MANCHEV QUE TE PASA?
-
A FALLADO DE TODO, FUE INCREIBLE, LA DE CABEZA YO PENSE QUE HABIA ENTRADO..Q MAL ROLLO!
ANIMO MANCHEV CONTRA EL BETIS METES 2!
-
Más le vale, peor imposible.
-
lo q pasa es q no se puede jugar al futbol con los ojos cerrados!!!!
MANCHEV ABRE LOS OJOS!!!
-
lo de ayer confirma todo:
manchev= paquete.a mi que me expliquen como se puede fallar tanto. como es posible rematar de cabeza debajo de la porteria y tirarla fuera? como te desmarcas bien, te pasan el balon, regateas a uno y cuando vas a rematar te caes al suelo?
que lo devuelvan al equipo de donde lo han sacado.por favor.
-
es la topadora bulgara
-
Este tio es el timo más grande que he visto en muchos años si sumais las de ayer a la del espanyol y demás ... ufff ...
Y aún decían algunos que Manchev antes que Forlán ... ufff ...
-
Jo crec que està molt millor que fa 10 partits que no en tocava ni una. Ara està molt més participatiu però no té gens de sort. El dia que es junten les dues coses tornarà a ser el de principis de temporada. De fet, ahir va fer algunes de les seues cavalcades "marca de la casa".
-
Jo crec que està molt millor que fa 10 partits que no en tocava ni una. Ara està molt més participatiu però no té gens de sort. El dia que es junten les dues coses tornarà a ser el de principis de temporada. De fet, ahir va fer algunes de les seues cavalcades "marca de la casa".
yo sinceramente y en frio no lo veo tan malo, xq se mueve bien, sus galopadas cm dice Josep me gustan y con un poco de suerte meteria mas goles seguro, creo q deberia trabajar mas el remate, no se xo no lo pongamos tan mal xq creo q puede dar mas, y si q esta mejor q ace unas semanas.
-
Yo repito lo que he dicho siempre, es muy malo. tuvo suerte al principio y fue el ídolo de mucha gente, pero es que a la larga está demostrando por qué chupa tanto bankillo.
-
Yo repito lo que he dicho siempre, es muy malo. tuvo suerte al principio y fue el ídolo de mucha gente, pero es que a la larga está demostrando por qué chupa tanto bankillo.
weno juanma no es q haya estado mu afortunado siempre…y miralo el otro dia,son partidos y partidos,yo pienso q manchev no es tan malo como lo tais poniendo y a nada q tnga suerte metera muxos mas goles,le esta pudiendo la ansiedad
-
Todo el mundo falla goles creo yo, hasta Ronaldo, que pasa que por un partido que sale a jugar de delantero centro que es su posicion y le salga todo mal, ala ya es un burro, ya es un pakete, tal y cual.
Claro la culpa no la tiene el de no marcar goles, ya que jugaba de media punta, y esa no es su posicion.
-
MANCHEV PAKETE!! MANCHEV NO ES RONALDO, RONALDO FALLA Y SE LEPERDONA XQ HA METIDO 400 GOLES XO MANCHEV NO Y NO SE LE PERDONA.
-
@_Alexis_:
yo sinceramente y en frio no lo veo tan malo, xq se mueve bien, sus galopadas cm dice Josep me gustan y con un poco de suerte meteria mas goles seguro, creo q deberia trabajar mas el remate, no se xo no lo pongamos tan mal xq creo q puede dar mas, y si q esta mejor q ace unas semanas.
Home veig que algú pensa com jo ¡¡¡¡ ja pensava que delirava, però bé, el temps donarà i llevarà raons. Com amb Limones, i Ettien l'any passat.