ESTE FORO EMPIZA A SER UN CIRCO
-
Yo no se quien puede solucionar esto pero este foro empieza a asquearme,
creo sinceramente que hay nicks que no merecen ser ni contestados ni leidos, hoy el cincuenta por cien de los mensajes, son de tonterías , de chorradas que bien podian ser contestadas de manera privada y dejarnos en paz a los que queremos leer cosas del levante
No voy a decir quienes son aunque creo que todos sabeis a quienes me refiero
Este foro esta perdiendo calidad y es por ellos
o bien que se habra otro foro que se llame "circo" y que se pongan a decir sus tonterias alli
-
Ese es 1 tema viejo y x lo q parece dificil de solucionar. Tienes toda la razón…esperemos que los administradores del foro nos den 1 solución...yo si voy a dar nombres.Fonseca 6 y el recien estrenado 7 q pertenecen a la peña de los cuñaaaooossss
-
Esto se va a pique.
Y que casualidad que el innombrable siempre tiene la misma pauta de conducta: entra a intoxicar y ensuciar el foro cuando el equipo no va bien.
Señor moderador tome usted las medidas oportunas, porque dan ganas de no mirar el foro por culpa del mismo indeseable de siempre.
-
yo puedo dar fe, señor moderador, que el unico fonseca AUTENTICO GRANOTA es el "fonseca5"
Los demás, son puros inventos de algun/os que están en pica con fonseca5, y q lo unico que quiere es ensuciarlo.
Basta ya con estas pendejadas.
Vir
-
@VIRGINIA RACCA:
yo puedo dar fe, señor moderador, que el unico fonseca AUTENTICO GRANOTA es el "fonseca5"
Los demás, son puros inventos de algun/os que están en pica con fonseca5, y q lo unico que quiere es ensuciarlo.
Basta ya con estas pendejadas.
Virexacto fonseca 5 es de los veteranos q venimos leyendo desde el otro foro,los otros 2 el 6 y el 7 parecen ser obra dl mismo friky de siempre un individuo q responde a RBL
-
Lo mejor es no hacer caso al bobo-tonto este. Si los payasos no tienen público el circo acabará largandose.
-
Ni caso.
-
-
@CANYAMELAR GRANOTA:
@Fonseca 6:
Ni caso.
hablan de ti enfermo
jajajajajaja, lo siento, jajaja, pero me hizo mucha gracia, jajaja!
-
@VIRGINIA RACCA:
@CANYAMELAR GRANOTA:
@Fonseca 6:
Ni caso.
hablan de ti enfermo
Pues eso…
...ni caso.
-
@Fonseca 6:
@VIRGINIA RACCA:
@CANYAMELAR GRANOTA:
@Fonseca 6:
Ni caso.
hablan de ti enfermo
Pues eso…
...ni caso.enfermo