HERMANAMIENTO CON EL ALBACETE BALOMPIE
-
@villalba:
@villalba:
@villalba:
@ferran granota:
@villalba:
@ferran granota:
@villalba:
por lo menos nosotros no nos apuntamos en la intertoto
Normal que no os apunteis a la Intertoto, para poder jugarla hay que quedar como minimo en 12 posicion
entonces para que os habeis apuntado vosotros?
Para que veais que podemos quedar a mitad tabla perfectamente y que vosotros ni olereis la posicion 12 juas juas
si por poder quedarse el 12 se puede quedar el numancia lo que pasa es que tienen un minimo de inteligencia para saber que es imposible meterse en la intertoto habiendo unos 5 equipos luchando por la uefa, entre los que no esta el levante
Oye, porque no dejas de preocuparte por si el levante entra o no en la intertoto y te preocupas más de si tu equipo se va a salvar o no? No sé, pero creo que es más razonable, o es que lo ves ya sentenciado? Aquí la mayoria no quiere jugar la intertoto el año que viene, así ke deja el tema ya que eres muy cansino y dedicate a llorarle a tu puto presidente y a tu puto equipo. QUE OS VAIS A 2a, AVER SI TE ENTERAS YA PALETO!
jajajaja pero como se puede ser tan mentirosos ahora que veis que no entrais en la intertoto ni de casuelidad, estais contentos porque no la queriais jugar.
Mentiroso? Busca el mesaje en el foro del Levante EL LEVANTE SE APUNTA A LA INTERTOTO y luego me dices si la gente lo quiere o no. Habrá gente que está a favor, lo que muy normal, pero también hay mucha más gente que está en contra. Y de paso miras la fecha y verás que es de mucho antes de saber si vamos o no a la intertoto. A ver si te enteras de una puta vez, aquí lo único que nos interesa es la SALVACIÓN, S-A-L-V-A-C-I-Ó-N. y que ya os gustaria a vosotros. Y no nos vengas con que te sabrá mal que bajeis a 2a pero que seguiras a muerte con tu puta mierda de equipo porque nadie lo desea y ya estoy impaciente por ver vuestros lloriqueos por la tele, o en vuestra pocilga cuando vayamos, quien sabe jajaja.
Que te quede claro que nosotros no tenemos nada asegurado pero al menos estamos haciendo una temporada decente y no la puta mierda de temporada vuestra.Como veo que eres PALETO de raza pura te he buscado yo mismo el mensaje.
@villalba:
PD: ya veo que no puedes hacer una frase sin descalificar
De verdad crees que me interesan tus consejos o deducciones,PALETO!
mira so tonto que no das mas de si, ¿temporada decente? si estais en primera es porque teneis al presidente mas mafioso de la liga, haber si te enteras, prefiero un equipo honrado en 2ª que un equipo lloron hecho por un mafioso en 1ª
En lo del presidente tienes toda la razón, para que te lo voy a negar, es más, por este foro lo tenemos más que asumido. Pero de ahí a que digas que la temporada que estamos haciendo es gracias al presidente es de no tener ni puta idea de la temporada que estamos haciendo. Tus argumentos no tienen ningún fundamento, dame pruebas paleto. yo te las he dado antes.
-
das pena de verdad, solo espero ke os hundais cuanto antes y os pudrais en 2a.
Acusar a alguién sin purebas ni arguemntos es caer muy bajo.PD: estoy esperando las pruebas paleto
-
Y si tu hubieras nacido en Rio de Janeiro, a lo mejor tu hermana estaría haciendo la calle.
Qué coño nos cuentas de si tuviéramos otro presidente o ciencias-ficciones varias?El caso es que vosotros al pozo, y nosotros a disfrutar de la primera y lo demás son verduras de las eras.
Será que el tio nos vendrá aquí a contarnos milongas del impoluto historial del Albacete y del talante monacal de sus directivos. Venga ya, hombre! Que te creeras que somos tontos y que nos creemos eso de que os hundis por ser honestos y puros. Os hundis porque tenéis un cagarro de equipo en el peor atolladero de España que es vuestro poblacho y con una afición de burrície y ceporrería sin rival.
-
I el marcador del Ciutat de València?, ningú no parla del marcador?.
-
@villalba:
chaval admitelo si estais en 1ª es por el mafias. por cierto nosotros minimo estamos 2 temporadas en primeras, haber lo que durais vosotros,que vosotros mientras os acordabais del gol de simeon nosotros estabamos jugando contra el valencia
Admitir? de verdad crees que me voy a creer algo que dice un PALETO como tu? eres muy lamentable, si vas por ese camino, entonces te tengo que recordar lo mafias que fue tu presidente para comprar el partido de albacete para que el árbitro añadiera 6 minutos de prolongación al final del partido y así poder vosotros empatar, o es que ya no te acuerdas? para mafioso tu presidente! Hasta que no vea las pruebas eres un COBARDE!(además de paleto)
-
@villalba:
ya que recuerdas ese partido con el golazo de simeon en el ultimo minuto te recuerdo que los jugadores del levante pasaban mas tiempo en el suelo que de pie y por eso lo de 6 minutos, y ya que estamos recordando te recuerdo que subisteis a segunda porque fichasteis en la fase de ascenso a 2ª a la mitad de los jugadores de los equipos contra los que jugabais.
pruebas pruebas COBARDE!
lo tuyo son argumentos de mal perdedor, no sabes lo que voy a disfrutar con vuestro DESCENSO! Acuerdate, nosotros en 1a y vosotros en 2a. Te lo vuelvo a repetir, Acuerdate, nosotros en 1a y vosotros en 2a.
-
@villalba:
pruebas lo que digo son cosas que todo el mundo sabe aunque tu como eres un poquito corto lo mismo ahun no te habias enterado
Y como sabes que lo sabe todo el mundo si no tienes pruebas? De lo que verdad se está enterando todo el mundo es de vuestro descenso matemático y cantado desde principios de temporada y del ridículo que estais haciendo. esa es la única verdad!
-
ADIÓS PALETO!
-
Amunt post ¡¡¡
Hermanamiento con el Albacete Balompie ya ¡¡¡
-
Siguiendo con el hermanamiento de el equipo de futbol del bonito pueblo de Albacete aqui tenemos unas fotos tomadas de mi ultima estancia en la ciudad castellano-manchega o como diria Lancaster i Federico Jimenez Losantos de la ciudad de Castilla Lanueva.
Aqui tenemos fotos de las mas modernas casas i fincas del lugar
-
He aqui otras fotos de unas cuantas casas de Albacete:
-
-
-
-
-
-
Siguiendo con el hermanamiento ahora vamos a poner fotos de sitios i lugares de interes( ya sea edificios, parques o establos) donde los albaceteños ejercen sus actividades ludicas i desarrollan el entretenimiento de la ciudad.
-
He aqui el estadio que tienen donde se practica el futbol, la petanca y otras actividades.
El estadio Carlos Delmonte
-
Y he aqui el estadio que les gustaria a ellos tener, aunque no lo tienen
-
Aqui tenemos el cientifico mas prestigioso de albacete que esta buscando una solucion para poder conseguir que la puerta se abra aunque no hay aun suficiante tecnologia y no se ha descubierto pero los cientificos ( mejor dicho, el cientifico) esta investigando sobre como abrir la puerta.
-
He aqui el ultimo modelo en coches que ha salido a la venta.El coche en cuestion( un seat 600) se esta vendiando como churros i ya poseen este maravilloso coche muchos albaceteños.
-
Aqui tenemos un prestigioso snack-bar donde la gente de albacete se toma sus aperitivos y disfruta de una sabrosa comida.Ahi tenemos un ciudadano pidiendo su aperitivo, un saco de alfalfa.
-
He aqui un ciudadano que la ha dado mucho el sol y que no ha hecho caso al alcalde del pueblo ( un tal Mr.Bean )que decia en un bando que para que no les atacara el sol se disfrazaran de luna llena.
-
Seguiremos informando…
-
VIVA EL ALBA EN 2
-
El año que viene Albacete-Levante B
-
@Ramon 1909:
El año que viene Albacete-Levante B
Que serà del forer villalba?