SR. VILLARROEL, NO TIENE VERGÜENZA
-
Acabo que quedarme de piedra al ver los precios para el proximo partido contra el R.Madrid.
Quiero darle las gracias ya que despues que 40 años, de un plumazo me a quitado la ilusion de ver a mi Levante contra el R.Madrid.
Ya puede ir haciendo caja, Sr.Pesetero, tanto yo como mi familia (varios componentes), ya hemos decido ver el partido en casa, por € 6.- y antes nos iremos a comer por ahi y desde luego aun nos saldra mas barato.
Tiene muy poca verguenza de tratar a si al socio.
INSISTO GRACIAS POR ATRACAR A LOS SOCIOS GRANOTAS. SOMOS DEMASIADOS PARA COMO SE NOS TRATA.
-
Donde los has visto????
-
al sr. Villarroel le importamos un pimientooooooooooo
-
Creo que el maximo accionista del club no debe maltratar a la masa social.No suelo criticar a Villaroel por sistema pero en este asunto me temo que se esta equivocando del todo.No por el hecho de ser el maximo accionista del club,puede hacer lo que quiera ignorando el sentir y la opinion de los socios y otros accionistas de la entidad.Como bien dicen otros foreros,el club es la aficion y aunque el ponga la mayoria del dinero,eso no le autoriza a comportarse de una forma prepotente,arrogante y dictatorial.Las personas pasan pero la entidad persiste.Por lo tanto si sigue comportandose asi lo unico que va a conseguir es la desercion de muchos levantinistas y eso solo puede perjudicar mucho al club.Siempre se puede encontrar otro mecenas que le reemplace pero es mucho mas dificil volver a captar una masa social que costo tanto tiempo conseguir.Le pido a Villaroel que use su sentido comun y sea mas humilde rectificando los ultimos errores de desprecio a la aficion.Le animo a que se acuerde cuando el era mas joven y levantinista de base.Debe estar en sintonia con el sentir de la aficion.Eso es lo que distingue a un buen Presidente y Maximo Accionista de uno malo.
-
Creo que el maximo accionista del club no debe maltratar a la masa social.No suelo criticar a Villaroel por sistema pero en este asunto me temo que se esta equivocando del todo.No por el hecho de ser el maximo accionista del club,puede hacer lo que quiera ignorando el sentir y la opinion de los socios y otros accionistas de la entidad.Como bien dicen otros foreros,el club es la aficion y aunque el ponga la mayoria del dinero,eso no le autoriza a comportarse de una forma prepotente,arrogante y dictatorial.Las personas pasan pero la entidad persiste.Por lo tanto si sigue comportandose asi lo unico que va a conseguir es la desercion de muchos levantinistas y eso solo puede perjudicar mucho al club.Siempre se puede encontrar otro mecenas que le reemplace pero es mucho mas dificil volver a captar una masa social que costo tanto tiempo conseguir.Le pido a Villaroel que use su sentido comun y sea mas humilde rectificando los ultimos errores de desprecio a la aficion.Le animo a que se acuerde cuando el era mas joven y levantinista de base.Debe estar en sintonia con el sentir de la aficion.Eso es lo que distingue a un buen Presidente y Maximo Accionista de uno malo.
¿Pero a ti que más te da si no has venido al campo en tu vida? Que coñazo de tio!
-
¿Pero a ti que más te da si no has venido al campo en tu vida?
Home jo crec que ahí la seua opinió també és vàlida. No fa falta vindre al camp per a donar-se compte de com les gasta esta directiva
-
Cierto, ha sido un calentón. No entiendo como este personaje intenta dar lecciones a nadie de levantinismo cuando no es mas que un xoto.
-
Més que una manca de respecte, que a mi també es el primer que em vingué a la boca, es un pet en la cara dels llevantinistes de pro.
-
¡¡ VILLAROEL ERES UN SINVERGÜENZA !!
**PARA LOS SOCIOS DE TODA LA VIDA CUESTA MAS BARATO VER AL LEVANTE EN EL BERNABEU QUE EN NUESTRO PROPIO CAMPO.
¡¡ QUE POCA VERGÜENZA QUE TENEIS !!**
-
Lo de las entradas es una mas dentro del libro gordo de pedrito petete.
es indefendible, 30 euros la mas barata, el que se haya sacado un pase en grada central que hipoteque el piso para ir.
como ellos van gratis al futbol, lo defienden.