LEVANTE - R.MADRID,
-
Ya esta, mi 2 pases de abonado ya los tengo adjudicados a 2 amigos del Madrid.
-2 del Levante.
+2 del Madrid.Ale .
-
(-2 )+ (-2)= -4. Que riga el Sr. Magnate ben a gust, que riga
-
Sinceramente, yo creo q a el le da exactamente q sean del Levante o del Madrid, lo q le interesa es q pase x la taquilla, una vez ya practicamente conseguido el objetivo de la salvacion , Robarroel se ha propuesto hacer su agosto particular.
-
Si el tema esta claro que unos no iremos e iran otros, pero la cuestion es que si queremos algun día ser grandes, debemos de tener una masa social importante.
¿Pero debe de ser acosta de los que siempre hemos estado ahi?. El socio debe siempre de ser el gran beneficiado y quien quiera ver al Madrid o al Barça que page , pero que page a precio de oro.
Como ya he comentado mis 2 pases van para publico Madridista, y no solo eso, tengo familiares y amigos que van a hacer lo mismo.
Yo he esperado 39 años, asi que puedo esperar uno mas. Pero si hicieramos todos los mismo y hablaramos menos, y el estado no hubiera ni media entrada, veriamos lo que hacian el partido del Barça.
Ale que cada vez que me meto me cabreo mas.
-
Si es que es de cajón: al socio precio de entrada de partido normal. Ya está bien de tomarnos el pelo. ¡Qué tienen 13000 asientos para especular! ¡Qué hay aforo de sobra! SIEMPRE PERDIENDO.
-
Yo creo que si perderan, nosotros ibamos a ir 4 abonados. Ninguno de nosotros vamos a ir, no solo eso, con nosotros iban a ir 5 Madridistas pagando si entrada.
¿Que han conseguido?, que de los abonados no van a rascar ni un Euro y encima vamos a dejarles los pases para que a los Madridistas les resulte mas barato ir al futbol.
Al fin y al cabo para la directiva del Levante yo y los mios no somos nadie y yo con mis amigo quedo de puta mare y que sableen a otros.
Es lo que han querido.
-
No creo que se llene el estadio, como dice Suick, tienen 13000 asientos libres, mas los de los abonados que no se saquen entradas….. con esos precios no se llena no.