¿PORQUE LA TRIBUNA ESTABA LLENA A 60 EUROS ?
-
abrieron a las 8 y media, por lo menos en orriols
-
@Michael:
MUCHA GENTE NO
MUCHISIMA GENTE..
ESO QUE HA DICHO ALEXIS NO ES CIERTO…ES IMPOSIBLE QUE ESTANDO TU DEL 0-20 DE LA 2ª PARTE NO DEJARAIS ENTRAR A GENTE.
ESTE HECHO NO DIGO QUE PASE DURANTE TODA LA TEMPORADA,PERO QUE AYER PASO ES VERDAD,PREGUNTALE A TODOS AQUELLOS QUE ESTABAN EN LAS PRIMERAS FILAS Y SE CAGABAN EN LOS DEMONIOS DE TODA AQUELLA GENTE QUE ENTRABA Y PASABA POR DELANTE SIN DEJARLES VER.
YO ME DI CUENTA POR EL POLICIA PQ APENAS LO APRECIE YA QUE NO ME MOLESTABAN Y ESTABA PENDIENTE DEL JUEGO.
AVER SI TE DIGO Q NO ENTRO NADIE ES Q NO ENTRO NADIE, XA Q TENGO Q TAPAR YO A NADIE? EN MI PUERTA DE TRIBUNA NO ENTRO NI 1 Y SI NO TE LO CREES ME LA SUDA YO SE LO Q HICE, ASIQ T MISMO!!
-
@Konsul:
si las cuentas no me fallan es faltando 15 minutos para terminar, lo q siempre se ace y se ara, asiq no critiqueis xq algun capullo quiera meter mas mierda, aun no es poca la q ay, y se q la gente sta quemanda x lo de mas entradas Y CON RAZON, xo si algo no es asi, pues no lo es y punto sino no diria nada!
-
@_Alexis_:
@Konsul:
si las cuentas no me fallan es faltando 15 minutos para terminar, lo q siempre se ace y se ara, asiq no critiqueis xq algun capullo quiera meter mas mierda, aun no es poca la q ay, y se q la gente sta quemanda x lo de mas entradas Y CON RAZON, xo si algo no es asi, pues no lo es y punto sino no diria nada!
si te estoy dando la razon!
-
@Konsul:
@_Alexis_:
@Konsul:
si te estoy dando la razon!
JAJAJA YA LO SE TETE, NO IBA X TI!
-
Que voleu que us diga?. Per a mi si Alexis diu que és quan faltaven 20 minuts, així haurà segut. Jo almenys quan vaig vore entrar la gent a Orriols crec que faltarien uns 20 minuts. El que passa és que estemmolt cremats i veiem fantasmes a tot arreu (tal vegada, a vegades amb raó)
-
Yo no dudo de la palabra de Alexis.
-
Alexis nos conocemos y no dudo de tu palabra, pero de la de mi madre tampoco, y ella sigue manteniendo que las puertas de alboraya bajo se abrieron en el descanso
-
La gente es muy tremendista y tiende a la exageracion.
Si se abren a 20 min del final, los que estaban en el campo, quemados por haber pagado 30€ en el mejor de los casos, diran que se abrio a falta de 30 min, y de boca en boca, al final facilmente se puede llegar a decir que se abrio al descanso.
-
@Noirot return's:
Si se abren a 20 min del final, los que estaban en el campo, quemados por haber pagado 30€ en el mejor de los casos, diran que se abrio a falta de 30 min, y de boca en boca, al final facilmente se puede llegar a decir que se abrio al descanso.
estas contradiciendo a tu suegra??? asi no, noi
-
no exageremos. ni generalizemos.
a ver, las puertas del ciutat de valencia se abren en el descanso en la mayoria de partidos. solo teneis que fijaron.
pasa aqui y pasa en todos los campos. es una cosa que no entiendo pero mira, esas cosas pasan.alexis, nadie dice que por tu puerta de tribuna no entrara nadie, simplemente que por otras puertas de tribuna si paso la gente. o es que puedes estar en todas las puertas a la vez?
-
DESPUES OS QUEJAIS DE ULTRASUR Y COMPAÑIA,SI A VECES ALGUNOS TENEIS COMPORTAMIENTOS PARECIDOS.
POR DEBATIR SOBRE UN TEMA EN EL CUAL TU DEFIENDES TU POSTURA Y YO DEFIENDO LA MIA PQ TE ASEGURO QUE LA VI Y MUCHA GENTE DE TRIBUNA TAMBIEN LO VIO,VAS INSULTANDO A LA GENTE.
ESTA CLARO QUE DEBATIR GENTE POPULAR EN EL FORO ES UNA TONTERIA PQ SIEMPRE SOMOS LOS CAPULLOS LOS DEMAS.
AUNQUE LAS ABRIERAN CUANDO FALTABAN 20 O 15 MINUTOS ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO PARA TODOS LOS QUE HEMOS PAGADO 60 EUROS MAS EL PASE DE TODA LA TEMPORADA.
Y SIGUE ASI ALEXIS,DEMOSTRANDO MODALES Y EDUCACION..
-
@Michael:
DESPUES OS QUEJAIS DE ULTRASUR Y COMPAÑIA,SI A VECES ALGUNOS TENEIS COMPORTAMIENTOS PARECIDOS.
POR DEBATIR SOBRE UN TEMA EN EL CUAL TU DEFIENDES TU POSTURA Y YO DEFIENDO LA MIA PQ TE ASEGURO QUE LA VI Y MUCHA GENTE DE TRIBUNA TAMBIEN LO VIO,VAS INSULTANDO A LA GENTE.
ESTA CLARO QUE DEBATIR GENTE POPULAR EN EL FORO ES UNA TONTERIA PQ SIEMPRE SOMOS LOS CAPULLOS LOS DEMAS.
AUNQUE LAS ABRIERAN CUANDO FALTABAN 20 O 15 MINUTOS ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO PARA TODOS LOS QUE HEMOS PAGADO 60 EUROS MAS EL PASE DE TODA LA TEMPORADA.
Tampoco hay que ponerse así, eh??? Relajate xq q nos compares con los US a la peña del foro… tiene delito
-
@Konsul:
@Noirot return's:
estas contradiciendo a tu suegra??? asi no, noi
-
Supongo que harían lo de siempre, lo que pasa es que al ser el Madrid entraría mucha mas gente, y al haber pagado un pastón los abonados jode mucho ver eso además el efecto que provocó eso, es que la gente que entraba al ser mucha no dejaba ver a muchos aficionados… para evitar eso, aunque lo normal sea abrir 20 minutos antes del partido, tenian que haber hecho una excepción y haber abierto mas tarde, y a quien quisiera salir antes de acabar, pues que le abrirar la puerta y despues la cerraran.
-
@Michael:
TU A MI NO ME DEJAS DE MENTIROSO! AUNQ LA GENTE Q ME CONOCE SABE Q NO MIENTO, YO HABLO DE TRIBUNA!!
AMPA NO SE SI EN ALBORAYA SE ABRIO EN EL DESCANSO XO LO AVERIGUARE Y LO DIRE AUNQ QUIZAS ESTEIS CONFUNDIDOS XQ AY UN JEFE DE PUERTAS Q SE OCUPA DE VIGILAR ESO!
-
NO COMPARO A LA GENTE DEL FORO CON LOS ULTRASUR,COMPARO ALGUNAS ACTITUDES DE ALGUNOS Y QUE ADEMAS LA GENTE DEL FORO NO CONDENE ESTE TIPO DE COMENTARIOS.
CREO QUE ESTA ES UNA DE LAS PRINCIPALES RAZONES DE QUE EN EL FORO DE LA PAGINA DEL LEVANTE A LA EPOCA DE PORTALGRANOTA,AQUEL FORO ERA MAS SANO EN ESTE FORO LA GENTE ESTA MUY REVOLUCIONADA POR ELLO QUE NO SE PREOCUPEN LOS MODERADORES QUE SIEMPRE ESCRIBIRAN LOS MISMOS PORQUE MUCHOS NOS CANSAMOS,PQ NO SE SABE DEBATIR.
-
ES UN DIA QUE LA SEGURIDAD DEL CAMPO,INCLUIDOS POLICIA NACIONA,LEVANTINA Y EL 75% DE LOS EMPLEADOS DEL CAMPO ESTABAN MAS PENDIENTES DEL PARTIDO Y DE VER A LOS GALACTICOS QUE DE SUS FUNCIONES.
¿ENCARGADO DE PUERTAS : MIGUEL O JULIAN?.
POR ELLO MUCHO PERSONAL DEL LEVANTE SALIO CON CAMISETAS DEL REAL MADRID EN BOLSAS.Y LA SALA DE PRENSA ESTABA LLENA DE AMIGOS DE GENTE DE PERSONAL DEL LEVANTE.
POR ELLO A LOS ULTRASUR SE LES PERMITIO TODOS LO QUE QUISIERON Y MAS.
¿ENCARGADO DE PUERTAS : MIGUEL O JULIAN?.
YO NO PRETENDO DEJARTE COMO MENTIROSO PERO QUE MUCHOS SABEMOS LO QUE HAY POR DENTRO DEL LEVANTE Y NO HACE FALTA QUE INSULTES PARA DEFENDER TU IDEA.
-
@Michael:
NO COMPARO A LA GENTE DEL FORO CON LOS ULTRASUR,COMPARO ALGUNAS ACTITUDES DE ALGUNOS Y QUE ADEMAS LA GENTE DEL FORO NO CONDENE ESTE TIPO DE COMENTARIOS.
CREO QUE ESTA ES UNA DE LAS PRINCIPALES RAZONES DE QUE EN EL FORO DE LA PAGINA DEL LEVANTE A LA EPOCA DE PORTALGRANOTA,AQUEL FORO ERA MAS SANO EN ESTE FORO LA GENTE ESTA MUY REVOLUCIONADA POR ELLO QUE NO SE PREOCUPEN LOS MODERADORES QUE SIEMPRE ESCRIBIRAN LOS MISMOS PORQUE MUCHOS NOS CANSAMOS,PQ NO SE SABE DEBATIR.
no es q no se sepa debatir, sino q si no lo as visto no digas nada y punto, no metas mas mierda q ya tenemos bastante, yo se cuando se abren y lo veo xq estoy alli, en orriols ay gente q dice q abrieron faltando 15 min, en tribuna mas de lo mismo xq lo vi yo, en alboraya no lo se xo lo dudo q abrieran antes y en grada central lo mismo!
-
@Michael:
ES UN DIA QUE LA SEGURIDAD DEL CAMPO,INCLUIDOS POLICIA NACIONA,LEVANTINA Y EL 75% DE LOS EMPLEADOS DEL CAMPO ESTABAN MAS PENDIENTES DEL PARTIDO Y DE VER A LOS GALACTICOS QUE DE SUS FUNCIONES.
POR ELLO A LOS ULTRASUR SE LES PERMITIO TODOS LO QUE QUISIERON Y MAS.
¿ENCARGADO DE PUERTAS : MIGUEL O JULIAN?
YO NO PRETENDO DEJARTE COMO MENTIROSO PERO QUE MUCHOS SABEMOS LO QUE HAY POR DENTRO DEL LEVANTE Y NO HACE FALTA QUE INSULTES PARA DEFENDER TU IDEA.
NINGUINO DE ELLOS, XQ HAY OTROS ENCARGADOS EN CADA ZONA, ELLOS NO PUEDEN ESTAR EN TODOS LOS SITIOS A LA VEZ, NO SON SUPERMAN!
ADEMAS ES MI ULTIMO POST SOBRE ESTO, NO TENGO Q DARTE MAS EXPLICACIONES SI KIERES SEGUIR CREYENDO ESO AYA TU Y TUS VISIONES!
-
SI NO ES METER MIERDA,ES DECIR LAS COSAS COMO SON,EN NINGUN CAMPO DE PRIMERA TE DEJAN ENTRAR 15 O 20 MINUTOS ANTES.
Y A MI ME DA IGUAL,NO PIENSO HACER DE ESTO UN CULEBRON`,PERO ME JODE QUE ESTEMOS EN PRIMERA Y SIGA HABIENDO UNA ORGANIZACION DE CUANDO ESTABAMOS EN 2ªB,Y ESO NO ES CULPA DE LA GENTE QUE ESTAIS EN PUERTAS,ES CULPA DE LOS DE ARRIBA.
Y TE VUELVO A REPETIR QUE LO UNICO QUE ME HA MOLESTADO ES QUE ME LLAMARAS CAPULLO.
POR LO DEMAS,YO TAMPOCO VOLVERE A OPINAR DE ESTOS TEMA,PERO RUEGO QUE POR FAVOR NO SE INSULTE PARA DEFENDER POSTURAS.
-
que en ningun campo de primera puedes entrar cuando falten 20 minutos?????
juas juas juas.
a esa hora es cuando quitan los tornos y se abren las puertas de par en par en todos los campos. es una medida de seguridad, por si se produce algun incidente en el estadio y hay que evacuarlo. aunque esa supuesta medida de seguridad en muchos casos se usa para poder ver el final de los partidos gratis…
-
Una cosa es quitar los tornos y dejar la entrada libre y otra muy distinta con entrada gratuita y otra muy distinta es quitar los tornos y dejar a personal en la puerta para evitar que la gente entre de gratis.
QuE yo haya comprobado este año,en Barcelona,Zaragoza,Mestalla y Santiago Bernabeu lo hacen asi,si en el resto de campos abren las puertas de par en par lo desconozco pero en estos es as
-
yo solo te digo lo que se.
y es asi porque tambien he estado en muchos campos de futbol y toda la vida ha sido asi y seguira siendo asi.faltando un rato para que acabe el partido quitan los tornos.
se suele dejar a alguien en la puerta que suele hacer la vista gorda y la gente entra si quiere al campo.
no es necesario tener entradas gratuitas (invitaciones) o que no haya vigilante para entrar, si la puerta esta abierta, que mas da?siempre ha pasado asi y seguira pasando.
no por ser el ultimo partido en el que lo has visto es algo nuevo, una novedad.
que llama la atencion? pues si, pero no mas que otras veces.
que hubo gente que entro con invitacion a tribuna? pues claro que si. me juego todo lo que quieras a que asi fue. y no solo en tribuna, sino en los palcos.