¡Gracias Duda!
-
Gran gol de un ex-granota en el tiempo de descuento y humillando a la drag queen. Pedazo de intertontos que se va a jugar el XCF este veranito.
-
Me encanto la celebración. El post mas que gracias duda deberia ser gracias cañizares
-
Gracias Lulú
-
pobrecito…............
-
EL CAÍZAERS ESTE ES UN SUBNORMAL(Sin ofender a disminuidos) SE PASA LOS PARTIDOS LLORANDO.
-
Esta mañana en Mercadona he gozado de lo lindo de ver a dos xotos lloriqueando y diciendo que a Cañete se lo quieren llevar de cantante de opera, jjajajaja, estaban indignadísimos … y yo ... disfrutando como una enana
-
Yo me he cruzado con la mismísima Lulú e iba con la cabeza gacha, embozado tras una gorra calada hasta los parpados y con un caminar lento de no ir a ningún sitio. Pobrecito.
-
Pobrecitos , sin uefa , sin copa del rey , lejos de xampions , sin liga , en cuadro por lesiones y con gente triunfando fuera (Benitez sigue en xampions con el liverpool , oliveira lleva ya 17 y no tenia cabida en este equipo , Salva lleva 7 y no lo quieren
y Cañizares canta mientras Palop mira la actuación semana tras semana desde el banquillo y Vicente esperando su reaparición…) Pobrecitos.
Ah! Y sin supercopa de España , aunque supongo que la desprecian.
-
Gran gol de un ex-granota en el tiempo de descuento y humillando a la drag queen. Pedazo de intertontos que se va a jugar el XCF este veranito.
Cuidao, que don Pedro vol anar a la Intertoto. Hi haurà derbi d'estiu?
-
Ojito, que Atlético de Madrid, Deportivo i Athletic Club estan ahi al acecho…
Al ritme que van els xotos, igual tenim sorpresa i l'any que ve no juguen ni la Intertoto...
-
@maulet78:
Ojito, que Atlético de Madrid, Deportivo i Athletic Club estan ahi al acecho…
Al ritme que van els xotos, igual tenim sorpresa i l'any que ve no juguen ni la Intertoto...
Casi mejor no jugarla….....siempre podemos fichar a Veigaaaaaaaaaaaaaaaaa........
P.D. Cañizares es un patán....(gran perro de Pierre Nodoyuna..)shjshejshejehsjeshsh