Caballero xa q? tira el dinero..
-
en vez de hacer fichajes q no valen para una mierda y tirar la pasta no cobres a los abonados ni 1 euro x ver al equipo pedazo de cabron, os dais cuenta?
-
Ya ves, a la afición una vez más se la pasa por el forro, y en cuanto a lo de los fichajes … un inútil para qué narices fichas a un portero que no hace falta y no traes a un delantero con la mierda que tenemos en ese puesto
-
El portero era y es necesario. El problema es q Bernardo no lo pone. O a él o a Aizpurua.
Mora sigue sin salir en los corners.Cada corner o balón colgado al area se convierte en 1 peligro.
-
El portero era y es necesario. El problema es q Bernardo no lo pone. O a él o a Aizpurua.
Mora sigue sin salir en los corners.Cada corner o balón colgado al area se convierte en 1 peligro.si yayer mora salvo 2 clarisimas…lo tuyo es fijacion,hace + falta un delantero y un central
-
El portero era y es necesario.
eso es depende que arquero sea…
No creo que lo que necesitemos sea alguien en ese puesto... todavia me sigo pregutando para que carajo lo hemos fichado...
-
Mora sigue sin salir en los corners.Cada corner o balón colgado al area se convierte en 1 peligro.Pues si esperas ver a Cavallero salir a los balones colgados, vas apañado.
-
Weno, yo no sé si Cavallero sale o no en los corners y balones colgados. Lo q si sé es q Mora no lo hace.
También sé que Aizpurua si lo hace…xo como no cuentan con él...