SOC UN MAL LLEVANTINISTE
-
Pitjor encara,soc un llevantinista lamentable,ja ke no anire a veure el Madrid,com tampoc anire el dia del Malaga,com tampoc ke anire el dia del Barça,i com tampoc anire el dia del Valencia,aixi ke fins la temporada vinent,Adeuuuus.
P.D.tambe soc un impresentable perque en el minut de silenci per Boitila li vaig dir a Villarroel ke era un txoriso.Salut.
-
@negu_gorriak:
Pitjor encara,soc un llevantinista lamentable,ja ke no anire a veure el Madrid,com tampoc anire el dia del Malaga,com tampoc ke anire el dia del Barça,i com tampoc anire el dia del Valencia,aixi ke fins la temporada vinent,Adeuuuus.
P.D.tambe soc un impresentable perque en el minut de silenci per Boitila li vaig dir a Villarroel ke era un txoriso.Salut.
IEEEEEEEEEEEEEE Vaaaaaaaaaaaaaaomexiteeeeeeeeeeeeeeeee
-
Pero luego no vayas al Pamesa que encima son mas caros.
-
@negu_gorriak:
Força Negu ¡¡¡¡.
-
Ieee bandarra, tu no te habias desintoxicado…
-
Pero luego no vayas al Pamesa que encima son mas caros.
Juasssssss ¿negu ir al Pamesa? creo que te confundes de persona, jajajaja.
De todas formas el pase del Pamesa sale un poco más caro pero te entran TODOS los partidos, ahhh y conste que no soy del Pamesa.
-
@negu_gorriak:
Yo también debo ser mala levantinista (para algunos)porque no voy a poder asistir a ningún partido hasta el año que viene, pero vamos que me la trae floja, sino voy es por ciertos motivos que a nadie le importan. Y me considero muy levantinista y de ello puede dar fe mucha gente
Por cierto ... mira que eres grande neguuuuuuuu
-
@ampa:
@negu_gorriak:
Yo también debo ser mala levantinista (para algunos)porque no voy a poder asistir a ningún partido hasta el año que viene, pero vamos que me la trae floja, sino voy es por ciertos motivos que a nadie le importan. Y me considero muy levantinista y de ello puede dar fe mucha gente
Por cierto ... mira que eres grande neguuuuuuuu
no si no te preocuopes ampa, ahroa todos somos malos levantinistas, se ve que tienen por ahí un concurso a ver quien es más levantinista y les regalan un poster firmado de Villarroel XDD (eso sí la autenticidad de la firma no se puede asegurar)
-
jejejejeje
vaya tela.
no te digo yo…
vamos a ser neutrales, ok?
bien por los que van a ir al partido del madrid. el año que viene sigo iciendo que le den esta recomendacion a villaroela: este partido a 100 euros para los abonados, con un par.
bien por los que no van a ese partido. estoy con ellos. si fuera abonado presento una denuncia por robo. ya esta bien, hombre, que siempre pagan los mismos.
-
Ojalá que el año que viene suban el precio a los BUENOS GRANOTAS, querrá decir que estamos peleando arriba. Ojalá digo, ojalá…
-
deme cuarto y mitad de demagogia, por favor
PD. Seamos serios y no entremos en debates absurdos, quien quiera ir que vaya y quien no en casa.
-
ke tonterias….
x cierto negu nos vemos en el viña no?
-
je, je….
jo se de un que ha comprat el pase de negu per al que queda de temporada....Després de pagar contra Madrid i Barça, encara he tengut que fer un GRAN esforç econòmic per a adquirir el pase...
-
@Konsul:
deme cuarto y mitad de demagogia, por favor
PD. Seamos serios y no entremos en debates absurdos, quien quiera ir que vaya y quien no en casa.
Este post lo puse ayer pero desapareció .
Nadie tiene que demostrar su levantinismo a nadie, cada cual lo vive a su manera, unos van al campo siempre, otros no pueden hacerlo, unos van a algunos desplazamientos, otros a todos y los hay que no van a ninguno y no por ello son más o menos que nadie.
Yo lo que queda de temporada veré los partidos por ppv y no me considero no levantinista o más levantinista que nadie
-
@monkadagranota:
ke tonterias….
x cierto negu nos vemos en el viña no?
17 dies ,jo dijous ja estare alli
-
@Xota:
je, je….
jo se de un que ha comprat el pase de negu per al que queda de temporada....Després de pagar contra Madrid i Barça, encara he tengut que fer un GRAN esforç econòmic per a adquirir el pase...
si ademes per el modic preu d'un euro,o siga soc mes ke lamentable granota