MADRID 2 -VILLARREAL 1
-
el villarreal marca de penalty
luego tiran a samuel
y con diez , zas ,zas
roig al mejor equipo de la liga
que no juegas la champions
-
Es lo mismo que dije cuanod perdimos nosotros.Si a este equipo le quieres jugar de tu a tu,sales perdiendo.Porque ellos te van a acertar un porcentaje mayor de tiros a puerta en gol.
Y sin hacer prácticamente nada,y con 10,2 golitos,3 puntos,y te quedas con cara de tonto.
-
Como bien ha apuntado Torres, el comentarista de Canal 9, el Villarreal ha tenido miedo a ganar,Riquelme totalmente sólo contra casillas y ha desperdiciado la ocasión pasándosela a Forlán..los partidos del Madrid son clones uno del otro.
-
puajjjjjjjjjjjjjj yo cada dia les tengo mas asco!!!
esta no sera la mejor campaña del depor ,,es mas es bastante floja ,,,,pero al menos a estos indeseables les ganamos en madrid y en riazor,
que final de partido ayer lleno de prepotencia ,,ES QUE NO LOS PUEDO VER !!
-
@Ricardo.Liaño:
puajjjjjjjjjjjjjj yo cada dia les tengo mas asco!!!
esta no sera la mejor campaña del depor ,,es mas es bastante floja ,,,,pero al menos a estos indeseables les ganamos en madrid y en riazor,
que final de partido ayer lleno de prepotencia ,,ES QUE NO LOS PUEDO VER !!Pues no los veas
-
Lo del Villareal contra el Madrid es per a fer un llibre. En tots els partits el te contra les cordes, i acaba fent-li un descosit. Es la xorra històrica que sempre ha tingut el Madrid.