VIVA LA REVENTA
-
POS ESO Q HAY Q HACER REVENTA PARA JODER AL VILLA LADRON ASI POR LO MENOS SI VEO EL PARTIDO EN EL BAR ME PODRE PAGAR UNAS TAPITAS, YA Q MUCHA GENTE VA IR A ESE PARTIDO Y NO VA PODER TENER ENTRADA, ASI Q PA Q EL GORDO SE FORRE ME FORRO YO
JODETE VILLA LADRON A MI NO ME JODES LOS LLAUROS
T LOS JODO YO A TI
-
Recomanat CASA APARICIO, en el carrer Motilla del Palancar, a l'altre costat del parc de Orriols.
-
Yo lo he pensado, ya que si Villaroel quiere pagarse un Piso, un coche, un Viajecito o algo, yo tambien quiero ganar 20 euros faciles, pero el tema es que creo que ni de coña se va a llenar el campo, con lo cual revender una entrada para sacar beneficio (con lo caras que estan, esta chungo sacarle algo mas a un pobre madridista) va a estar casi imposible, como no las compres y te vayas a las taquilas los dias de la venta a no abonados y alguien te las quiera comprar…
Bueno aunque lo de hacer reventa me parece fatal, en esta ocasión igual me lo pienso.
Vamos a ver si mis entradas valen 60 euros y tengo 2 pases, las puedo vender a 80 0 90 y me saco 40 o 60 euros y con ese deinero me pego una buena comida o directamente me pago la entrada para el dia del Barça...
Habrá que estudiarlo....
-
pero eso no es ilegal?
ijijijijj
proximamentePEÑA GRANOTA PIKASSENT MODULO 4
jajajajajajajaj
-
@Ramon 1909:
Yo lo he pensado, ya que si Villaroel quiere pagarse un Piso, un coche, un Viajecito o algo, yo tambien quiero ganar 20 euros faciles, pero el tema es que creo que ni de coña se va a llenar el campo, con lo cual revender una entrada para sacar beneficio (con lo caras que estan, esta chungo sacarle algo mas a un pobre madridista) va a estar casi imposible, como no las compres y te vayas a las taquilas los dias de la venta a no abonados y alguien te las quiera comprar…
Bueno aunque lo de hacer reventa me parece fatal, en esta ocasión igual me lo pienso.
Vamos a ver si mis entradas valen 60 euros y tengo 2 pases, las puedo vender a 80 0 90 y me saco 40 o 60 euros y con ese deinero me pego una buena comida o directamente me pago la entrada para el dia del Barça...
Habrá que estudiarlo....
Ojo que el dia del barça puede ser el dia del negocio. Igual puede ganar la liga aqui con lo que mas de uno, dos o tres culés pueden pagar una pasta por ver a su equipo ganar la liga. A ver que nos depara el calendario.
-
la reventa el dia del madrid creo q va a estar fatal, porque hay entradas de sobra…
en cambio el dia del barça si puede cambiar la cosa dependiendo de q se juegue la liga aqui (q creo q no)...
-
TO ESO ME PARECE MUY BONITO ,PERO SI EL MADRID LE GANA AL BARCELONA SE PONE A 6 PUNTOS Y VENDRA MUCHA GENTE DE MADRID A VER EL PARTIDO Y EN ESE CASO SE PETARA EL CAMPO Y SIEMPRE HABRA ALGUN PRIMO Q T LA COMPRE YO IRE EL DIA DEL PARTIDO HABER SI SE PUEDE METER POR HAY, SI LO AGO POS MIRA CON LO Q SE SAQUE LO DONARE A UNA ONG DE UN COLEGA QUE VA SOBRE LA MARIA O ALGO ASI
PARA Q ME JODAN EL DINERO SE LO JODO YO A EL
!!!!!! VIVA LA REVENTA!!!!!!
-
Q SE SAQUE LO DONARE A UNA ONG DE UN COLEGA QUE VA SOBRE LA MARIA O ALGO ASI
Si la María es la Virgen, siento comunicarte que tu colega Juan Pablo ha palmao. Así que mejor la primera opción, la del bar Aparicio (el mal es que tanca diumenges).
-
Q VA SER VIRGEN XDD PERO SI DICEN Q ES UNA PLANTA JAJAJJAJAJ
Y SI HAY Q IR A ALGUN BAR ES AL BAR JERONIMO Q HAY SE SIENTEN LOS COLORES CON SANGRE GRANOTA
-
En aquest cas, parlava de la qualitat gastronòmica. No és un bar granota el que jo dic, encara que siga prop de l'estadi. Que lo disfrutes
-
pero eso no es ilegal?
ijijijijj
proximamentePEÑA GRANOTA PIKASSENT MODULO 4
jajajajajajajajDigo yo que más ilegal será vender las invitaciones que da el club en cada partido y a dia de hoy no ha pasado nada. Por cierto en esas entradas pone que queda totalmente prohibida su venta y se hace asi que … por qué no hacer negocio con nuestras entradas, no vamos a ser los capullos que traguemos con todo.
-
LA REVENDA EIXE DIA ES FACILISIMA, SI VAS A LES TAQUILLES I LA TEUA ENTRADA DE SOCI ET COSTA 30 LLAUROS (ES EL MEU CAS) AL QUE NO HO SIGA LI COSTA 55, A CUALSEVOL QUE ESTIGA EN TAQUILLA PA TRAURE LA ENTRADA LI DIUS QUE LI DONES UNA QUE A ELL LI COSTA 55 PER 40 O 45, T'ASEGURE QUE TE LA COMPRA DE SEGUIDA. EVITES QUE EL CLUB ES GUANYE 25 EUROS PER LA TEUA LOCALITAT I TU TE GUANYES 10 O 15, AIXINA DE FACIL.
-
Nos veremos todos en las colas para revenderlas
-
@Konsul:
Ojo que el dia del barça puede ser el dia del negocio. Igual puede ganar la liga aqui con lo que mas de uno, dos o tres culés pueden pagar una pasta por ver a su equipo ganar la liga. A ver que nos depara el calendario.
hummmmmm. Si posen aquests preus i el Llevant ja s'ha salvat i el Barça pot guanyar la lliga ací..... em sembla que ens forrarem, je,je.