Aleman en la SER.
-
El mismo que presidia el partido que el filial jugo en el estadio contra el Osasuna B. El mismo que presenta todos los actos de presentacion del Levante. El mismo que junto a su jefe Morata mete mierda sobre el Levante en lugar de ayudar. Ese mismo es el que ayer cuando el gol del Depor dijo que no se… creo que esta fuera de juego... tengo mis dudas... y desde Madrid le corrigen y le dicen: No jose Manuel, el gol es en claro fuera de juego. Ese es Jose Manuel Aleman. ¿Levantinista?. Yo misma me jugaria el cuello ante quien fuera defendiendo a mi equipo ante tanto robo. ¡Ya esta bien! Creo que esto ya huele. Luego decirme que disfrute de mi equipo en primera, ¡pero si no me dejan!
-
EN EL PARTIDO XOTOS - ZARAGOZA, CUANDO MARCÓ EL VALENCIA PEGÓ UN GRITO DE ALEGRÍA IMPRESIONANTE.
DE TODOS MODOS, A MI NO ME IMPORTA QUE HAGAN ESAS COSAS YA QUE ES UN MEDIO PRIVADO Y PUEDE HACER LO QUE LE DE LA GANA.
EL PROBLEMA ES CUANDO LO HACEN LOS DE RTVV.
QUE POR CIERTO, AYER NO RETRANSMITIERON EL PARTIDO, Y SIN EMBARGO EL SABADO, RECIEN MUERTO EL PAPA, NO FUERON CAPACES DE DEJAR DE RETRANSMITIR EL PARTIDO ZARAGOZA-XOTOS.
ESTOS SI QUE SON UNOS HIJOS DE PUTA, PORQUE LES PAGAMOS NOSOTROS.
SALUDOS
-
Bueno, pero yo creo que un periodista debe ser ante todo objetivo, y si cree que una jugada no ha perjudicado al Levante decirlo, no lo digo por esta jugada en particular, el fuera de juego es de escándalo que a mi me pilla justo detrás, hablo en general.
Si uno es periodista por muy del Levante que sea hay que saber reconocer cuando te benefician y cuando te perjudican y dar tu opinión sobre los que has visto, siendo imparcial, sobretodo si trabajas para un medio de ámbito nacional. Si no fuera así…cada uno tiraría pa su casa e iríamos apañaos. Aunque es cierto que hay mucho mucho talibán del periodismo, véase C9 que lo tenemos bien cerquita.
-
Yo creo que Jose Manuel Aleman es uno de los pocos periodistas que de verdad es del Levante, y lo ha demostrado sobradamente con su trabajo.
Además directivos técnicos y jugadores reconocen que es el mejor informado de lo que pasa en el seno del club, a nivel deportivo y en el resto.
-
EN EL PARTIDO XOTOS - ZARAGOZA, CUANDO MARCÓ EL VALENCIA PEGÓ UN GRITO DE ALEGRÍA IMPRESIONANTE.
DE TODOS MODOS, A MI NO ME IMPORTA QUE HAGAN ESAS COSAS YA QUE ES UN MEDIO PRIVADO Y PUEDE HACER LO QUE LE DE LA GANA.
EL PROBLEMA ES CUANDO LO HACEN LOS DE RTVV.
QUE POR CIERTO, AYER NO RETRANSMITIERON EL PARTIDO, Y SIN EMBARGO EL SABADO, RECIEN MUERTO EL PAPA, NO FUERON CAPACES DE DEJAR DE RETRANSMITIR EL PARTIDO ZARAGOZA-XOTOS.
ESTOS SI QUE SON UNOS HIJOS DE PUTA, PORQUE LES PAGAMOS NOSOTROS.SALUDOS
El ente público no es santo de mi devoción, pero anoche en punt 2 sí que hicieron el partido.
En cuanto a Alemany es como todos los periodistas (o casi todos) un trepa que se mueve al sol que más calienta.
-
@ILUSION GRANOTA:
El mismo que presidia el partido que el filial jugo en el estadio contra el Osasuna B. El mismo que presenta todos los actos de presentacion del Levante. El mismo que junto a su jefe Morata mete mierda sobre el Levante en lugar de ayudar. Ese mismo es el que ayer cuando el gol del Depor dijo que no se… creo que esta fuera de juego... tengo mis dudas... y desde Madrid le corrigen y le dicen: No jose Manuel, el gol es en claro fuera de juego. Ese es Jose Manuel Aleman. ¿Levantinista?. Yo misma me jugaria el cuello ante quien fuera defendiendo a mi equipo ante tanto robo. ¡Ya esta bien! Creo que esto ya huele. Luego decirme que disfrute de mi equipo en primera, ¡pero si no me dejan!
Eres muy injusto/a respecto a Jose Manuel Aleman, yo que le conozco personalmente te puedo garantizar que es "granota de pura cepa".
El trabajar en la SER junto a Morata no tiene nada que ver con lo que tu dices. TRABAJA CON MORATA Y ESE ES SU JEFE, pero Alemán es granota.Yo lo he visto en desplazamientos como espectador en 3ª y 2ªB.
Recuerdo cuando estábamos descendidos a 2ªB, que él estaba de vacaciones y todos los días, (estando de vacaciones) salía en antena y contactaba con Oviedo, Las Palmas y Burgos para saber la situAción al momento de esos Clubs, hasta rn las noticias de cada hora locales nos informaba del momento y las negociaciones para mantenernos en 2ªA.
FUE EL 1º QUE DIJO QUE EL LEVANTE SALVABA EL DESCENSO A 2ªB.¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Estoy leyendo bien. Pero como se puede dudar de Aleman??
-
@ILUSION GRANOTA:
Creo que ves fantasmas por todos los sitios¡¡
COMPLOT ANTI-LEVANTE¡¡¡¡
Anda deja de ver manos negras por todos los rincones¡¡
Al fin y al cabo la opinión que tenga alguien en un medio PRIVADO te tiene que dejar igual por eso mismo, por tratarse de un medio privado.
El levante continuará con o sin Alemán.