alguno d'Albacete)
Per cert l'unic que has dit lo de "paleto" has sigut tu, perque avans de que ningú et diera res ja estaves dient que ara mateix t'insultariem...
Ale salutacions valencià
-
@quixote:
Va, porfavor. Tengo que ser yo el que te diga que te des un paseo por el foro. Posiblemente sea la palabra mas usada.
Pero vamos, a mi no me molesta, y me da igual.Y si, es raro, pero bueno, estoy acostumbrado a que la gente se extrañe.. Bien orgulloso que estoy.
Saludos.
Anema vore, em referia a que tu de primeres ja suposaves que t'anavem a dir paleto, avans de que ningú t'ho diguera.
Evidentment la paraula paleto s'ha emprat molt a este forum, algunes per a referir-se a certa gent d'albacete, a Guti ….
M'alegre de que estigues orgullos, jo també ho estic del meu equip, i supose que si els meus pares hagueren emigrat també seria del LLevant.
-
@quixote:
Ya no os molesto mas, os dejo que hableis sobre si os atraveis a venir o no.
salut y força el canut
-VOLVEREMOS-Bueno si me confirmas de que en ALbacete no está el hombre del saco, entonces voy
Ah, yo te digo que como suba el Levante B mas de uno se animará a ir otra vez el año que viene. Puede ser bonito un Albacete-Levante B en el Belmonte, asi no perdemos nuestra "amistad"
-
@quixote:
Que raro que no insulteis.. Llevo leyendoos varios dias, y es lo unico que haceis cuando hablais del Albacete. Porque ahora no lo haceis..?
En fin..
Donde no hay..
Pero si se te ve a millas lo que buscas. Eres un provocador, eso o eres masoca una de dos.