ESTO ESTA CASI HECHO..
-
bueno yo creo q con el punto de hoy y los resultados q se han dado la salvacion es una realidad ya y esta en la palma d la mano,xq numancia,albacete y mallorca deberian de sacar la mitad de los puntos q quedan en juego y q el levante no puntuara para salvarse y eso parece casi imposible
-
sopar forero III????
-
Además de que nuestro ekipo juega de puta madre, hay tres ekipos que no ganan ni patrás, el Numancia es el único que de verdad está teniendo orgullo para hacer más de lo que puede incluso, pero Albacete y Mallorca, viendo como están, tanto de juego como de resultados, además del estado de ánimo de ambos y mirando el calendario (el Albacete recibe al Málaga la semana que viene y luego juega dos partidos seguidos fuera contra los xotos y contra el Barça, y luego vamos nosotros allá, donde bajarán matemáticamente). Como ya digo, dudo mucho que Albacete, Mallorca y Numancia lleguen siquiera a los 30 puntos. Ahora hay que intentar llegar al 12º puesto (los árbitros no nos han permitido estar ahora peleando por UEFA). Pienso que ganando los partidos de Getafe y Albacete y arañando puntos en el resto de partidos (Málaga en casa y algún otro contra los grandes que nos quedan) podemos quedar en una posición muy honrosa dadas las circunstancias. Y quedando entre los 12 primeros jugamos la Intertoto no?
-
de Primera no nos baja nadie, y menos a esta altura, tenemos tres equipos detras nuestro que por mas que le recen a todos los santos no creo que se salven. Y nosotros, por nuestra parte, seguimos sumando, cuanto más lejos de los últimos mejor… NOs quedan partidos bastantes duritos, pero tenemos los huevos suficientes para enfrentarlos y obtener los puntos.
Amunt Llevant!!
a ver si los veo en el Estadio el proximo partido alentando al equipo
-
Vinatea, ves buscando ya un sitio para el sopar
-
Ya era hora de tener trankilidad. Menos mal que los de atrás no ganan ni jugando ellos solos, porque ahora que nos vienen los fuertes no podemos venirnos abajo
-
NO CREO QUE PODAMOS CANTAR VICTORIA TODAVIA AMIGOS…SI CUANDO VAYAMOS A ALBACETE ESTAMOS A 6 O 7... MAS DE UNO SE VA A CAGAR
HAY QUE SEGUIR PENSANDO QUE AUN NO ESTAMOS SALVADOS