Para Pepe Puchades
-
Eres un impresentable!!! Menudas declaraciones!!!!
Que si el socio solo se queja cuando se nos toca el bolsillo, que si la delegación de peñas no está para eso, que hay que trabajar más todos juntos,… mientras vosotros no moveis un dedo en todo el año.
Trankilo que a este paso te ganaras un puesto en la directiva como consiguió el del pequeño accionista...
Y ahora salir todos los defensores a ultranza de la delegación y ponerme a caldo
-
No he escuchado las declaraciones, pero si realmente las ha dicho le tendría que caer la cara de vergüenza por no defender a la afición.
Pero claro…
Como quieren un local para ellos solitos, pues hay que chuparle la polla al dictador.
saludos
-
Si eso es cierto es un caradura.
Desde luego se viene al traste lo de que los granotas somos una familia. con geste asi prefiero ser huerfano.
Al bar y gratis que anime Puchades.
-
YO TAMBIEN LO HE ESCUCHADO Y DESDE AQUI PIDO QUE DIMITA COMO PRESIDENTE DE LA DELEGACIÓ
QUE IMPRESENTABLE,QUE MANERA DE DEFENDER A LA AFICIÓN.
PUCHADES VETE YA!!!!!!!!!!!!!!!
-
Por favor, aunque mas o menos por lo que decís veo por donde van los tiros, si podeis trascribid textualmente lo que ha dicho para que nos hagamos una idea mejor
-
Por favor, aunque mas o menos por lo que decís veo por donde van los tiros, si podeis trascribid textualmente lo que ha dicho para que nos hagamos una idea mejor
Resumiendo, es lo que has leído… es lo de siempre
-
YO YA ESTOY HASTA LOS COJONES DE ESTE TIO. ¿POR QUÉ NO DICE LO QUE LE CUESTAN LAS ENTRADAS DE LOS PARTIDOS DE FUERA DE CASA? NADA SEÑORES, NO LE CUESTAN NADA, Y ENCIMA AHORA DA LECCIONES AL RESTO DE AFICIONADOS DE QUE NOS QUEJAMOS CUANDO NOS TOCAN EL BOLSILLO? EMPIEZA POR PAGARTE LAS ENTRADAS TÚ Y LUEGO NOS DAS LECCIONES A LOS QUE ESTUVIMOS 2 O 3 DÍAS HACIENDO COLA PARA SACAR EL PASE, QUE SEGURAMENTE TÚ NO TE HAS PAGADO. QUE POCA VERGÜENZA
-
Siempre ha sido un sinvergüenza, y además, tanto el como su hijo siempre han sido madridistas.
-
No he oído las declaraciones de Puchades; pero no puedo estar de acuerdo con cosas que estáis diciendo aquí. Se puede estar en contra de lo que haya manifestado en una entrevista sin entrar en descalificaciones personales ("sinverguenza, caradura, impresentable". Creo que el levantinismo de Pepe está fuera de toda duda y no merece insultos como esos. Y respecto a la Delegación de Peñas, la solución es que quien quiera hacerlo de otra manera tiene la opción de presentarse a las elecciones a presidente de esa Delegación.
-
Yo no tengo nada personal en contra de este señor ni voy a entrar en descalificaiones personales ,pero si realmente estas son sus declaraciones tendria que dimitir como presidente de la agrupación de peñas.
Eso es estar al lado de todos los peñistas que representa?????????
-
Creo que el levantinismo de Pepe está fuera de toda duda y no merece insultos como esos.
Pues yo si lo pongo en duda porque se de primera mano que su casa siempre ha sido merengue.
-
la solución es que quien quiera hacerlo de otra manera tiene la opción de presentarse a las elecciones a presidente de esa Delegación.
Porque en vez de rajar tanto al Levante no te presentas tu a presidente y lo arreglas???? (sin acritud)
PD Ya me curaron de espanto y no nos hicimos de la delagación. VIVA LAS PEÑAS SIN DELEGAR!!!!!!!!!!!
-
En primer lugar Pepe Puchades no tiene ordenador por tanto no lee el foro. Asi pues, todos los que estais
hablando y descalificando pues nada proximo domingo en el Ciutat de Valencia, seguro que lo podeis encontrar y se lo comentais personalmente.En segundo lugar yo si que oido el programa y dos comentarios:
-
Aquellos que no lo han escuchado, antes informarse directamente. No dudo que el director del programa pueda facilitaros copis para oirlo y despues opinad con conocimiento de causa y no por media verdad de terceros.
-
A los que tambien lo han escuchado, por etica, no hay que sacar las frases de contexto.
Es cierto que ha dicho que no encuentra caras las entradas para ser el partido que es. Una opinión tan valida como otra, que se puede compartir o no, pero ahi se ha quedado. O solo son validas las que coincidentes??
El Director del Programa, D. Emilio Nadal tambien ha expresado esa opinion y no se ha hecho constar en vuestros posts.
Ahora y el meollo de la cuestion, cuando le han prguntado si la Delegación haria algo, claramente ha dicho que hay asuntos mas importantes que solucionar y protestar como fue la venta de los abonos y el trato a la masa social, tambien mentó el local.
Que era una lastima que la gente solo reacciona cuando le rascan el bolsillo y que todos debiamos de estar mas unidos. Ni mas pan ni mas vino.
Ahora contetaciones individuales:
Themon: Hablas es tercera persona, deduzco no conoces a la familia, yo personalmente si. Y te digo
su padre de toda la vida del LUD ahora y cuando jugaba en Vallejo posiblemente tambien en el camino hondo, pero eso no lo certifico. El hermano pasa del futbol. El balon para él es cuadrado. Asi que antes de afirmar hay que estar segurosPaperets: Si tu opinion, muy respetable es NO a la Delegación, perfecto, es tu opinion. Por esa misma razon no eres nadie para calificar al Presidente de esa Asociaicion que no quieres, pues lo que haga o deje de hacer a ti no te afecta. O puediera ser que quieras jugar a caballo ganador??? No soy, pero que el tonto de turno haga el trabajo sucio por mi….....
Antixotos: Te has preguntado cuanta gente esta de ti hasta los mismisimos?
Que pueden entrar gratis fuera, ole sus huevos, a mi no me importa reconocer que si puediera entar por la jeta fuera de casa lo haria de mil amores . Quien no?
Tu duda sobre si ha pagado sus pases, te lo aclaro los ha pagado religiosamente.
-
-
Themon: Hablas es tercera persona, deduzco no conoces a la familia, yo personalmente si. Y te digo
su padre de toda la vida del LUD ahora y cuando jugaba en Vallejo posiblemente tambien en el camino hondo, pero eso no lo certifico. El hermano pasa del futbol. El balon para él es cuadrado. Asi que antes de afirmar hay que estar segurosThemon no ha parlat del seu pare, ha palat d'ell i del seu fill. (curiosament els dos que no has mencionat.
Paperets: Si tu opinion, muy respetable es NO a la Delegación, perfecto, es tu opinion. Por esa misma razon no eres nadie para calificar al Presidente de esa Asociaicion que no quieres, pues lo que haga o deje de hacer a ti no te afecta. O puediera ser que quieras jugar a caballo ganador??? No soy, pero que el tonto de turno haga el trabajo sucio por mi….....
Aleshores, si no estic d'acord amb el PP i no sóc del PP no puc criticar-ho?, va per favor. Ell el que ha de fer és parlar o bé en nom personal, o en nom de les Penys a les quals representa (que no són, ni totes, ni les més nombroses del club).
Antixotos:Que pueden entrar gratis fuera, ole sus huevos, a mi no me importa reconocer que si puediera entar por la jeta fuera de casa lo haria de mil amores . Quien no?
"Olé los huevos" dels que fan milers de kilómetres seguint al Llevant UE i damunt es paguen les entrades. Tots els aficionats i aficionades tenen el mateix dret. Exemple l'últim desplaçament a Bilbao, que hi haguren molts aficionats que anaren i es pagaren les entrades (gens barates per cert). (jo tinguí sort i m'isqueren més econòmiques gràcies a la familia de Pinillos).
-
su padre de toda la vida del LUD ahora y cuando jugaba en Vallejo posiblemente tambien en el camino hondo, pero eso no lo certifico. El hermano pasa del futbol. El balon para él es cuadrado. Asi que antes de afirmar hay que estar segurosThemon no ha parlat del seu pare, ha palat d'ell i del seu fill. (curiosament els dos que no has mencionat.
Paperets: Si tu opinion, muy respetable es NO a la Delegación, perfecto, es tu opinion. Por esa misma razon no eres nadie para calificar al Presidente de esa Asociaicion que no quieres, pues lo que haga o deje de hacer a ti no te afecta. O puediera ser que quieras jugar a caballo ganador??? No soy, pero que el tonto de turno haga el trabajo sucio por mi….....
Aleshores, si no estic d'acord amb el PP i no sóc del PP no puc criticar-ho?, va per favor. Ell el que ha de fer és parlar o bé en nom personal, o en nom de les Penys a les quals representa (que no són, ni totes, ni les més nombroses del club).
Antixotos:Que pueden entrar gratis fuera, ole sus huevos, a mi no me importa reconocer que si puediera entar por la jeta fuera de casa lo haria de mil amores . Quien no?
"Olé los huevos" dels que fan milers de kilómetres seguint al Llevant UE i damunt es paguen les entrades. Tots els aficionats i aficionades tenen el mateix dret. Exemple l'últim desplaçament a Bilbao, que hi haguren molts aficionats que anaren i es pagaren les entrades (gens barates per cert). (jo tinguí sort i m'isqueren més econòmiques gràcies a la familia de Pinillos).
No tengo palabras, Vinatea. Muy buena contestación.
Ole, ole y ole
-
Pues representa a las Peñas que deberia pero no es la representacion de la aficion.
No puede espresar una opinion personal, cuando lo entrevistan como Presidente de las Peñas, se debe a un cargo que no solo es para figurar.
Porque si se lo curra y mucho tanto el como la Delegacion, y les aseguro que no es enriquecedor.
Pero teniendo tantos problemas con el Consejo, deberia intentar unir mas a al aficion y no con palabras como las dichas hoy, enrabietarlos mas.
Por lo tanto aqui la aficion siempre nos pasa lo mismo, somos unos 3000 aproximadamente los que sentimos lo que es el Levante U.D.
Otros lo que buscan es ver futbol y a ser posible gratis y algunos paladines que lo que quieren es estar bien con el Jefecito por si le regal un pusto a su lado.
Esto es lo malo, que la entrevista con todos los problemas que tiene la delegacion con el Jefecito, ha parecido que busca un puesto como los M.Angel Ruiz,Ballester,Domenech,Tomas,Toran,Spirit,etc.etc.
Ser o no ser esta es la cuestion, que diria alguno.
-
no si adidas trankilo k no ace falta k digas k lo conoces,si cn leer tu mensaje se ve.ara resultara k l puxades s un dios o algo…
-
Vinatea: primer lugar disculpa pero no se citar parcialemnte.
Cierto es curioso, pero Themon ha puesto dos posts. Te lo completo: los hijos pues de futbol, digamos que menos de lo justito. La madre y su pareja acompañantes ocasionales. Ahora esta toda la familia.
Respecto a él, bueno pues tu mismo, no le conozco ningun desplazamiento a ningun campo de españa, ni
tan siquiera al mestalla para ver al madrid, y sin embargo si ha visto todos los partidos de esta liga,
fuera y dentro.Dee la pasada, fuera y dentro.De penultima, fuera y dentro, y asi te puedes remontar cada temporada, viendo al Levante, tu mismo.Respecto a las entrada citas "que en Bilbao te costaron mas eocomicas gracias a la familia de Pinillos, como se debe entender? que te la regalaron o que te pagaron parte de la misma,o que por una entrada mas barata tuviste una mejor localidad?
De cualquier modo tuviste una posibilidad y la aceptaste. Que diferencia hay???David_ Granota: si lo conozco, es mi amigo y por eso mismo ante la imposibilidad que pueda replicar los insultos y las descalificaciones es lo que he salido a defenderlo, no por ello, digo que tenga o no razón. Puedo o no compartir su opinion, la cual hasta ahora no la he dicho.
Por ultimo dejad de tonterias de Consejo, por Dios!!! Si conocierais la 1/10 parte de la historia posiblemente a mas de uno se le enrojeceria la cara de verguenza de lo que ha escrito.
-
PUTO CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN!!!!
DIMISIÓN YA!!!!
-
mira adidas (que creo que deberias de cambiar tu nick por Luanvi, no? ) si el presidente de la delegación de peñas da su opinión en nombre de la afición, creo que tambien es a tener en cuenta la opinión de los levantinistas de este foro, que creo que son bastantes...
Adidas dijo.
Que pueden entrar gratis fuera, ole sus huevos, a mi no me importa reconocer que si puediera entar por la jeta fuera de casa lo haria de mil amores . Quien no?Pues te aseguro que yo puedo entrar gratis y no lo hago. Para mi es un orgullo ser socio del Levante UD aunque esté presidido poun señor que se caga en la afición, que la desprecia y que se cree que por todo lo que el ha hecho (que es mucho y lo sé) no necesita al socio para manejar este club.
Yo he sido muy defesnor de Pedro, sin él puede que hubiesemos desparecido, pero eso no le da ningún derecho a tratarnos como autentica mierda. Para mi el LEvante es mas que un NEGOCIO, para él, ahora se que no.
-
que no se hace bien, aqui en el Levante hay contrastes, porque la mayoria han hecho esfuerzos para estar ahy.
Lo que pasa es que despues cometen errores y los quieren justificar con lo que en su dia hicieron bien.
Y aqui radica el problema, cualquier Puesto conlleva criticas y hacer las cosas bien y equivocarse que es de humanos, pero se sale y se dice ME EQUIVOQUE.
pERO NO LO JUSTIFICAMOS, CON LO QUE HIZO BIEN O HACE .
Y esto es lo malo, que nunca avanzamos por no reconocer los errores.
Siempre SOMOS DIOSEES DEL OLIMPO LEVANTINISTA.
Jefecito con lo que ha hecho por el Club ( acaso lo duda alguien ) pero esto no da derecho a realizar las necedades que comete con la aficion como si fueran, que ha si parecemos una MIERDA.
pEPE pUCHADES SE EQUIVOCO EN SUS DECLARACIONES, Y TIENE QUE DARSE CUENTA, AHORA DE AHY A CRUCIFICARLO TAMPOCO.
-
@Cartman Granota:
Adidas dijo.
Que pueden entrar gratis fuera, ole sus huevos, a mi no me importa reconocer que si puediera entar por la jeta fuera de casa lo haria de mil amores . Quien no?Pues te aseguro que yo puedo entrar gratis y no lo hago.
Se refiere a partidos fuera de casa.
Lo que dices de entrar gratis a nuestro campo…no es muy dificil hacerse con entradas visto las que regalan, creo que eres del 99% de los abonados del levante que se han sacado el pase y no van detrás de entradas gratis, no eres el único. Me dejo un 1% por si a caso...
-
Antixotos: Te has preguntado cuanta gente esta de ti hasta los mismisimos?
Que pueden entrar gratis fuera, ole sus huevos, a mi no me importa reconocer que si puediera entar por la jeta fuera de casa lo haria de mil amores . Quien no?
Tu duda sobre si ha pagado sus pases, te lo aclaro los ha pagado religiosamente.
Sí, me lo he preguntado alguna vez, y cuando pienso ¿quién estará hasta los mismísimos de mí? Llegan a mi mente unas cuantas personas y digo: ME LA TRAE FLOJA
YO SIMPLEMENTE PONGO MÁS EJEMPLOS DEL GRAN PRESIDENTE DE PEÑAS QUE ES DON PEPE PUCHADES:
DAVID_GRANOTA se quedó sin ir a Xerez, porque a este señor no le dio la puta gana, TÚ SABES LO QUE SIGNIFICA PARA UN GRANOTA EL HECHO DE NO PODER ESTAR EN XEREZ? ALGO IMPREDONABLE, y no le dejó subir al autobús porque se suponía que era miembro de la peña FORÇA LLEVANT:
1º SUPONIENDO QUE LO FUERA, NO SÉ PORQUE NO PODÍA SUBIR A ESE AUTOBÚS.
2º NO era miembro de la peña força llevant
Lo dicho, ah, dale un saludo de mi parte a todos los que están hasta los mismísimos de mí
-
Alguien me puede decir que iniciativas a tenido durante el año la delegacion de peñas para animar el ambiente en los partidos de casa?
No va con segundas…pero es que no tengo ni idea la verdad.
-
los que esten asta los mismisismos de antixotos sera porque lo ke dice les jode y si les jode ke se jodan la delegacion es una mierda ke solo mira por los intereses de unos pokos yo soy david_granota y a mi por mis huevos no me deja en valencia …ke poca verguenza se tenia ke aver kedado el ...y no david_granota...
adidas...no tienes razon y si crees ke la tienes es porque tu amiguito te ara favores dentro del levante no? entraditas gratis y demas....
antixotos sigue tocando los huevos ke yo te ayudo
-
@monkadagranota:
los que esten asta los mismisismos de antixotos sera porque lo ke dice les jode y si les jode ke se jodan la delegacion es una mierda ke solo mira por los intereses de unos pokos yo soy david_granota y a mi por mis huevos no me deja en valencia …ke poca verguenza se tenia ke aver kedado el ...y no david_granota...
adidas...no tienes razon y si crees ke la tienes es porque tu amiguito te ara favores dentro del levante no? entraditas gratis y demas....
antixotos sigue tocando los huevos ke yo te ayudo
No monkada, no!!!!!
No cometas el error de defenderme o que te puedan identificar como amigo mío, o estarán hasta los mismísimos de tí!!!!! y eso es muy preocupante, no podrás dormir ni nada como me pasa a mi.
Yo ya me estoy rehabilitando y estoy mejor, ya no kiero que nadie esté hasta los mismísimos de mi PAZ HERMANOS, UN SALUDO A TODOS LOS QUE ESTÁN HASTA LOS MISMÍSIMOS DE MI
-
a mi me la suda ke esten asta los mismisimos de mi
yo digo lo ke pienso
la delegacion de peñas creo ke lo unico ke a exo pa animar partidos es…lo de los aplausos de megafonia jajaja...
-
@monkadagranota:
lo de los aplausos de megafonia jajaja…
Eso es, según la prensa, idea de la mujer de Villaroel
-
@paperets:
@monkadagranota:
lo de los aplausos de megafonia jajaja…
Eso es, según la prensa, idea de la mujer de Villaroel
pues entonces ni eso
-
Alguien me puede decir que iniciativas a tenido durante el año la delegacion de peñas para animar el ambiente en los partidos de casa?
No va con segundas…pero es que no tengo ni idea la verdad.
joer que no, hicieron un…un...un de esto... o sea...lo que se conocoe como...eso que es asi mas o menos...grande...o no...y espectacular...¿no? que lo vió todo el mundo mundial...