NI CANAL PLUS , NI LAS AUTONOMICAS.
-
Levamos disputadas 28 jornadas , o sea 3/4 partes del campeonato , y las televisiones aun no han aparecido por Orriols .
A que se debe esto ? .
Trato discriminatorio con los teoricamente debiles ? . Porque hablo de memoria , pero me parece que por Soria y Getafe , tampoco han aparecido .
-
Dejate, dejate que los partidos a las 9 y 10 de la noche no me molan…y menos un domingo....
-
se trata de contratos televisivos.
ya veras como el levante-valencia lo hacen en tv3.
-
Ahora vienen los partidos gordos.
En la primera vuelta las autonómicas televisaron el Depor Levante y el roboxotencia Levante. Estando el Madrid en crisis tal y como está y el Barcelona ahí arribita arribita… no te extrañe que un par de partidos de esos caigan.
A mi si que me gustaría jugar en Valencia una noche, despues de haber jugado el año pasado a las 12 de la mañana (típico horario de segunda telvisivo), pues kiero jugar una noxe (típico horario de primera televisivo)
-
tal vez el Barça pueda ganar la liga matematicamente aqui, y si es asi, lo haran por C+ o las autonomicas fijo digo yo.
-
con lo bien que se esta en el campo a las doce de la mañana, con el solecito… aysss
el barcelona ya vendra campeon, esperemos que vengan resacosos.
-
Jeje precisamente de eso se kejaban el año pasado x Pucela. C+ solo apareció la última jornada de liga y fue xa ofrecer a sus abonados el descenso del Valladolid.
Así q mejor si no aparecen muxo x aki
Aunque la verdad es q tal y como van las cosas...el fantasma del descenso no piensa moverse de Soria, Mallorca y Albacete.
-
tienes toda la razon, yo todavia estoy esperando a que al getafe el puto telemadrid nos televise algo, que na mas que estan con los bastardos madridistas
pero mira, les pueden dar por saco que los vikingos se fueron bien calentitos
-
enhorabuena por lo de los vikingos!!!!