Razones para que Schuster no siga
-
No aprovecha la plantilla que tiene, habiendo jugadores que han caído en el más absoluto obstracismo como Descarga, Sandro, Reggi, Rubiales y Congo.
Hoy, en el partido contra el Real Madrid, sólo ha sacado a Congo cuando se ha visto perdiendo el partido, pero es que es muy difícil cuando a un jugador le falta la continuidad que salga al terreno de juego y vea enseguida puerta. Cuando da alguna oportunidad a Congo o a Reggi siempre es cuando se ve perdiendo el partido. Manchev está mal, pero pese a ello Schuster insiste en seguir poniéndolo de titular.
Harte, no está como al principio de temporada, me pregunto, porque no prueba a colocar a Pinillos de lateral izquierdo y dar oportunidades a Iñañi Descarga, (recordemos que sólo ha jugado esta temporada dos veces, y ha sido por cumplir Pinillos ciclo de amonestaciones en ambas ocasiones).
En mi opinión hasta Rubiales podría hacerlo mejor que Harte en estos momentos de la temporada (tampoco ha dado oportunidades a este jugador, que sabe centrar bien, es rápido y hace muy bien los desdobles).
No veo bien que un entrenador que está en un equipo modesto como es el Levante U.D. no saque provecho más que a 15 o 16 futbolistas de los 24 con los que cuenta en estos momentos. Lo que está haciendo es matarlos anímicamente a los 8 con los que apenas cuenta semana tras semana.
Como deben de estar algunos jugadores que jornada tras jornada ven que los que juegan en su posición lo hagan como lo hagan siempre repiten como titulares en la siguiente jornada, yo me desmotivaría en su caso sinceramente.