LEVANTE-DEPORTIVO,VARIOS AÑOS DESPUES
-
Pues sí,aun recuerdo la última vez.Cuando el Depor empezaba a crecer,y nosotros descendimos.De entonces pocos quedan en el Depor,creo que Fran sólo.Pero un equipo que hasta entonces no era mas que un equipo ascensor,ahora es un equipo que si no juega la Champions es casi un fracaso.
Tambien recuerdo,que los Riazor Blues nos rompieron la valla donde el famoso muro de Palermo.
En fin,se repite el partido que además,41 años atrás nos daba el ascenso a primera división.Un partido muy bonito,con muchos alicientes.
¿Llegaremos a los 20.000?
-
Tengo muy buenas sensaciones para este partido . Creo que vamos a ganar . Y tambien al Betis , que ya hace tiempo que no pierde en casa .
Con esos 6 puntos , salvados ya. Despues a jugar al futbol con tranquilidad y sin agobios.
-
Yo no veo el día que por fin el Depor pise el Ciudad de Valencia!!!
Y encima, después de su visita ya vienen los de más nombre, así que ahora si que vamos a disfrutar!!!
-
El depor saboreará el césped del Ciutat de València
Seguro que sí.
-
Buenas gente!
Pues si,este domingo nos vemos las caras,yo como vivo en Valencia,iré al partido,eso si,con mi camiseta del Depor y que gane el mejor,bueno,si ganamos nosotros mejor,que vosotros ya estais casi salvados y nosotros estamos jodidos este año,pero bueno,ddespues de este partido,que tengais toda la suerte del mundo y que os vaya de puta madre,y luego ya,hasta el levante-valencia no volveré a ir,que ese partido voy a animar al Levante a muerte
¿Hay bufandas de antixotos por los aledaños del ciudad de valencia?
Saludos a todos,en especial al Nani,que seguro que acaba leyendo esto
-
@Pandani:
Buenas gente!
Pues si,este domingo nos vemos las caras,yo como vivo en Valencia,iré al partido,eso si,con mi camiseta del Depor y que gane el mejor,bueno,si ganamos nosotros mejor,que vosotros ya estais casi salvados y nosotros estamos jodidos este año,pero bueno,ddespues de este partido,que tengais toda la suerte del mundo y que os vaya de puta madre,y luego ya,hasta el levante-valencia no volveré a ir,que ese partido voy a animar al Levante a muerte
weno macho que decirte yo creo que lo justo es que ganase el levante que alli en riazor pienso que merecimos algo mas, por lo cual 3 puntos para ti y otros 3 para nosotros, de todos modos espero verr un buen partido y que no suceda nada "extradeportivo"
Por otro lado decirte que si viene s a ver el LEVANTE vs valencia y animas a los granotas estoy seguro que te lo pasaras bien y si gananamos (que no lo dudo)mejor aun.
-
Por otro lado decirte que si viene s a ver el LEVANTE vs valencia y animas a los granotas estoy seguro que te lo pasaras bien y si gananamos (que no lo dudo)mejor aun.
Tranquilo que si que iré,yo soy antivalencianista,y el Levante es un equipo de mi ciudad y si tiene que ganar algo alguien que no sea el Depor,este equipo que sea Levante,por lo tanto,ahí estaré animando y con mi bufanda granota
-
@Pandani:
Buenas gente!
Bienvenido a nuestro foro, siento decirte que este domingo perdereis xo el resto tranki que no problemo
X lo de las bufandas no te apures que las encontrarás x los alrededores.
Nos vemos el domingo
-
Com el So Schuster diu que ja si no guanyem, no perderem, que empatarem, pues com que ja em fa menys tremolor les cames quan pense en la nostra superdefensaaaaa
-
@paperets:
Bienvenido a nuestro foro, siento decirte que este domingo perdereis xo el resto tranki que no problemo
Nos vemos el domingo
Gracias por la bienvenida,no se yo,el partido del domingo lo veo bastante igualado,tanto que ni he apostado en las casa de apuestas,yo creo que el que meta el 1º gol,gana el partido seguro y si no,me huele a empate a 0,el Depor arriba está bastante limitado,pero atrás,Coloccini ha hecho eso impenetrable
De todas formas,ya veremos...Por cierto,habrá movida si voy con la cami del Depor o qué?
Es que depende en que campos,hay unas reacciones u otras,el Depor no ace especialmente mal en el ciudad de valencia,no?
Que me decís?Saludos
-
@Pandani:
@paperets:
Nos vemos el domingo
Gracias por la bienvenida,no se yo,el partido del domingo lo veo bastante igualado,tanto que ni he apostado en las casa de apuestas,yo creo que el que meta el 1º gol,gana el partido seguro y si no,me huele a empate a 0,el Depor arriba está bastante limitado,pero atrás,Coloccini ha hecho eso impenetrable
De todas formas,ya veremos…Por cierto,habrá movida si voy con la cami del Depor o qué?
Es que depende en que campos,hay unas reacciones u otras,el Depor no ace especialmente mal en el ciudad de valencia,no?
Que me decís?Saludos
k trankilo…sabras k en merdalla es otra historia...pero aki en alboraya bajo tenemos incluso un elemento avlanchero k es deportivista quien lo conoce sabe de kien hablo.
si no les decimos nada a los descerebraos k vienen luciendo xotoxandal vamos a decirselo a uno del depor.
-
@respublik:
k trankilo…sabras k en merdalla es otra historia...pero aki en alboraya bajo tenemos incluso un elemento avlanchero k es deportivista quien lo conoce sabe de kien hablo.
si no les decimos nada a los descerebraos k vienen luciendo xotoxandal vamos a decirselo a uno del depor.Gracias figura,merdalla ya se que es otra historia,por eso,cuando el Depor viene a Valencia,sólo voy a verlo cuando juega contra el Levante (este año y muchos mas espero).
1ºPor que paso que el Valencia se gane ni un puto duro de mi bolsillo
2ºPor que esa "afición" da asco
3ºPor que hay muchos que van mas a insultar a los rivales que a animar al Valencia,y sinceramente,lo veo patético.
Forza Depor y Fotzça LlevantNos vemos en el campo
-
Dugues un formatge i dos tetillas
-
PUES MIRA CHICO YA VISTE ,COMO SE PORTARON LOS GRANOTAS ,,DE PUTA MADRE,,,UN 10 PARA SU AFICION ,,,SI SUPIERA QUE ESTABAS ,YA QUE TE CONOZCO DEL OTRO FORO,,,,
JEJEJE YO SI VOY A MESTALLA Y ME LO PASO DE PUTA MADRE,,,EN LOS ULTIMOS AÑOS FUI 5 VECES Y VI GANAR AL DEPOR EN 4 JAJAJAJAJA CON SUPERCOPA INCLUIDA