RESUMEN DE PRENSA, Miercoles 23 de marzo de 2005
-
Buenos días, a continuación os dejo el resumen de prensa:
MARCA: Emilio Nadal.
-VILLARROEL LE MANDA UN RECADO A PABLO PINILLOS.
-Villarroel: En un plazo razonable o firma o buscaremos otro jugador.AS: Miguel Ángel Vara.
-RECUPERAN LAS CLÁSICAS BARRAS PARA LA CAMISETA.
-Se estrenarán nuevas equipaciones para la campaña 2005-06.
-Dorado- hay unos vistosos ribetes de color oro en el primer uniforme.
-El club va a abrir una segunda 'Tenda granota' (centro comercial en Don Juan de Austria)
-Prepara jugar un amistoso contra el filial.
-Es el equipo que más goles recibe en la segunda parte.
-Ha encajado 29 tantos después de descanso.
-Sergio García jeuga hoy con la sub-21.SUPERDEPORTE: Andrés Huerta.
-ME GUSTARÍA SEGUIR AQUÍ. (CAVALLERO)
-El meta, dispuesto a continuar la próxima temporada.
-Cavallero:
-Me cuesta aceptar que no juego, pero en el fútbol hay que respetar algunos momentos.
-La posición de porteo no es como otras que puedes cambiar cada día, el equipo está bien y debo esperar.
-Me siento muy querido. Me motiva quedarme si se mejoran cosas para la próxima temporada.
-Me reuniré con el presidente para ver sus intenciones. En dos semanas puede quedar claro mi futuro.
-Descansos fatídicos.
-El Levante pierde puntos en el inicio del segundo acto.
-Ha encajado 18 de los 43 goles totales en el primer cuarto de hora de la segunda parte.
-Ante el Zaragoza dejó escapar un 1-2 a favor en los ocho primeros minutos de la segunda parte.
-Sólo ha sumado dos triunfos tras estas 'pájaras': en casa ante la Real y en Son Moix.
-Meliana fundará una peña próximamente.
-Una resonancia comprobará la evolución de la lesión de Ettien.LAS PROVINCIAS: Carlos Valldecabres.
-SALVADOR AFIRMA QUE SI PINILLOS SE MARCHA NO HABRÁ PROBLEMA -EN FICHAR OTRO LATERAL.
-El secretario técnico del Levante destaca la gran temporada que lleva el jugador.
-En La Coruña apuntan que el meta Molina vería con buenos ojos recalar en el Levante.DIARIO DE VALENCIA: Jorge Almela
-AL ASALTO DEL LEVANTE.
-Equipos de toda Europa siguen de cerca a jugadores del club azulgrana.
-Mañana, posible amistoso.
-Quince minutos de pájara.
-El Levante ha encajado 20 goles en los inicios de cada parte.
-Solo en dos ocasiones el Levante ha sido capaz de sobreponerse a un gol en los primeros minutos, contra el Racin en la jornada 3ª y el Mallorca en la 25ª.
-Contra el Deportivo, Domingo 3 a las 17 horas.
-Sólo tres jugadores en la enfermeria.
-Reggi y Celestini, apercibidos.
-El filial no descansa esta semana.LEVANTE:
-SCHUSTER RECUPERA A ALEXIS PARA EL PARTIDO ANTE EL DEPORTIVO.¡¡¡FELICES PASCUAS!!!