Nueva derrota del san lorenzo
-
1-3 contra rosario central mas ke un ciclon mas bien seria un vientecillo suave
-
Pues habrá que saludarla ¿no?
-
@ampa:
Pues habrá que saludarla ¿no?
¡¡¡ HOLA DERROTA¡¡¡¡¡
-
@Classificació Argentina:
1.River Plate-13
2.Rosario Central-11
3.Estudiantes LP-10
4.Newell´s Old Boys-9
5.Racing Club-9
6.Lanús-8
7.Argentinos Juniors-8
8.Arsenal-8
9.Vélez Sarsfield-8
10.Quilmes-7
11.Olimpo-7
12.Boca Juniors-7
13.Independiente-6
14.Gimnasia y Esgrima LP-6
15.Colón Santa Fe-4
16.Almagro-3
17.Instituto-3
18.San Lorenzo-3
19.Huracán (Tres Arroyos)-2
20.Banfield-1A SEGUNDAAAAA!! OOOOEEEEEEEEEE!!
A SEGUNDAAAAAAAAAA!! OOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
A SEGUNDAAAAAAAAAAAAA!! OOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!A SEGUNDA!! OEEE!! OOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
SALUDO LA DERROTA!! Y QUE NO SEA LA ÚLTIMA!!
ALE HURACAN I BANFIELD!!
-
@maulet78:
@Classificació Argentina:
1.River Plate-13
2.Rosario Central-11
3.Estudiantes LP-10
4.Newell´s Old Boys-9
5.Racing Club-9
6.Lanús-8
7.Argentinos Juniors-8
8.Arsenal-8
9.Vélez Sarsfield-8
10.Quilmes-7
11.Olimpo-7
12.Boca Juniors-7
13.Independiente-6
14.Gimnasia y Esgrima LP-6
15.Colón Santa Fe-4
16.Almagro-3
17.Instituto-3
18.San Lorenzo-3
19.Huracán (Tres Arroyos)-2
20.Banfield-1A SEGUNDAAAAA!! OOOOEEEEEEEEEE!!
A SEGUNDAAAAAAAAAA!! OOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
A SEGUNDAAAAAAAAAAAAA!! OOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!A SEGUNDA!! OEEE!! OOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
SALUDO LA DERROTA!! Y QUE NO SEA LA ÚLTIMA!!
ALE HURACAN I BANFIELD!!no quiero cortarte la inspiración, pero por más que San Lorenzo pierda de aca todos los partidos que le quedan no va a descender porque el promedio no le da.
Tabla Descenso
1 River Plate 1.910
2 Boca Juniors 1.870
3 Vélez Sarsfield 1.610
4 San Lorenzo 1.495
5 Rosario Central 1.485
6 Quilmes 1.467
7 Newell´s Old Boys 1.450
8 Banfield 1.404
9 Racing Club 1.380
10 Colón de Santa Fe 1.370
11 Arsenal 1.360
12 Independiente 1.340
13 Estudiantes LP 1.270
14 Lanús 1.270
15 Argentinos Juniors 1.250
16 Gimnasia y Esgrima LP 1.150
17 Olimpo 1.140 (juega la promoción)18 Almagro 1.041 (juega la promoción)
19 Instituto 0.739 (descenso directo)
20 Huracán (Tres Arroyos) 0.583 (descenso directo)lo del descenso y la promocion es como ejemplo si hoy terminase el campeonato.
-
@VIRGINIA RACCA:
no quiero cortarte la inspiración, pero por más que San Lorenzo pierda de aca todos los partidos que le quedan no va a descender porque el promedio no le da.
Gràcies per la informació!
-
Virginia no se puede conseguir todo en la vida me temo.Esta pasando por una mala racha pero el Ciclon saldra de ella como nosotros estamos saliendo poco a poco de la nuestra.Por supuesto como tu bien has dicho el Ciclon de momento no desciende porque es imposible.
-
Jo mira virginia que eres mala !!!y ahora que ??tambien le vas a decir algo a respecto de los reyes magos y papa noel??con lo ilusionado que estaba el maulet ,
eso no se hace,,,cortarle la inspiracion de esa forma ,,,,aunque en realidad yo ya lo menciones eso mismo antes,,,,pero seguro que no lo vio,,pobre ,,,,
en todo caso el que rie ultimo rie mejor no? ,,,,festejemos nuestras victorias y no riamos de las desgracias ajenas (madrid y barça no cuentan)que el que escupe para arriba ya sabe a lo que se atiene.
por cierto maulet y sin que esto tenga nada que ver con lo que aqui se conversa,,
veo que en tu avatar que has cambiado ,,pones luna pop ,,esto tienen algo que ver con el cantante gianlucca grignanni??es solo ciriosidad,,,
finalizando,,,AUNQUE GANEN O PIERDAN NO ME IMPORTA UNA MIERDA!!!,,,,,,YO TE SIGO A TODAS PARTES CADA VEZ TE QUIERO MAS!!!!!,,,LO QUE NUNCA PUDIERON FUE PARAR ESTA HINCHADA ,,QUE SE HIZO GLORIOSA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!!!creo que con estas estrofas de algunas de las canciones que se escuchan cuando el ciclon juega ,,,queda claro que;,,jugadores y equipos enteros pasan en la vida de un club,,,pero el sentimiento ,el empuje y la fuerza ,,el orgullo y la fidelidad de esta hinchada..no tiene discusion ,,en 1º o donde sea y la historia esta escrita ,siendo San Lorenzo el equipo que mas publico llevo en un campeonato argentino ,,JUGANDO EN SEGUNDA!!!(para que quede claro mas que la 1º)
Ricardo Liaño
-
Solo a nivel informativo ,comentar que el setenta por ciento de las canciones que se cantan ,en los campos de futbol
de varios paises su letra(no la musica )son de autoria de la hichada cuerva ,,los demas la escuchan le gusta ,y la adoptan como si fuera de ellos ,,aqui en españa tambien se escuchan mucho
algunos crean ,,,,otros,,,
-
@Ricardo Liaño:
Solo a nivel informativo ,comentar que el setenta por ciento de las canciones que se cantan ,en los campos de futbol
de varios paises su letra(no la musica )son de autoria de la hichada cuerva ,,los demas la escuchan le gusta ,y la adoptan como si fuera de ellos ,,aqui en españa tambien se escuchan mucho
algunos crean ,,,,otros,,,Doncs que es dediquen a la música. Saluda la derrota de los cuervos o buitres o como coño se llamen!
Força Llevant!
-
Pues como decia ,algunos crean ,otros copian y otros envidian,!!!,,,,pero son los menos,,,,
-
@Ricardo Liaño:
algunos crean ,,,,otros,,,enhorabuena,vuestras madres debe estar orgullosas de vosotros
-
Negu perdona ,,pero que tiene que ver lo de las madres con lo que aqui se comenta?????
No tienes algun argumento un poco mas valedero???lo siguiente que es??algun insulto alguna ofensa???esa es la creatividad que tienes???
en todo caso mi madre en lo personal (no se como seran con los demas )de lo que puede sentirse orgullosa es que su hijo es una buena persona (o al menos lo intenta dia a dia)y resdpeta a los demas ,,,
pero bueno de cualquier forma se te agradece ,,,y se te comunica que si ,estan orgullosas,,,y las abuelitas tambien lo estan!!
y tu negu tienes curriculum???
-
@Ricardo Liaño:
algunos crean ,,,,otros,,,ei, tampoco te subás tanto las medias, el 70% me parece como "muy" mucho… que algunas sean de ustedes vaya y pase, pero el 70%
y que las canciones que se cantan acá, luego suenan por todo el mundo, eso es verdad. A veces respetando las letras y otra la letra y musica (auqnue no siempre den bien los ritmos). Y eso es un orgullo, que nuestra pasión futbolera llegue a tantos lados, y se ponga en práctica.
Un poquito de humildad.
-
virgi como decia el negro Olmedo si la hacemos la hacemos bien,,,!!!tu sabes que lo que digo no es mentira y que es la mas original de argentina por ende del mundo,,,(despues de vivir 12 años en brasil y empaparme de su futbol te lo puedo asegurar)
y la mayoria de las canciones son de los cuervos ,,(,es verdad que no siempre las cantan bien afuera pero las cantan ),,,como veras vos tambien te sentis orgullosa de que eso pase ,(,,o sos la mama de alguien que las compuso ),,porque aqui parece que eso no tiene importancia para algunos,,,, tambien creo que sabes que muchos musicos en argentina son hinchas del ciclon ,,desgraciadamnete se nos fue uno hace unos dias "Papo" pero seguira alentando desde el cielo
te aseguro que soy una persona humilde ,,,pero no puedeo dejar de reconocer lo que es una realidad ,,y el futbol en argentina se vive de otra forma,,,,es dificil de explicar para los que no lo conocen ,,,es como intentar decirle a alguien porque lloran las falleras o porque se queman las fallas o esa emocion al escuchar una mascleta ,,,eso es algo que o lo mamas de pequeño o dificilmente lo entenderas,,,y menos aun los que no quieran entenderlo,,,,,
cosas malas en San lorenzo ya tenemos bastantes (como en casi todos lados)pero no sentirse sumamente orgulloso de esa hinchada no seria de humilde seria de tonto…y puede que en otras cosas lo sea pero en esto no,,,
lo siento pero es asi le guste a quien le guste ,ser cuervo no es para cualquiera,,,(aqui en españa lo mas parecido seria colchonero),,
por cierto no has comentado nada del centenario de BELGRANO ,,MUCHA JODA ??COMO FUE???
desde aqui mis felicitaciones!!!
Ricardo Liaño
-
@Ricardo Liaño:
y la mayoria de las canciones son de los cuervos
A lo que yo iba, es que si bien SL invente canciones, tampoco tan alto es el porcentaje que le pertenece a su autoría. Sé que hay muchisimas hinchadas a quienes les corresponden canciones.
@Ricardo Liaño:
,(,,o sos la mama de alguien que las compuso )
Madre aún no soy; tengo 22 años y si tuviese un hijo seguro que sería muy pequeño para ya componer una canción, porque lo máximo de años que tendría serían 7.
@Ricardo Liaño:
te aseguro que soy una persona humilde ,,,pero no puedeo dejar de reconocer lo que es una realidad ,,y el futbol en argentina se vive de otra forma,,,,es dificil de explicar para los que no lo conocen
Eso es verdad, y no sólo se siente en la cancha de SL, sino que tambien se vive en cada barrio, en cada pueblo por más pequeño que sea, en cada potrero. Pero, porque acá el fútbol forma parte de nuestra cultura, somos futboleros de cuna, y lo vivimos de otra forma; como en otros países se tienen otras costumbres y tal. Pero por ello no somos más o memos futboleros, sino que lo sentimos muy diferente.
@Ricardo Liaño:
por cierto no has comentado nada del centenario de BELGRANO ,,MUCHA JODA ??COMO FUE???
¿Joda?? Muchisima, se hicieron los festejos durante toda la semana. Nunca había podido vivir un centenario de un club de tan de cerca, y la verdad que es impresionante lo que se vivió durante todos esos días. Seas o no hincha pirata, se te ponía la piel de gallina a ver tanta pasión junta. Hasta mis amigas que fueron conmigo, que son hinchas de La Gloria se emocionaron.
Se hizo una bandera gigantísima, que dicen que es record, obvio que de color celeste, que cubría unas 7 cuadras, y junto a ella 30 mil personas acompañándola hasta el Gigante.
Una vez en el estadio, hubo cantantes, humoristas, gente que le puso color a la fiesta; como por ejemplo Ulises Bueno, el hermano del Potro Rodrigo que estuvo interpretando con su banda las canciones del hermano, quien era más pirata que cualquiera nacido en Alberdi.
Luego se hizo un partido homenaje con figuras de epocas anteriores que defendieron la camiseta celeste, junto con los actuales jugadores de re-nombre.
Se hicieron entrega de medalla, plaquetas. Y luego show de fuegos artificiales…
Yo estuve en una de las populares, cerquita de la barra brava: Los Piratas. Y fue... ufffff
La verdad que la pasamos muy bien, y el Centenario de un club, sea de cual fuere, no se debe de perder; porque 100 años no se cumplen todos los días.
-
Virginia ,aunque parezca exagerada la informacion es correcta,,al igual que los recods batidos por San Lorenzo,en varias cosas dentro del futbol argentino,,,de ahi el porque de tanto orgullo,,,veo que tenes 22 años yo tengo algo mas que vos y como es algo que me apasiona creo que conozco algo mas que vos ,,no por mas vivo solo por mas viejo,
fijate que tamnbien comente que la llamada supercopa de españa a la que en algunas paginas de este foro se le agradece al zaragoza por ganarle al valencia ,fue iniciada por San Lorenzo,,lo cual tambien seria dificil de creer no???y las gloeadas que te di de la gira de los cuervos por la peninsula iberica (ya que tambien jugaron en portugal)los numeros son exageradisimos,,,ser el equipo de mayor recaudacion jugando en la "B"tambien es de locos no??pues informate,,,y veras que lo que
digoes cierto,,,
lo de ser la mama lo dije porque como veras lamentablemente,el comentario que lei de otra persona era que sus madres deben estar orgullosos ,,como comprovaras vos no sos madre de ningun autor y de cualquier forma tambien te sentis orgullosa ,,y no de la hinchada de San Lorenzo si no de todos en si,,
en cuanto sentirlo y vivirlo perdoname,pero hay cosas que cada uno sabe de que se taratn y aunque sus sentimientos sean dignos de respeto lo siento pero no hay punto de comparacion
pero de eso estate segura lo sentimosa muy ,,pero muy diferente,,,vos pasate por aca algunas veces y yo conozco los dos paises muy bien ,,y tus palabras son muy bonitas pero los dos sabemos que la verdad es otra,,,
tanto es otra que fijate que estoy discutiewndo de futbol con una chica de 22 ,,que entra en un foro de un equipo reescien ascendido de una liga a 10.000 km a ver conmo se come eso si no es diferente ,,,muy diferente,,,
no hay comparacion,entre otras cosas porque cualquier pendejo alla lo primero que desea es algun dia llevar la albiceleste,,y aca desgraciadamente no es asi y no quiero entrar mas en detalles pero aparte de nosotros si alguien mas lee este mensaje sabra que mis palabras estan llenas de verdad,
no sabes como me alegra el leer lo de la fiesta y que todo fue bien ,esa gente necesita alegria sana ,con fiesta ,sin bolomqui,,eso es lo lindo de este deporte,,y de verdad te felicito a vos y atodos los piratas de corazon ,,,gracias por la foto es una forma de compartir,pues eso un abrazo
Ricardo