Dues opcions.
-
Diumenge vinent, partit contra el Tenerife.
Passen 30 minuts de la primera part, partit nivellat.Opció A.- Començar a xiular, crits a Preciado de fora, fora. Mirades al palc, malediccions, i possible abandó del camp.
Opció B.- Animar, animar i animar, anem tercers, encara resten molts partits i tenim totes les opcions de viure una temporada històrica.
TU QUE TRIES?.
-
Ahí l'has feta, Xavier
Es pot dir més alt, mes no més clar.
-
LA 2º OPCION, Y AL FINAL DEL PARTIDO QUIEN QUIERA SILBAR QUE SILBE PERO DURANTE EL PARTIDO A ANIMAR
-
Sin duda la segunda opción….pero hay que tener en cuenta que esto es pasión, y no una ciencia exacta....y hay un trecho del dicho al hecho.
Con los nervios que llevaríamos en esa situación, más de uno no podría contenerse y silbaría, cosa que respeto, pero no lo comparto.
-
muxos aqi han reconocido q la a) es la opcion q ellos optan, pues pagan la entrada, y les da igual q eso sea malo, solo les importa q ellos pagan y tienen ese derecho.
mi opcion, jejejjej, pos no se.
-
la 2 animar, silbidos ni uno.
-
La opción B siempre. Hasta los 90 minutos salvo grandes cagadas como podria ser 1 alineación revolucionaria-estupida made in preciado o un 0-3 al descanso.
Si el partido acaba 0-0 o incluso 1-0 ganando de potra como diria Rinti…opción A y confiar en el cese inmediato del tio del bigote majete.
-
Opcion B por supuesto: Animar! Animar! y Animar!
-
La duda ofende, jeje, yo me quedo con la B, a ver si animamos y no dejamos que se escuche a los que silban
-
No creo en otra.
La manera de ganar es animar, animar y animar.
Porque durante la semana ya podremos dudar y meternos con quien sea.
Yo soy levantinista hace años, pero después de cada desilusión gorda he dejado de ir al campo, y ahora no quiero desilusionarme más.
-
yo hare la b,pero me parece ke en ese caso la A ganaria por goleada.
-
Yo es que cuando el partido está aburrido empiezo a entretenerme con otras cosas, así que ni la una ni la otra xD.
-
Si esta muy aburrido me piro a la Fonteta, al menos alli me descojono con los xotos de mi alrededor criticando al equipo (cuando perdemos). Sobre todo porque sueltan cada burrada de espctaculo.
Aunque sinceramente, muchas veces me parece que estoy en el mismo sitio aqui que alli.
-
@Noirot:
Si esta muy aburrido me piro a la Fonteta, al menos alli me descojono con los xotos de mi alrededor criticando al equipo (cuando perdemos). Sobre todo porque sueltan cada burrada de espctaculo.
Aunque sinceramente, muchas veces me parece que estoy en el mismo sitio aqui que alli.
Ahora que dices eso, veo que han cambiado el partido de Vijusa a domingo por la mañana, bien está, porque así si se presenta el presidente de la mesa electoral podré ir .
-
B