Una apreciación sobre el Betis (curioso)
-
Ayer jugamos un gran partido, y en la teoria estamamos en la casa del 3er clasificado, con lo cual a priori no era nada esperanzador. Despues del partido pensé que lo de la clasificación del as oficiosa (la que realizan los seguidores) refleja mas bien la realidad:
En esta clasificación oficiosa de la jornada anterior el Betis tiene 38 puntos, 11 puntos ni mas ni menos, que segun esta clasificación les han regalado
En cambi nosotros tenemos 34 cuando deberiamos tener 44, 10 puntos nos han birlado!!!!.
Con lo cual del partido de ayer la conclusión que saco es que jugamos mejor porque nos enfrentabamos a un equipo inferior, es decir que de no ser por los arbitros estariamos haciendo un temporadon, y estos proximos partidos los veriamos con mas ansia por poder llegar a las plazas europeas.
El Betis es açunçao lanzando faltas, un oliveira en estado de gracia y alguna jugadina de Joaquin, poco mas.
PD: aqui ya fuimos superiores al Betis, pero por la culpa del arbitro no pudimos ni puntuar.
Lo del sevilla tambien es curioso, 10 puntos mas!!! de lo que deberia tener. Casualidad ¿?
-
Es una forma de verlo, pero yo creo que el Betis de la segunda vuelta es mejor equipo que nosotros de calle. Eso sí, a principios de año daba pena verlos y para muestra el partido de la primera vuelta con atraco incluído. Esas 10 o 15 primeras jornadas los árbitros impidieron que el Betis se codeara con el Numancia.
-
yo veo eso un tanto falso, ya q segun eso al valenci ale han robado 12 puntos!!! CREO Q NO!!
-
yo veo eso un tanto falso, ya q segun eso al valenci ale han robado 12 puntos!!! CREO Q NO!!
a te digo y al barça 5 puntos lan kitao? pos va ser k no
-
Ya sé que esta clasificación es subjetiva. Y no hay punto cero en cualquier hecho que se pueda medir, pero no deja de ser curioso la clasificacion de los equipos vascos, y mas siendo quien es el presidente de la federacion.
-
el que està clar es que el Betis no ha estat superior a nosaltres en cap dels dos partits disputats. Crec que Ramón no va del tot desencaminat en les seues apreciacions.
-
@1xm652mc:
pero no deja de ser curioso la clasificacion de los equipos vascos, y mas siendo quien es el presidente de la federacion.
xo si a la real sociedad le han kitado 2 puntos y solo hay 2 ekipos vascos en primera….