VILLARROEL DIMITE
-
SE SUPONE QUE EL PRESIDENTE SE DEBE A LA AFICION, PERO AUI ES AL CONTRARIO, LE PEDIMOS QUE CONTINUE PRECIADO Y PRECIADO A LA CALLE, LE PEDIMOS BUEN TRATO AL SOCIO , 3 DIAS DE COLA PARA EL PASE Y CLAVADA LOS DIAS DEL CLUB, LE PEDIMOS RENOVAR A PINILLOS Y LO HUMILLA.
BASTA YA DIMITE LA AFICION NO TE ADMITE.
QUE VUELVA BLASCO.
FRANCISCO MARIN SOCIO DE GRADA CENTRAL BAJA.
-
¿Como va a volver Blasco si era un empleado bien pagado (y me alegro por el porque se lo merecia) y por no poder desarrollar todo lo que hubiera gustado hacer se tuvo que ir al Elche? Si el problema es que salvar a nuestro club piensa que le da derecho a hacer lo que quiera. Deberia haber alguien en el consejo que le dijera que no es Dios y que no deja de ser un humano como nosotros que se equivoca como todos, pero claro, si algun consejero le dice algo va a la calle inmediatamente como han ido algunos que algun dia se sabra. Porque se atrevieron a decirle que eso no estaba bien y el respondio que porque el tenia el dinero y el poder que tenia y la persona que se fue a la calle no. Por ejemplo Juan Merce que se fue porque le dijo que no debia de poner de titular al hijo de Pedro Blasco no se si en el alevin o en el cadete, porque estaba cortando la carrera de otro que valia mucho mas que el, y por esa clase de detalles Merce tuvo que dejar el club. Me han contado que pronto puede salir algun libro y que pueden temblar los cimientos del Levante y esa es precisamente la razon por la que no ha salido, porque la persona que lo ha escrito es levantinista y hasta que no se consolide el equipo no va a hacer publico nada. Esta persona es la que me contaba que como podia un club como este tener el fax a la mano del publico y que los que estaban esperando junto al mostrador podian leer todo lo que llegaba antes de que lo vieran ningun empleado. Porque si habia gente no se enteraban hasta que pasaba un rato o alguien salia a poner un fax. Y el dice que tiene algunos en su poder que comprometen cosas. Seguire sacandole perlas a este amigo y os pondre al dia.