A negu gorriak
-
Caballero, usted no es quien para mandar al cine a los que no piensen como usted. Con extremistas como usted vamos apañados. Es el problema de no saber dialogar y dar coces enseguida.
-
@pedrin:
Caballero, usted no es quien para mandar al cine a los que no piensen como usted. Con extremistas como usted vamos apañados. Es el problema de no saber dialogar y dar coces enseguida.
¿COCES? ¿EXTREMISTA NEGU?
HAZTELO MIRAR
-
cierto
el otro dia volo un coche de canal 9
yo lo vi….quien no me crea que se vaya al cine tb.
-
si ya ves,soy un extremista juasjuas,yo lo unico ke he dixo eske si el rollo siempre es ke si pagas o no,pues reconfortaria mas gastartelo en el cine,o el teatro,porke yo cuando voy a sacar el pase detras no pone,ke vayamos a subir o ke ganemos siempre,pagas por ver el futbol,y ya esta,pero bueno soy un extremista,siempre salis los mismos por el mismo lado.saludos.
-
SI ES Q…. EXTREMISTAS SON OTROS!!!
HAY ALGUNOS Q SE TIENEN Q APLICAR EL CUENTO
-
ESTREMISTA EL DREGEN????
AHI LO HAS CLAVAO PEDRIN, QUE SEPAS QUE EL DREGEN AUN APESAR DE SUS NICKS Y FIRMAS, ES COMO UN OSITO MIMOSO. SI ADEMAS LLEVA DE CALLE A SUSANA QUE SE HA ENAMORAO DE EL.
Y SI NO PORQUE OS PENSAIS QUE ENTRA ESTA MUJER, PUES LO HACE PARA PROBOCAR LOS SENTIMIENTOS MAS PRIMITIVOS EN ÉL. Y LA VERDAD QUE LO CONSIGUE.
PERO ME DA A MI QUE NO TIENE MUCHO QUE HACER ESTA MUJER, EL DREGEN TIENE BUEN GUSTO.
-
AH Y SE ME OLVIDABA DECIR ESTO:
CON ACRITUD, QUE LECHES!!!!!
-
Paso que sea del Tau … pero estremista?
-
Pues yo no pondria a Dregen de extremo…
-
Que tal "interior incisiu i bon rematador"?.
-
Negu no hagas kaso, este es otro k lee una palabra en Euskera y lo kalifica de extremista, un saludo gente!!!!
AMUNT LLEVANT!!!! JA ESTA BE DE REPRESIO AL NOU ESTADI!!!!
-
@pedrin:
Juasssssssssss negu gorriak extremista, jajaja. Buen chiste después de todo.
¡Hala! como no piensan como yo … extremista, hay que ver lo que hay que leer por aqui
-
OSTRAS PEDRÍN!!!