Alboraya baix ple de madrinistes
-
Es un fondo de gente joven y jubilados y se ha notado porque la peña ha faltado muchisimo, sus puestos han sido ocupados por madridistas que se dedicaban a meterse con nosotros cuando deciamos algo contra sus jugadores, sin contar los aplausos a las consignas fascistas de sus ultrillas de poca monta, todo esto añadiso a los levantinistas de pacotilla que celebraban los goles del madritttt como si les fuera la vida,
OLVIDAROS DE TODO, LEVANTINISTAS SOMOS 3.000 LOS DEMAS SON CHAQUETEROS Y GENTE QUE SE DEJA LLEVAR POR LA OLA DEL EXITO:
Posdata: me parece bien que se pague en las entradas DE LOS SOCIOS pero que sirva de experiencia para los proximos partidos que la gente de pase (casi toda) no tienen los bolsillos para pagar tanto dinero por una entrada, aunque hay que decirlo todo, de los aficionados levantinistas que fuimos a madritt, mogollon se gastaron mas dinero en el partido del bernabeu, que ver al LEVANTE en Nuestro Estadio, ¿PORQUE?
-
alboraya baix y grada central alta q es donde estoy yo. la gente con la q estoy en el futbol pasó de sacarse la entrada y estaba literalmente rodeada de madridistas!! los de arriba madridistas, los de la derecha madridistas, los de abajo madridistas…
parecia q estaba en el bernabeu...
-
aun hay que explicar porque los abonados no fueron ayer al partido?
preguntale a villaroel.
y como siga asi ya veremos ya…
la aficion no es tonta, no se le puede engañar siempre.
ya esta bien.
-
Yo ayer me quedé e piedra al ver mas banderas españolas con el escudo del Madrid en ALboraia que banderas independentistas.
Lo nunca visto
-
@CHORDI:
OLVIDAROS DE TODO, LEVANTINISTAS SOMOS 3.000 LOS DEMAS SON CHAQUETEROS Y GENTE QUE SE DEJA LLEVAR POR LA OLA DEL EXITO
Te doy la razón, cantidad de gente se ha subido al carro de 1ª. Ya veremos de aqui a un par de años cuando volvamos a descender si siguen aqui.
-
@CHORDI:
OLVIDAROS DE TODO, LEVANTINISTAS SOMOS 3.000 LOS DEMAS SON CHAQUETEROS Y GENTE QUE SE DEJA LLEVAR POR LA OLA DEL EXITO
Te doy la razón, cantidad de gente se ha subido al carro de 1ª. Ya veremos de aqui a un par de años cuando volvamos a descender si siguen aqui.
No seas gafe macho
-
Albotaia Baix? Pues com no siga la zona més pegada a l'afició visitant perquè on estava jo sols tenia a 2 parelles darrere de mi. la resta erem pràcticament els mateixos de sempre. Inclòs quan els capullos del Ultra Surs començaren a fer de les seues és quan més es va sentir la verdadera essència de Alboraia Baix. La resta del camp no teu negue. Sobre tot Grada Central.
-
Si todo hubieran sido madridistas como dos tias que se sentaron un poco mas abajo de donde me pongo yo, menudo espectaculo, al final algunos aficionados les hacian fotos a ellas
-
Albotaia Baix? Pues com no siga la zona més pegada a l'afició visitant perquè on estava jo sols tenia a 2 parelles darrere de mi. la resta erem pràcticament els mateixos de sempre. Inclòs quan els capullos del Ultra Surs començaren a fer de les seues és quan més es va sentir la verdadera essència de Alboraia Baix. La resta del camp no teu negue. Sobre tot Grada Central.
Los que teniamos atras eran del Madrit y encima tontos. Y además al lado había madridistas de incognito, a la derecha 1 y a la izquierda 2 y delante una tia que era tb. menuda mierda.
-
en mi zona de alboraya bajo abia mucho madridista y al akabar el aprtido me cague en ellos y les dije de todo
y por agunatar a esos hijos de puta de los ultra sur
-
Pues res haurà sigut la meua imaginació.
PUTO VILLARROEL!
-
La verdad es que en Alboraya bajo desgraciadamente habia mucho madridista, como en el resto del campo
-
PUTO VILLARROEL!en la zona dels totil etc parecia ke si ke abian mas levantinistas
-
@monkadagranota:
PUTO VILLARROEL!en la zona dels totil etc parecia ke si ke abian mas levantinistas
Jo estic sentat molt prop de vosaltres però més tirant a la zona dels Força i em va pareixer l'ambient de sempre.
-
@monkadagranota:
Jo estic sentat molt prop de vosaltres però més tirant a la zona dels Força i em va pareixer l'ambient de sempre.
La veritat que ahir quasi perc els nervis amb el megàfon els diguí allò que vaig voler i més. Fins i tot al sòci d'honor eixe de la "Penya la Unión". La veritat que Alboraia Baix quan més calia va rugir contestant als feixistes animals eixos.
-
Si todo hubieran sido madridistas como dos tias que se sentaron un poco mas abajo de donde me pongo yo, menudo espectaculo, al final algunos aficionados les hacian fotos a ellas
No estarás en Alboraia Bajo en la zona que está entre la porteria y tribuna (donde los asientos 58,60,62…. aproximadamente)
Estaba plagado de Madridistas, los momentos de mas bajón fueron se cantaron los goles del Madrid, parecía que jugábamos fuera. Desde que salieron los precios para este partido era algo que se comentaba mucho por el foro.
Por la zona de la penya Tótil muy bien las banderas respondiendo a los gritos fascistas de Ultra Sur, yo hice lo que pude con mi tricolor sentado un poco mas cerca de ellos.
-
No estarás en Alboraia Bajo en la zona que está entre la porteria y tribuna (donde los asientos 58,60,62…. aproximadamente)
Si, ahi me pongo yo, creo que mi asiento es el 62 (ahora no me acuerdo) y la fila cinco.
-
Si, ahi me pongo yo, creo que mi asiento es el 62 (ahora no me acuerdo) y la fila cinco.
Jajaja, pues qué bueno, entonces estamos hablando de la misma tia seguro yo en el descanso me puse malo... ayayayayyyyy. Pues yo estoy detrás de ti, en la fila 10 y somos 4 que nos sentamos del 60 al 66. Un saludete vecino.
-
Fotos ja ¡¡¡¡¡¡¡
-
@monkadagranota:
En la zona del tòtil estava plagat, jo vaig acabar fins als collons per culpa d´un xiquet de 10 ó 12 anys, a entrar al camp amb una bufanda dl llevant lligada a la munyica, pero en la seguna part ja no la duïa, y baixava al mur a xillarli a Iker per a que es girara a fer-li una foto (amb el partit en joc) com si fora una "quinceañera", i ja en el segon gol de Ronaldo, quan se´n anava sol cara Mora xillant, "Corre Ronaldo corre, vamos corre más, goooool", jo no dic q no puga festejar els gols, que està en el seu dret, pero collons…la bufanda del Llevant que se la deixe en casa, a mi em possà del nervis el xiquet i crec q no vaig ser l´únic.
-
yo x suerte en mi zona estaba todo el mundo q se sienta siempre alli y ninguno madrisita chaquetero ,eso si alguno habia un poco mas pa alla infiltrao
-
Jajaja, pues qué bueno, entonces estamos hablando de la misma tia seguro yo en el descanso me puse malo... ayayayayyyyy. Pues yo estoy detrás de ti, en la fila 10 y somos 4 que nos sentamos del 60 al 66. Un saludete vecino.
Pos esa mismo, jejeje, ya me fijare en el proximo partido a ver si te veo, jeje. Enga un saludo vecino
-
Si, si,…. ja ens vorem, veí i tal... però..... I LES FOTOS ¡¡¡¡¡??????. Volem fotos de les xicones ¡¡¡¡.
-
Si, si,…. ja ens vorem, veí i tal... però..... I LES FOTOS ¡¡¡¡¡??????. Volem fotos de les xicones ¡¡¡¡.
Yo no pude hacer porque la iba con la parienta y llevaba ella la camara, pero si alguno de los que hicieron fotos entra por el foro que las ponga
-
La verdad es que en Alboraya bajo desgraciadamente habia mucho madridista, como en el resto del campo
Si que habia mucho madridista por alli,si, pero no eran madrileños.
-
3o anys esperant este partit confiat en que seria un ple de gom a gom i em trobe que…
-L´estadi estava prou lluny d´omplir-se.
-N´erem Fifty-fifty entre merengues i granotes.
-Al voltant meu,grada central alta,quasi ningú dels habituals hi era...
-I a més crec que l´equip va perdre una gran oportunitat de guanyar-li al Madrid.Llevat de Camacho els va faltar espenta i "creure-se´l"...
-Al remat,una de les il.lusions de la meua vida convertida en una decepció...
-
Els xotos a la seua. No recorden el que era la seua xotera anys enrrere.
-
Els xotos a la seua. No recorden el que era la seua xotera anys enrrere.
Y quien hace caso a los xotos? k se preocupen de lo suyo que ya es bastante.
-
@CHORDI:
Otro superlevantinista que quiere un pin por haber ido el dia del Madrid.
Creo que vamos a tener que hacer bastantes pins para repartir en el próximo Sopar Forero
-
@paperets:
@CHORDI:
Otro superlevantinista que quiere un pin por haber ido el dia del Madrid.
Creo que vamos a tener que hacer bastantes pins para repartir en el próximo Sopar Forero
Y sino van ¿qué? ¿serán menos levantinistas?
En fin este tema de yo soy más levantinista que tu por haber ido el dia del Madrid aburre .