Saludos desde Pamplona
-
@manolovallejo:
La verdad es que el domingo no pareciais el Osasuna de siempre . Ese equipo duro , peleon y agresivo que os caracteriza .
Cuidado y espabilad , que cuando se coge la mala racha , no se le ve fin.Yo diria que eres una Rojilla OSTIVAR.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
-
@manolovallejo:
La verdad es que el domingo no pareciais el Osasuna de siempre . Ese equipo duro , peleon y agresivo que os caracteriza .
Cuidado y espabilad , que cuando se coge la mala racha , no se le ve fin.Yo diria que eres una Rojilla OSTIVAR.
Se nota que tienes años.
Creo que lo has acertado, OSTIVAR.
Un delantero rubio no muy alto, que vino con fama de goleador, tuvo una lesión bastante grave y no nos rindió lo que de él esperábamos.
Recuerdos a tu padre "rojilla"
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
TODOS A UNA: GORA OSASUNA!!!
-
@manolovallejo:
Se nota que tienes años.
Creo que lo has acertado, OSTIVAR.
Un delantero rubio no muy alto, que vino con fama de goleador, tuvo una lesión bastante grave y no nos rindió lo que de él esperábamos.
Recuerdos a tu padre "rojilla"
¡¡¡Macho Llevant!!!
Por aquel entonces , al equipo lo entrenaba Pachin.
-
Pero ke listicos ke sois je je..
Habéis acertado!!Mi padre era rubio si je je..y era pekeñico al lado de los delanteros ke estamos acostumbrados a ver hoy en dia..la verdad ke si ke tuvo una lesión importante y bueno..en Osasuna dió sus mejores años,(delantero peleón y goleador) pero siempre lleva al Levante en el corazón..
Un escudo de vuestro ekipo preside su salón
No sé kien es respublik ..así ke no creo ke acertéis ahi..
Un besazoY seguiremos en contacto
A ver si soltamos esa racha tan negativa ke tenemos
Y Aupa Levante
Gora Osasuna
-
@paperets:
Eres la novia de Respublik?
Ostia… puede ser
PORTERAS! K SOIS PEORES K ANA ROSA!
-
Saludos rojilla , los que pasamos de vez en cuando por tu tierra ,sabemos que sois una gente formidable.
Ánimo y que vayan un poquito mejor las cosas.
Saludos
Fritz
-
@respublik:
@paperets:
Eres la novia de Respublik?
Ostia… puede ser
PORTERAS! K SOIS PEORES K ANA ROSA!
He sido yo??????
-
Saludos Fritz
Yo tengo muchas ganas de volver por vuestra tierra…
Gracias por el piropo
Un abrazoAh! y esas porteras, contarme contarme ke yo tb kiero enterarme
Besitos
A ver si os animáis a venir por Pamplona la siguiente temporada ya y bueno eso significa ke nos kedamos en 1ª ke eso espero, uff no kiero ni pensarloMuaaaaaaaak
-
si, yo espero volver el año que viene, tranki que os salvais, me lo pase de puta madre alli, el trato de la gente fue genial incluso conoci en persona a serafin y señora
-
TODOS A UNA GORA OSASUNA!!!!
a ver si os llevais la copa
-
@negu_gorriak:
TODOS A UNA GORA OSASUNA!!!!
a ver si os llevais la copa
estaria bueno que se la llevaran
-
pos va a ser q no esa copa es dl athletic
-
Hola rojilla, el otro dia nos pasamos el partido contra el osasuna intentando sonsacar al respu tu nombre, pero dijo que no nos lo quería decir, a ver si tú nos lo cuentas, de momento te llamamos respa
Por cierto, el respu no kiere quedar con nosotros porque dice que se avergüenza
-
Esta es la gente de Iruña, desde q fui a Navarra me quede alucinado de la gente tan maja q hay. El Osasuna tiene q levantar cabeza seguro, venga rojilla desde Valencia todo mi ánimo para vosotros.
Gora Osasuna!!!
-
@rojilla:
Pero ke listicos ke sois je je..
Habéis acertado!!Mi padre era rubio si je je..y era pekeñico al lado de los delanteros ke estamos acostumbrados a ver hoy en dia..la verdad ke si ke tuvo una lesión importante y bueno..en Osasuna dió sus mejores años,(delantero peleón y goleador) pero siempre lleva al Levante en el corazón..
Un escudo de vuestro ekipo preside su salón
No sé kien es respublik ..así ke no creo ke acertéis ahi..
Un besazoY seguiremos en contacto
A ver si soltamos esa racha tan negativa ke tenemos
Y Aupa Levante
Gora Osasuna**Mis más gratos recuerdos de todo corazón para tu padre, Rojilla.
Cierto, que sus mejores años fueron en el Osasuna, pero los dos años que pasó en Valencia, con nuestro Levante, hicieron que se conociera a un jugador todo entrega en el campo, y sí es cierto que le caló el Levante, como si toda la vida estuviera jugando en el equipo "granota", pero también hizo que conociese a una GRAN PERSONA, sencilla, humilde, sincera, todo corazón, como la gente en general de su tierra, a la cual nocozco afortunadamente. También ayudó a que estuviera esos dos años tan bien los compañeros que habían en el vestuario, de los cuales algunos se fraguó una gran amistad… Ravadeira, José Luis, Andoni Murúa, Enrique Magdaleno, etc... Gratos recuerdos de tertulias, compartiendo unas "cañitas", vinitos... Se acordará de Puebla de Farnals... jejeje
El entrenador era José Antonio Naya (el sargento), que fue el que lo fichó (esas puntas! esas puntas! uno! dos!...)jajaja
Saludos a tu padre, Rojilla, que yo llevo a los amigos en el corazón, y entre ellos se encuentra él.
GORA OSASUNA !!! VISCA EL LLEVANT!!!**
-
Gora Osasuna si senyor!!!!!
Força Llevant!
-
Jo vaya así da gusto
La verdad ke mi padre guarda muy buenos recuerdos de allí.
Yo los guardo menos, solo tenía 2 años así ke ya me diréis
Erick me he emocionado leyéndote
Muchas gracias a todosY ojalá estemos muchos muchos años en primera enfrentándonos y sea una fiesta, pk en una de estas ya me toca ir para vuestro estadio a recordar todo akello de esa vuestra maravillosa tierra
Un abrazo a todos
Tenemos ke levantar el ánimo,ke ya nos toca
Ojalá la copa sea nuestra..sería un orgullo
Vanessa
-
se llama vanessa!!!
-
@monkadagranota:
se llama vanessa!!!
Respa = Vanessa?
-
No entiendo ke decís je je