NO SE SI SERÁ MI ULTIMO MENSAJE
-
No me gusta nada lo que observo por aqui, siempre cargando contra la directiva, contra los que diferimos de la opinion de los jovenes. El desprecio a los que pensamos que el futbol es otra cosa que violencia, que es otra cosa diferente a un lugar a donde ir a hacer politica a exibir banderas, a buscar el follon y la pelea, el futbol es otra cosa es: arte pasion sentimiento y fraternidad.
Creo que os estais refugiando en este foro, mucha gente que su única preocupacion es la gresca e ir siempre contra el poder establecido.
No os importa el pasado, solo el presente, disfrutais de un club en 1ª, y me parece bien pero otros hemos hecho muchos sacrificios para verlo aqui y solo os dire para finalizar que quien olvida el pasado pierde la identidad.
macho levante
-
@ZORRO GRANOTA:
No me gusta nada lo que observo por aqui, siempre cargando contra la directiva, contra los que diferimos de la opinion de los jovenes. El desprecio a los que pensamos que el futbol es otra cosa que violencia, que es otra cosa diferente a un lugar a donde ir a hacer politica a exibir banderas, a buscar el follon y la pelea, el futbol es otra cosa es: arte pasion sentimiento y fraternidad.
Creo que os estais refugiando en este foro, mucha gente que su única preocupacion es la gresca e ir siempre contra el poder establecido.
No os importa el pasado, solo el presente, disfrutais de un club en 1ª, y me parece bien pero otros hemos hecho muchos sacrificios para verlo aqui y solo os dire para finalizar que quien olvida el pasado pierde la identidad.
macho levanteA mi em pareix q no és q no t'agrade el q observes per ací, sino q no ho vols vore. Xq ací sense anar a buscar gresca carregues i t'ho està contant la gent amb fets. I per supost que tots volem disfrutar del futbol, però per a això fa falta q tots pugam anar tranquils al camp sense trobar-nos amb tot el que ens hem trobat a aquest partit…i la major part de la culpa la te el club per permetre q passen aquestes coses, començant ja pels preus q ens han portat a ser quasi inferioritat numèrica en el nostre propi camp.
I 100% d'acord, "que quien olvida el pasado pierde la identidad" així és q no diferixes tant de la meua opinió, q sóc jove.
Bé,esperem poder gaudir del q ens qde per a la salvació.
-
QUERIDO AMIGO,NO TE LAS DES DE SALVADOR DEL LEVANTINISMO, QUE AQUÍ EL QUE MÁS Y EL QUE MENOS LLEVAMOS TODA LA VIDA SUFRIENDO CON EL LEVANTE, EN LA DIVISIÓN QUE HAYA SIDO.
LO QUE NO VAMOS A HACER ES PERMITIR QUE NOS TOMEN EL PELO COMO LO LLEVAN HACIENDO TODA LA VIDA.
NADIE OLVIDA LO QUE HA HECHO VILLAROEL, PERO ESO NO SIGNIFICA QUE TENGAMOS QUE ESTAR TODA LA VIDA APLAUDIENDOLE LAS GRACIAS.
UNA DEMOCRACIA SIN OPOSICIÓN, ES UNA DICTADURA, ES DECIR LO QUE VILLAROEL QUIERE.
PUES DE ESO NADA, LO BUENO SE APLAUDE Y LO MALO SE CENSURA.
SALUDOS, Y ESPERO QUE NO SEA TU ÚLTIMO MENSAJE, PUES LO BUENO DE LOS FOROS ES LO DEMOCRÁTICOS QUE SON, QUE UNO PUEDE OPINAR DE LO QUE LE DE LA GANA.
POR CIERTO, TE RECUERDO QUE LA MAYORIA DE LOS QUE AQUÍ ESCRIBIMOS SOMOS, SOCIOS Y ACCIONISTAS.
LO DICHO. ESPERO VERTE DE NUEVO POR AQUÍ.
-
Totalment d'acord en vtemalpuente.
-
@Dark City:
Totalment d'acord en vtemalpuente.
Lo mismo digo.
Zorro, que no estés de acuerdo con gente del foro, o no te gusta "lo que observas por aquí" (como tú dices) no me parece motivo para que dejes de escribir. Aquí la gente entra a dar opiniones, enfrentar ideas, y debatir, no a estar de acuerdo de acuerdo en todo. Espero que no dejes de escribir, ni tú ni nadie*.
- Después de escribir esa última frase me he dado cuenta que Lancastrian lleva un tiempo sin aparecer por aquí, ¿alguien sabe algo?
-
- Después de escribir esa última frase me he dado cuenta que Lancastrian lleva un tiempo sin aparecer por aquí, ¿alguien sabe algo?
No crides al mal temps…
-
nop, despues de la ultima derrota de san Lorenzo ante Banfield no se sabe nada de nada de él…
-
si kieres dejar de escribir lo haces,no hace falta ke pongas un post para ke te supliquemos de no dejes de escribir.
-
No te vayas, tu opinion es tan valida y respetable como la de otros.
-
Esto es como los suicidas, él que de verdad quiere no avisa…
-
Por cierto, zorro granota, te equivocas al tratar a la gente joven del foro como agresiva, que busca gresca, que va en contra del poder establecido…
Si conocieras a muchos personalmente, creo que cambiarias radicalmente de opinión.
Saludos
-
Pues adiós, mira tu que pena más grande.
PD Te quejas que se insulta y tu eres tb de eso
-
@negu_gorriak:
si kieres dejar de escribir lo haces,no hace falta ke pongas un post para ke te supliquemos de no dejes de escribir.
Totalmente de acuerdo con el extremista.
-
Esto es un foro de opinión y cada cual pone lo que opina, y desde luego hay diversas opiniones en todo pero si quieres irte también estás en tu derecho, pero entonces parece que te vas porque no se pone lo que tu quieres y eso suena un poco … no se ... no me sale la palabra.
Por cierto hoy por hoy en el campo no sabría yo decirte si van más jovenes que gente mayor y ¿quien le da vidilla al campo la gente mayor comiendo pipas y rajando? ¿o tal vez los jóvenes animando hasta salir sin voz del campo?
-
@ampa:
Esto es un foro de opinión y cada cual pone lo que opina, y desde luego hay diversas opiniones en todo pero si quieres irte también estás en tu derecho, pero entonces parece que te vas porque no se pone lo que tu quieres y eso suena un poco … no se ... no me sale la palabra.
Por cierto hoy por hoy en el campo no sabría yo decirte si van más jovenes que gente mayor y ¿quien le da vidilla al campo la gente mayor comiendo pipas y rajando? ¿o tal vez los jóvenes animando hasta salir sin voz del campo?
Soberbia?